Uk ha dicho basta

Kabraxis

#716 #717 Lo dicho, IQ negativo.

Ya ni leer.

1 respuesta
Cr3ative

#721 Lo del iq negativo es llevar la bandera de Palestina y pertenecer al colectivo LGTBI o abandonar tu país en busca de algo mejor y comportarte como un delincuente en vez de intentar ser alguien de provecho, lo del video es otra cosa, pero es normal que tu no lo entiendas

1 respuesta
Endocare

#705 De los 9 mensajes que llevas en el post en 7 de ellos pones tweets que nada tienen que ver con el caso para desviar la atención.

Apasionante dia has tenido que echar en casa rebuscando en twitter con tal de que no se hable de un asesino de niñas y de como la gente está harta de estas cosas.

1
Kabraxis

#722 Ajam.

Me imagino que ver a un grupo posiblemente armado de gente peligrosa manifestándose e ir a provocarlos tú solo es algo reservado a las personas más inteligentes de la tierra y por eso no lo entiendo.

Mis disculpas.

3 respuestas
Endocare

#714 ¿Dónde quedó lo de condenar ambas partes que decías en #663 y #668? No te centres solo en una parte hombre

1 1 respuesta
Cr3ative

#724 De primeras no sabes lo que les ha dicho, estas suponiendo, y seguidamente todo esto viene porque la gente esta HARTA de ser pasiva, deja de mirar al dedo

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

Este miércoles donde yo vivo va a haber jarana. Me han dicho que si quiero ir a la protesta que va a haber...solo por la zona en la que es se que se va a liar y se quien la va a liar así que pasando xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#728 hazte un directo bien guapo que estoy de vacas y me entretengo

1 respuesta
Ryok

#724 Pareces ser lo suficientemente inteligente para identificar gente peligrosa, pero no lo suficientemente inteligente para deducir que a esa gente peligrosa hay que sacarla de tu tierra.

Curioso.

33 1 respuesta
yooyoyo

#729 Igual me acerco a ver que pasa que mi gimnasio está al lado.

Kabraxis

#725 si te saltas mensajes te pierdes.

#726 No hace falta saber que les dice, solo fíjate en el lenguaje corporal, ¿Sabes lo que es verdad? Supongamos que sí.

Y lo dicho, me parece muy bien que la gente esté harta y se haga algo para cambiar, no me verás decir lo contrario, menos destrozar comercios claro, pero es de IQ negativo ir tú solo a plantarle cara a una veintena de tíos, mires como lo mires.

Y recuerda, estoy hablando de la acción de ese hombre, no quieras llevarlo más allá.

#727 Otro que no se ha visto el video, o ve solo lo que quiere ver o que le dicen lo que tiene que ver. Normal que nos conquisten...

#730 Dime cuando he dicho que no los expulsen, es mas... dime cuando he defendido a esa gente, es mas, dime cuando he estado en contra de las revueltas... cuando mi unica queja a sido lo de destrozar comercios, es mas dime cuando... bah... no vas a contestar a ninguna...

1 respuesta
S

Centraos en la noticia que compete. Si tenéis otras diferentes al hilo de sucesos y más vale que sean recientes.

1
ElJohan

Que haya muchos grupos radicales de por medio y mucho vandalismo no quiere decir que la inmigración no sea un problema en U.K, lo irónico es que todo reventó a raíz de un ingles racializado de segunda generación, pero tarde o temprano iba a pasar con el siguiente incidente similar.

2
Angeliuz

El caso es que solo veo videos en tuiter de m-word, N-word y traidores ingleses reventado British.

Quién es el peligroso?

Ryok

#732 No hay más que ver tus posts este hilo para inferirlo, ya que si tan de acuerdo estarías, en lugar de coger y soltar que solo son gente de "extrema derecha", o "nazis", o el término que se te venga a la cabeza, el enfoque lo harías hacia los agresores y no hacia los agredidos. Que los que están saliendo a las calles con pancartas son unos y los que salen con machetes son otros. Los que quieren que se mande esta hornada de delincuentes fuera de su país son unos y los que entran a guarderías con machetes son otros.

Y cuando relativo al vídeo que te han puesto antes, coges y en lugar de preguntarte que pollas hacen los agresores caminando por tu país y metiéndole una zurra a un tío, sobre el cual pones el foco y la responsabilidad por acercarse a diez chavales y no sobre los chavales, dejas bastante claro (junto a toda tu travesía en el foro + este hilo, que ya nos conocemos todos) tu postura. Especialmente cuando sabes ya de por si que acercarte a unos chavales con la bandera de Palestina es un riesgo y el blanquito debería haberlo sabido, pero no tienes cojones a admitir que elementos que ves ahí son los que hacen que ya sepas que son peligrosos.

Y no, tu queja no ha sido únicamente destrozar comercios. El gaslight y la gimnasia mental te la guardas para los juegos olímpicos.

