Uk ha dicho basta

tute07011988
3 2 respuestas
Nurglete

#451

9
_gideon

#372 espera a que se prenda la chispa correcta.

ClaudeS

#421

Cambia París por Zúrich, Ginebra o Lausana.

#446 ¿Dónde no?

28
Artefius

#451 has traido ese tweet para hacernos ver lo escoria que son lo medios verdad?

edit: Los que intentan culpar de las protestas a la EDL, organizacion que lleva extinta unos cuantos años ya, o a Tommy Robinson son peores que los propios medios de comunicacion
https://news.sky.com/story/does-the-english-defence-league-still-exist-and-could-it-be-banned-in-the-uk-13190517

1
Albertsson

#442 Y lo dices tú que señalas que si racismo que si tal como si hubiese un doble rasero.

Anda vete por ahí.

El delincuente/tarado lo es sea de donde sea. Por mucho fanatismo que haya lo hay en todos los bandos y religiones.

Kr4n3oK

No, si al final van a acertar los que dijeron que iba a haber una guerra racial en europa xd.

Memeador

#413 Británicos basados cuando ven a un musulmán desde el balcón

2
Markio

Es el perro sanxe inglés..

5 2 respuestas
1 comentario moderado
A

Hay que quemar cada parlamento, y acabar cada político connivente y partícipe de esta invasión asesina mal vestida como "globalización".

Bruselas en llamas, y a partir de ahí, reconquistar lo perdido.

Siempre he pensado que estos altos cargos y élites son como Grima Lengua de Serpiente junto a Saruman, venderían a toda su raza y sangre a cambio de un poco de poder mientras los Uruks nos aniquilan.

5
Artefius

Veo que haceis mucho ahinco en los politicos.... pero no os dan ganas de hacerles lo mismo o mas a los periodistas y medios que ocultan y mienten sobre estos temas?

31 1 respuesta
ElGranMou
6 3 respuestas
The_elovator

Que dicen las noticias de allí?

Nygul

#462

14
R

Creo firmemente que si una turba de seres de luz invadiese el parlamento de cualquier país europeo no tendrían oposición

1
Memeador

#460 Te lo advierto, otro comentario más como ese y acabaré enviándote petición de amistad.

4
allmy

#459 peor que Pedro Sánchez.
Sánchez lo diría pero no lo haría ni se lo creería. Este tío además se lo cree.
Menuda nación que se les ha quedado xD

Ninetails741

#459 se celebrarán juicios

YokeseS

#463 Derroicioso, cargando contra la población nativa y los invasores detrás. Jajaja
Que siga este circo que me lo estoy pasando genial.

5
Angeliuz
yooyoyo

https://www.google.com/amp/s/www.mirror.co.uk/news/uk-news/breaking-tamworth-mob-pelt-police-33392759.amp

En este hotel estuve un par de veces, los holiday inn y holiday express son los que más están alojando a sin papeles y vaya a usted a saber por qué, están siempre con seguridad privada y a compañeras mías de trabajo les tienen que escoltar entre dos personas para ir de la recepción a la habitación o para salir de ella tiene que llamar.

1
GR33N

Lo gracioso de esto es que fuera de Twitter la gente no tiene ni puta idea de lo que está pasando. Mis padres sin ir más lejos son completamente ajenos al tema.

Sin embargo sí saben que en verano hace mucho calor.

13 1 respuesta
Angeliuz
1
elsonyer

#463 jajaja esto es como un capitulo de South Park

Sheitana

Gracias por tanto, Bannon, perdón por tan poco. ¿Os imagináis toda esta gente asaltando el Parlamento, o Balmoral, o sus alcaldías? Tanto poder movilizador tiene que servir para cambiar algo, ostias.

1
grivcon

alguien porfavor que desmienta lo de los policias cargando contra whities con los muslims detrás porque estoy ardiendo por dentro

2 1 respuesta
A

#477 Lo sorprendente hoy en día sería pensar genuinamente que es al revés, que las élites, los medios de comunicación y las fuerzas policiales protegen a la población autóctona y cargan contra el invasor agresor.

3
YokeseS

#473 Hombre es que esos mapas teñidos de negro como lo vas a pasar por alto! Que sería de la población sin esos informativos con la reportera a pie de playa preguntando a los bañistas si se están hidratando bien.

4
kraqen

Habían apagado el hotel y lo han vuelto a incendiar.