Uk ha dicho basta

WaRdIx

#799 ya ves, a ver que les ha estallado en toda la cara y han intentado arreglarlo.

#809 mejor por que te da una embolia xDDDD han pasado de revolución contra el Patrón a esto:

NSFW

Cuando me lo puso un colega LGTBI y lo escuche después de tantos años me quede 0_O luego me di cuenta por que escuchaba esto con 17 años y lo deje de escuchar en algun momento según crecía. También es cierto que era bastante subnormal con mi pañuelo palestino siempre al cuello, revindicando consignas que ni sabia por que y votando a IU, no me culpo.

wizar5

Toda esa gente de los coches se ha convertido a la extrema derecha, no hay métodos más rápido de conversion

3
Angeliuz

La cosa está en como vas a vender el peligro de la ultraderecha si los musulmanes se están levantando en armas y atacando a cualquier británico de origen .

El problema va a estar en los medios y en los laboristas, aunque en este segundo caos sería exactamente igual que con los tories (o peor).

1 1 respuesta
winnertaco

#813 Los medios seguirán blanqueando para aquellos que no lo viven en persona. Pero al final todo cae por su propio peso.

11
darkmath77
Lexor
5 1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#817 Los mulsumanes no son el problema, el problema son los mulsumanes sin educación. Tengo amigos mulsumanes que están en contra de todo radical y no pocos de mis años mozos en UK

1 4 respuestas
wokey

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen de qué va ests hilo? Porque sinceramente no he leído ni una sola palabra y no tengo mucha intención.

Kabraxis

#818 Ni te molestes en explicar lo evidente, no lo entienden.

1 respuesta
eryane

#820 Quiero aclarar que si creo que existe un GRAN problema con la inmigración islámica

2 respuestas
susto93

#818 Esto no va de educación. Va de una religión que choca de lleno con los valores occidentales. No es una cuestión de individuos.

1 respuesta
Crane

#807 cuando eso pase Ceuta ya será historia xD

1 respuesta
BlackBeasT

#821 Ni te molestes en explicarlo,no te entiende.

#816 El twitt es durillo y explica un poco todo mejor pero esta la cosa para enterarse con las noticias y algun mvidero.

1 1 respuesta
Kabraxis

#821 Claro que existe un problema, cuando pones puertas abiertas sin control siempre supondrá un problema, sean islámicos o de cualquier país, hasta los Españoles en su día fuimos un problema para otros países cuando nuestros abuelos se iban en masa. Salvando las distancias obviamente que me vengo venir a más de uno.

Pero como decias, el problema no es el musulmán, solo por ser musulmán como opinan muchos por aquí, sino porque carece de educación y respeto, yo al igual que tu también conozco un buen puñado de musulmanes de total confianza tras vivir cerca de 10 años en UK y los que me quedan, no todo es blanco o negro.

#824 Te he dado manita para que no te sientas solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
eryane

#822 Si, si es cuestión de individuos y no verlo es bastante loco, es un problema del estracto socialeconómico que decide emigrar, si tuvieran educación quizás las primera o segundas generaciones confrontarían algo, las terceras serían totalmente asimiladas por nuestra cultura, el problema es que viene gente que cree en la sharía que creen muchso de ellos que están en una cruzada y que occidente es débil y va a caer tmabién he conocido un par de estos que hablaban así y lo decían tan libremente los hijos de puta

tosca_21

#823 Aqui sorprendentemente no pasa nada.

2 respuestas
BlackBeasT

#825 Yo tambien conozco musulmanes que me parecen buena gente pero tengo claro que no puedo discutir de religion,ni hablar sobre el coran,atentados o costumbres porque tendriamos un problema y hablo de padres de familia.

Crane

#828 entonces si no pasa nada en Ceuta, de qué nos tienes que avisar exactamente?

1 respuesta
MORUSATO

No se que esperáis, los que vienen están recien sacaditos de la cárcel o con el historial delictivo de un criminal, evidentemente el que tiene familia y se dedica a currar, es decir, los de bien, no va a venir aquí con la que está cayendo, no son gilipollas y bien que hacen, imagina que tu país saca a presos de la cárcel, los indulta, y los manda a otro país, es una jugada maestra.

Los de bien, ni necesitan huir de la justicia, ni necesitan resetear su historial delictivo, para los otros, pues esto es un puto chollo, haces lo que te sale del nabo en tu país, cabreas a todo el mundo, y cuando te van a meter en la cárcel o te van a cortar las manos, te suben al open arms y te dejan en europa, con estancia en hotel, móvil, historial delictivo a 0, la policía y la gente te tienen miedo, no se, para un criminal tiene que ser un puto paraíso lo de las políticas de inmigración de la UE.

Viva la UE y sus políticas de inmigración.

12 1 respuesta
tosca_21

#830 ya te enteraras y recordaras esta conversación.

ElGranMou

#826 Pff que lamentable y aún existe gente que cree en esta religión, todos miran y la golpean.

Kabraxis

#831 El problema es que esa gente de bien también decidió mudarse a otro país y ahora están siendo señalados solo por ser musulmanes, conozco a más de uno que ha pagado más impuestos que ciertos ingleses que no trabajan ni aunque los saques a patadas de su casa.

2 respuestas
tosca_21

#834 Si, solo es por ser musulman, solo por eso claro que si.

1 respuesta
Kabraxis

#835 Que me vas a decir, ¿qué hay mucho musulmán delinquiendo y están suponiendo un problema? Obvio... no voy a decir lo contrario, pero dime como justificas lo de #761 por ejemplo.

1 respuesta
Cr3ative

#834 Tienes razón, mira cuanto odio hay contra los chinos, como los putean por ser inmigrantes, oh wait que no va a ser eso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

#837 No va por hay el tema, vuelve a intentarlo...

1 respuesta
Cr3ative

#839 Va por donde tu quieras, pero luego no ves ni a un musulmán manifestarse contra sus radicales pase lo que pase y por muy en mal lugar que les dejen

14 1 respuesta