Uk ha dicho basta

Lexor
1 respuesta
Erterlo

#690 Ya veremos como acaba todo esto, puede que sea el principio de algo, o no. Además, los estados actualmente tienen un control de la población exagerado, desde cancelarte cuentas bancarias, medios de desinformación, RRSS.

#691 Hostia puta con los análisis de hacendado.

1 comentario moderado
WaRdIx

#640 hostia el corta corta. Que no se vea que son escoria.

#690 claro que esas fueron siempre sus intenciones a mi me las explicaban mis queridos compis Argelinos en UK (algunos con nacionalidad Británica ya) cuando trabajaba allí. Que no podía ser tanta degeneración y tanto descontrol que si Allah y su puta madre.
Tened en cuenta que ellos no tienen miedo de morir gracias a su férrea fé.

La gente ya estaba crispado cuando yo estaba por allí en 2016

1 comentario moderado
Artefius

Parece que esto no para....

1 respuesta
MeCagoEnDios

#696 no tiene nada que ver con el tema, pero viendo la ropa de la gente en los directos no sé si ahí hace mucho frío o mucho calor y me confunde XD

2 respuestas
WaRdIx

Joder es que de todas formas da que pensar que esto haya sido justo cuando los Tories salen del poder después de tantos años. Parece guionizado.

Artefius

#697 Yo cuando vivi en Leeds que esta al Norte de Inglaterra el tiempo, sobre todo en verano era muy cambiante, podias estar al medio dia asandote de calor en camiseta y a media tarde tener que poner una chaqueta o jersey y si, veras a gente en camiseta corta y otros con chaquetas xdd

Kabraxis

#697 El verano inglés, 18 grados en pleno agosto, pura gloria.

The_elovator

Nos apuñalan feiq nius

1
tute07011988
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#702 qué desgraciada la que se cae xDDDD

jackvendetta

1 comentario moderado
djamb

#664 #668 tienes que criticar en equidad, si de cada 5 violaciones, 4 son de extranjeros, pues críticas 4 veces a ala, 0,67 a los nacionalizados extranjeros con papeles y 0,33 a la gente con ascendentes del país y no pasa nada, todos somos hermanos.

1 1 respuesta
NoRelaX

los millonarios desde sus yates incitando a que el pueblo se mate entre si. Vaya vaya

1 respuesta
Aeran

#705 Vamos, criticas lo que haces tú.

3
E

Fanáticos de ultraderecha difundiendo el enésimo bulo y arruinándole la vida al chaval en cuestión.

Total, es negro y algo habrá hecho...

The_elovator

#707 desde siempre, divide y vencerás

ErChuache

Es maravilloso, es como ver al asesino en serie echarle en cara que está feo robar al ladrón de bancos xddd

Cr3ative

Total, es blanco y algo habrá hecho...

28 1 respuesta
Runig666

Recordáis cuando ciertos usuarios se quejaba de que no todo "suceso" merecía hilo, y al final se acabó por hacer aquel hilo de sucesos?

Pero en cambio ahora todo suceso ahora si vale y ya no son excepciones.

2
Kabraxis

#712 Pues hombre, nada más empezar el video se ve como el tío se planta todo vacilón a confrontarles y a decirles cosas, ¿qué esperas que pase?

Sabe que son violentos, sabe a lo que van, y se planta el solito a vacilarles... el IQ negativo de algunas personas a veces sorprende...

3 respuestas
Artefius

#705 Se le ve muy inteligente al Alexis Lara ese y me gustaria leer su libro"Negacionisme de gènere"

1
xArtiic

#714 La culpa del blanquito por ir provocando, esto también sirve para las violaciones?

30 3 respuestas
Cr3ative

#714 Calladitos y a agachar la cabeza, luego nos preguntamos como hemos llegado a esto

1 1 respuesta
eryane

#716 Iba muy ligerito de ropa o no lo has visto?

BlackBeasT

#716 Si te pega un ''nazi'' no vale por ejemplo,lo de ir provocando es segun la persona y la ideologia.

Ryok

Pero es que esos radicales de extrema derecha sólo buscan excusas para ejercer la violencia.

16 1 respuesta