Uk ha dicho basta

LadyTenTen

#57 No se le ha quitado hierro. Culpa a la ley de protección del menor que no se sepa el nombre, pero desde el principio han especificado que es nacido en Cardiff (donde pasó los 6 primeros años de su vida antes de mudarse a Merseyside) y que sus padres son de Ruanda. Son bastantes datos, el nombre saldrá en nada... ahora falta conocer el móvil.

Pero se ha elegido ignorar los datos oficiales y se ha creido a un panfleto con 3000 seguidores, atacando un sitio de culto con 0 relación con el suceso, y eso tampoco está bien.

2 1 respuesta
r2d2rigo

Veo que la brigada residente del foro ha tardado -1 en traer fake news con que el agresor es morenito, y para colmo fuera del foro de politica.

No esperaba menos d elos de siempre.

2 respuestas
AlecHolland

#45 Hombre a ver, el propio jefe de policía de Merseyside dice que los que van a montar el pollo no son locales, son la English Defence League (unos hooligans de ultraderecha, literalmente) y que además han ido a buscar un cabeza de turco (musulmanes) en base a una información falsa.

https://www.merseyside.police.uk/news/merseyside/news/2024/july/arrests-made-during-disorder-in-southport/

In the last 24 hours, we have seen overwhelming support and sympathy from the community and wider Merseyside communities for the families who are currently trying to deal with their loss and care for victims injured during the major incident.

The actions in Southport tonight will involve many people who do not live in the Merseyside area or care about the people of Merseyside.

#57Artefius:

Es lo que pasa cuando se le quita hierro al asunto de los apuñalamientos por cierta parte de una poblacion muy caracteristica y desde los medios y el gobierno se oculta y minimizan esos hechos

Nadie le quita hierro a nada. Yo tengo una hija, me parece aterrador y si fuera el padre desearía matar al fulano haciéndole sufrir, lo cual sería un sentimiento muy legítimo por parte de esos padres que han perdido a sus hijas.

Lo que no soy es un zoquete y un racista, como los que han ido a protestar, que lo han hecho buscando su cabeza de turco habitual en base a una información falsa.

11
1mP

Pobrecito el atacante, echaba de menos el país de sus padres y está tratando que el país que los acogió sea como Rwanda.

Que pena me da ese negrito.

2 respuestas
TripyLSD

#64 a mi lo que me da pena por él es que se están eclipsando sus motivos reales, todavía desconocidos, y lo mismo está orgullosísimo de ellos (odiar a Taylor swift, se me ocurre) y se le está atribuyendo racismo, religión o cultura étnica (wtf).

Ya no se puede asesinar sin que te tomen en serio

LadyTenTen

Desconocemos el móvil del asesino, ahorraos los comentarios xenófobos.

1 2 respuestas
oppressed

#62 Está todo el mundo colgando noticias de medios oficiales, vienes tú con un tweet fake y los acusas a todos de traer fake news.

No lo entiendo.

1 respuesta
LadyTenTen

#67 Lo que ha movilizado a esa gente para atacar la mezquita es esa noticia falsa, la puse esta mañana en derroiciones para avisar que era un bulo que contradecía los datos oficiales de la policía.

1 1 respuesta
Artefius

#61 Lady please no te quedes en este caso, yo me refiero a que se le suele quitar hierro y ocultar nombres y procedencia a este tipo de casos (apuñalamientos, violaciones etc) desde el gobierno y los medios de Uk por norma general.
Esta es la gota que ha colmado el vaso, solo digo que con otras politicas y mas transparencia a la hora de informar esto no hubiera pasado

HammelSF

Ley de vagos y maleantes 2.0, centros de ilegales en ultramar y castigar los perfiles reincidentes.

No iba a hacer falta discriminar por origen lo cual sería totalmente injusto. Ya se expondrian ellos solitos.

Obstaculo: Los come-caviar de la UE.

2
AikonCWD

A ver si despierta ya occidente de una vez.

Esta gente no se integra y no se van a integrar nunca.

13 1 respuesta
Artefius

Otro directo

1 comentario moderado
r2d2rigo

#73 tranquilo amigo que si fuese blanquito ya estabais aqui diciendo que lobo solitario noseque.