4 1 respuesta
wajaromau

Aqui estamos en el Lake District si mañana veo una manifestacion en los lgos os aviso.

Kabraxis

#736 Habla de gimnasia mental el que pone palabras en mi boca que no he dicho.

En mi vida he usado yo eso de extrema derecha, más que nada porque sudo de la política, y no he dicho nazis, sino neonazis, y cuando lo he dicho lo decía precisamente para defender al ciudadano inglés... pero leéis lo que os sale de los cojones para variar...

#485Kabraxis:

Neonazis, hooligans y racistas extremos VS musulmanes.

Y como siempre a pagar los ciudadanos que pierden sus coches, negocios y que en muchos casos no pueden ni salir de casa porque las revueltas son en su calle.

Veremos que pasa ahora.

Cuéntale el cuento a otro.

1 respuesta
Ryok

#738 Ah bueno, paren rotativas, que no has dicho "nazis" sino "neonazis". Tampoco has dicho nada de extrema derecha, solo racistas y extremos. Fallo mío.
El cuento se lo intentas colar tú a otro, a ver si te crees que cuando todo el foro te tiene puesto ya el sambenito vas a venir a colarnos la de "sudo de la política".

Ah, y el ciudadano inglés al que dices defender está en esas manifestaciones. A ver si lo defiendes más cuando salgan a pedir que los que salen con machetes a la calle no puedan caminar por las mismas.

1 respuesta
Kabraxis

#739 El cartucho de que ya me conocéis está muy quemado, es hora de cambiar de mantra o tener algo de personalidad, que no le vendría nada mal a más de uno.

Y no, el ciudadano que yo defiendo no está en las manifestaciones, el ciudadano que yo defiendo es el que está encerrado en su casa porque dos grupos de colgaos mentales se están pegando en su calle, el ciudadano que yo defiendo ayer tenía un negocio y un trabajo con el que alimentar a sus hijos/familia, el ciudadano que yo defiendo va a tener que estar pagando un coche a plazos que ya no tiene...

Ya ves qué plan tenemos los ciudadanos ingleses, o te enfrentas a musulmanes con machetes o te enfrentas a los ingleses saqueadores, ambos te arruinan la vida de una forma u otra. ¿A qué grupo dices que tengo que defender? Ya que veo que no puedes estar en contra de los dos...

Y sí, sudo de política, poco me verás hablar de partidos políticos y de izquierdas o derechas...

Crane

Con tanta defensa y pasión vais a lograr que los británicos parezcan monjas de caridad. Echad el freno.

1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Ya lo habéis señalado varias veces, pero lo de los medios de comunicación es muy serio. Políticos y responsables de medios de comunicación deben ser juzgados por traición. Si algo da más asco que el enemigo, es el traidor

3
Kabraxis

#741 Los británicos son como cualquier otro país, hay de todo.

#742 Y que lo digas, medio foro blanqueando saqueadores, porque no son capaces de condenar las dos partes, no sé cómo se puede ser tan miserable para blanquear ciertas barbaridades.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#744 Es fácil, una cosa es consecuencia de la otra, pero eso se ve que a ti te da igual sino se te desmonta el "cuento"

1 respuesta
Mrolex

Pues se acabó entonces Colegios y Universidades para Septiembre no?

Todo el mundo machete en mano gg

A ver quien lleva a su hijo al colegio

1 respuesta
Ivan69

#727 ya tenemos otro briconsejo de a4 de que hacer si apuñalan a alguien en el metro. La impresion que dan estos videos es que al agresor le sale muy barato portar un arma, usarla pero "ten cuidado no te protejas y le hagas daño o portes tu una" que como tu eres solvente te arruinas la vida.

Sin contar que lo mismo acabas en prision por defensa desmedida o ayudar (parece mentira que si alguien te amenaza con un arma que es algo letal no puedas usar una fuerza letal para intentar evitar la amenaza)

Lo que digo se puede aplicar a todos los videos de uk tambien.

Kabraxis

#745 Claro, todos los saqueos son siempre consecuencia de otras cosas, para que reconocer que esos saqueadores les importa una mierda si las revueltas es por 3 niñas, por Pablo Hasel o por un concierto en Molins de Rei, para que reconocer que a esa gente solo les importa aprovechar el momento para robar y destrozar.

No, los saqueos nunca son consecuencias, son escusas, si fuesen consecuencias irían a saquear tiendas y casas de musulmanes, pero claro...

LadyTenTen

#746 De todas formas los colegios en Inglaterra terminan a finales de julio, ya estaban de vacaciones.

Colgajo

Todavía tenemos que dar gracias de los moros que tenemos por aquí, porque en UK tienen a peña chunga de verdad. Aquí muchos de ellos no dejan de ser como el típico paleto de interior de hace 50 años. Los pakis y demás son otro rollo.

Siempre me hace gracia ver al urbanita que se piró a Europa defender a lo que él sabe que es purria por el foro.