Uk ha dicho basta

MeCagoEnDios

#826 a ver no seamos así, igual le pegaban por facha que entonces estaría bien

2
Kabraxis

#840 https://www.rtve.es/noticias/20170821/medio-centenar-entidades-asociaciones-musulmanas-convocan-concentracion-barcelona-contra-terrorismo/1600920.shtml

Ni dos segundos he tardado, y si busco más seguro que te saco más...

Lo dicho, no todo es blanco o negro, existen muchos musulmanes radicales y peligrosos que vienen a lo vienen y nadie con dos dedos de frente va a discutir eso, pero también existen musulamnes pacíficos que vienen a hacer su vida sin molestar a nadie.

2 respuestas
BlackBeasT

#842 2017 he leido? 2500 personas?

1 respuesta
Cr3ative

#842 Uff te has tenido que ir a hace 7 años, podemos si quieres ir sacando todos los atentados que han habido en los ultimos 10 años por Europa y vemos la reacción en porcentaje de la comunidad musulmana

2 1 respuesta
Kabraxis

#843 ¿Eso no cuenta como musulmánes manifestandose contra sus radicales? ok, pues tú me dirás cuáles son las pautas para que contabilicen, 2500 musulmanes que no son musulmanes porque BlackBeasT lo dice.

#844 Me he ido al primer enlace que me ha salido, si quieres más, pues ya sabes, busca, siempre es bueno informarse un poco antes de venir a soltar burradas de las que no estás informado.

Pero claro, es mejor venir al foro y soltar la cuñadez del día busca manitas que buscar cinco minutos en internet.

Faith to Faithless no existe.

tosca_21

#836 Pues que tiene razón, menos en la parte de querer largar a Hasam el frutero, mientras no la lie y venga a integrarse sin problema en que haga su vida.
Es mas Hasam debería ser el primero en querer que los que entren ilegalmente y la líen sean expulsados, ya que el entro legalmente esperando a obtener sus papeles en regla y encima le da mala fama a los que como el están aquí legalmente sin haber hecho nada malo.
Lo que no es normal es que vengan inmigrantes ilegales que violen apuñalen y roben día si y al otro también, que el gobierno no haga nada, oculte lo que pase, los blanquee y encima la gente los defiendan por que patata.
Me importa un carajo si es Musulmán, Chino, Latino o de Marte, si entras ilegalmente a un país a tu puto país de vuelta, si has entrado legalmente y la lías a tu puto país de vuelta, no tiene mas, tan difícil es entender esto? es que no es tan difícil.

11 1 respuesta
wizar5

Deberían llegar a una paz en UK y quedar en tablas, los musulmanes se quedan pero solo los que tengan ningún antecedente

Kabraxis

#846 Es que la queja viene por lo de Hasam el frutero, en ningún momento he discutido nada del resto de tu mensaje, es más ya lo dije antes, hacen falta leyes más duras #753... yo mismo tuve que pasar por un papeleo para poder quedarme en UK por el que ellos no están pasando, y yo si fallaba en uno solo de los documentos que me pedían me largaban.

No me estáis leyendo y os desviáis, yo no estoy discutiendo lo que pasa con los ilegales o los legales que vienen a hacer el mal porque son incapaces de formar parte de una sociedad civilizada. En eso vamos a estar todos de acuerdo, mano dura.

Yo estoy discutiendo sobre lo que pasa con Hasan el frutero.

1 respuesta
tosca_21

#848 Hasam que le ponga el candado a la fruteria y se quede en casa, que se esta liando en la calle para que no lo relacionen con la turba violenta.

Tritoman

#838 entrar a una mezquita y matar gente inocente entre ellos niños?? Estamos locos?? Que cojones estoy leyendo

9 1 respuesta
Lovexperienc

Mañana os paso fotitos de como está la cosa por allí, curramos más los de MV que la prensa XD

1 1 respuesta
Kabraxis

#850 Para flipar con algunos en este hilo...

1 1 respuesta
WaRdIx

#828 por que ya ha caído cabron desde hace años además XDD

Vandalus

#838 deja lo que estés fumando.

Que hay que largar a la gente que comete o ha cometido crímenes, regular el flujo de entrada, llamar las cosas por su nombre, ya casualmente todos son locos y ninguno es terrorista...

Pero tu defiende a un tio que es igual o peor de los que te quejas, un puto asesino de niños

Zegatron

Supongo que habrá que culpar a la inmigración de que unos putos nazis se estén dedicando a quemar mezquitas y hoteles, a dar palizas a la gente por su color de piel o su religión, a reventar cementerios, etc, etc.

Todo esto usando como justificación el asesinato de tres niñas. Pero no creo que se les pueda pedir demasiado a nivel mental, quiero decir, pego una paliza a un negro porque tres niñas fueron asesinadas.

Por suerte también surgen cosas bonitas en estas situaciones y tienes a la mayor parte de las comunidades rechazando a los racistas.

5
Obj277

#786 Claro que saben que pasa, pero mienten. No pienses que es ignorancia, desconocimiento o necedad. Saben lo que hacen y dicen.

4 1 respuesta
BlackBeasT

#856 Aun hay gente que piensa que solo hay unos pelaos liandola y los inmigrantes estan salvando los establecimientos de la pobre gente de uk con espadas y machetes.

MeCagoEnDios

"la única mezquita que ilumina es la que arde", o así no vale? ¯_(ツ)_/¯

20
Tritoman

#852 una cosa es que te asco el islam, como supongo que a todos los que estamos aquí, otra aplaudir públicamente esa matanza, que joder, yo aún me acuerdo del video.... que asco de gente

3
MeCagoEnDios

La verdad es que a ese se le ha ido bastante xdddd

wajaromau

Aqui estamos en el lake dsitrict, locales diciendo hooligans jodiendo el pais, pero que sabré yo que no estoy en X soltando gilipolleces.

Personas trabajadores con miedo de estos violentos.

1 respuesta
BlackBeasT

#861 Yo estoy alli y no esta pasando nada de lo que dices,sois la ostia.

Artefius

Pues bueno ya han dividido a la nacion en dos gracias a los medios de comunicacion....

hipoteticamente, en cual estariais vosotros si tuvierais que escoger?
La abuela de 25:45 me representa

1 3 respuestas
Runig666

#851 Tampoco es que sea difícil eso último...con tirar una foto de móvil ya haces más que la presa estándar...

wizar5

#863 nunca estaría del lado de los machista, homófobos y fanáticos

1 respuesta
Memeador
#863Artefius:

hipoteticamente, en cual estariais vosotros si tuvierais que escoger?

Con Oswald Mosley

Kabraxis

#863 Pues que hay que escuchar al tio de 7:55, se tiene que condenar y expulsar a los ilegales y los delincuentes, pero no señalar a todos los musulmanes.

2 respuestas
Artefius

#865 y esos son? porque en el video todos lo q veo son ingleses en dos bandos, en uno la supuesta "extrema derecha" y en el otro un grupo de ingleses contra el racismo y manifestantes del free palestine....
#867 obvio que no hay que señalar a todos los musulmanes, solo a los que no se adaptan al pais en el que estan y a los que delinquen y/o ilegales

1 respuesta
LadyTenTen

La hipocresía...

Si hubiese sido tan comprensivo con los manifestantes desde el principio, ya habría terminado todo.
El culpable de que Reino Unido lleve casi una semana siendo un polvorín es suya.

Es un completo inútil.

28
Kabraxis

#868 Sería lo ideal, pero en este hilo se están viendo unos comentarios que...

1 respuesta