_RUGBY_

#66 el móvil del asesinato es que ha seleccionado su objetivo, se ha desplazado al lugar de los hechos cogiendo premeditadamente un transporte y ha atacado una clase de niños . Te lo digo por lo siguiente no ha seleccionado una clase de niños a 30 metros de donde vive donde seguramente viven compatriotas suyos , ha elegido un target fuera de su zona , donde reside otra tipo de gente distinta a lo que ve en su zona . A buen entendedor .. para que luego me lo blanqueen con estaba loco , claro estaba loco para hacer premeditamente un plan y seleccionar este objetivo xd

6 2 respuestas
Nurglete

#66 Por que actúas como si fuese la primera vez que pasa?

senzye

#75 Ha ido a un barrio pijo a un workshop infantil de actividades y baile de Taylor Swift. Ninguna víctima es masculina porque ni habían hombres en ese momento.

grivcon

una persona puede traer desinformación y manipulación descarada para defender asesinos y su ideología que está destruyendo occidente y no se le modera nada. por lo visto es peor el insultar que el asunto acaba ahí y ya está, que sembrar y esparcir odio con las consecuencias a largo plazo que tiene. imagino que dara engagement al foro y con eso dinerito

2 respuestas
Knelo

N o M. No falla en estos tiempos, no hay más.

Memeador

Quien siembra vientos recoge tempestades

Si cuando se detectó la amenaza para la sociedad británica se hubiera actuado de forma contundente no estaríamos en este punto, que por supuesto va a ir a peor. 100% efecto péndulo.

1 respuesta
r2d2rigo

#78 "sembrar y esparcir odio" como los multiples mensajes echandole la culpa a los musulmanes o pidiendo una limpieza? Como por ejemplo #28.

Que sois muy rapidos para subiros al tren del odio racista, luego cuando los hechos apuntan en otro sentido y hay que recular, ya tal.

AlecHolland

#78 Tío, que la policía de Merseyside te lo está diciendo:
https://www.merseyside.police.uk/news/merseyside/news/2024/july/arrests-made-during-disorder-in-southport/

Hay una turba racista que ha ido a linchar musulmanes a raíz de unos datos falsos. Esa es la realidad. Lo que no es real es que alguien aquí defienda asesinos. Creer que se está defendiendo al pavo que ha matado a 3 niñas porque no te están comprando los prejuicios racistas es pura y dura desfachatez intelectual, como diría Ignacio Sánchez Cuenca.

10 1 respuesta
Artefius

preferiria que no se llenara el hilo de contenido racista la verdad, aunque tmb preferiria que no vinieran a reventar el hilo quienes ya sabemos todos....

oppressed

#68 Pero está diciendo que la gente ha traído el fake news a este hilo, que además especifica que está fuera del sub de politica, así que no hay duda de que se refiere a este hilo.

Pero lo ha traído él. Lo ha traído él y luego se queja de lo que él mismo ha traído. Nadie en este hilo ha puesto ninguna fake new.

2 respuestas
LadyTenTen

#75

donde seguramente viven compatriotas suyos

Es del norte de Merseyside, a menos de media hora de Southport.

https://www.citypopulation.de/en/uk/merseyside/

No hay una comunidad africana tan significativa y sus vecinos no tienen por qué ser del mismo país que sus padres. No se, se están asumiendo demasiadas cosas.

1 respuesta
Riip

Lo vi antes en las noticias, me da igual de donde sea, ni su ideología, pero ojalá le cayese la peor de las muertes por semejante atrocidad

r2d2rigo

#84 la pagina 2 esta llenita de mensajes discutiendo si el autor era no comedor de jamon, que es el bulo que han diseminado los mamporreros racistas de twitter.

grivcon

#82 ahí dice que "“We have already said that the person arrested was born in the UK and speculation helps nobody at this time.", no dice que no sea de ascendencia inmigrante. me chupa la polla que tenga la nacionalidad. que forma de retorcer la realidad

Crane

Quedará en nada. Ya he visto demasiados despertares. Ojalá me equivoque.

MoonKai

Intentad moderaros con el tinte racista y con los desvíos y batallitas personales que regalo vacaciones.

Quien haya hecho esto se merece cualquier cosa que le pase, estamos todos de acuerdo en eso

4