Uk ha dicho basta

Robe_del_Mal

Ole, ole. Disturbios rac... digoooo... culturales!

Czhincksx

#2 cadena perpetua no, pena muerte con tortura previa.

1
bicho0

Tan igual le dan a los gobiernos mandarlos a tomar por culo a quien haga el mal? Tan complicado es o le da igual y ya está ?

Yo si fuese presidente del gobierno de mi país me dolería en el alma esto y los mandaría al fondo del mar no a su país .
Eso sí, no se si hay un poder superior que obviamente no te deja matarlos , pero mandarlos a su país otra vez ?

Hasta en directo lo diría en una rueda de prensa : me tenéis hasta los cojones, todo el que siga haciendo el mal en vez de buscarse la vida honradamente lo voy a mandar a tomar por culo. Y quedarías como el puto amo

2 comentarios moderados
kadochnicov

#84 Titulo : Uk ha dicho basta, en vez de : En Uk hay mucho pelao desinformao . No ves fakenew en un post titulando un bulo. Triste

2 respuestas
LadyTenTen

#94 Si lo dices por el origen africano de sus padres, Ruanda pertenece a la Commonwealth.
Lo que se vote es irrelevante para su entrada en el país.

1
senzye

Con pinzas industriales el texto.
Me han indicado muy educadamente la localidad en el reply

@yooyoyo sabes algo?

1 2 respuestas
Artefius

#96 un post montado en base a un bulo?? pero que coño? yo he abierto el post poniendo simplemente un directo de los disturbios y he ido actualizando con los links de las noticas y mas directos, no se que cojones pretendes

2
1 comentario moderado
Jok3r

Tampoco confundamos sesgo ideológico con estadística. Tan lamentables son los inadaptados racistas que les vale cualquier excusa para promulgar sus delirios que los que se hacen pajas de sangre cuando se determina que era natural de Uk pero obvian que estadísticamente "apuñalamiento, masivo" está ligado a ciertas procedencias y culturas.

Lo cierto es que Uk está siendo sacudida desde hace tiempo con este tipo de eventos y están los mismo elementos en común en prácticamente todos.

A los grupos ultra les vale lo mismo un gol del equipo rival que un asesinato para liarla, pero vaya querer correr una cortina de humo con ellos sobre un problema real que nos acucia como sociedad y que te hagan palmas las orejas cuando suceden estas cosas y se trata de un psicópata para señalar al resto de racistas es par hacérselo mirar.

Si es blanco y en botella, la gente suele pensar que es leche, si alguna vez se cuela horchata pues....prejuicios, sociedad racista, caterva de motivaos fachosos.

1 comentario moderado
oppressed

#96 #1 Dice que asesinaron a 3 niñas y que luego se ha liado en Southport con protestas.

¿Cual dices que es el fake? ¿Los asesinatos o las protestas?

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Intenta decir que el título es desafortunado, ya que las protestas que aparecen en el primer post son el resultado de una noticia falsa que se ha viralizado y se ha usado de excusa para atacar a ciudadanos inocentes y sitios de culto sin ninguna relación con el asesino.
Habría que añadir esos detalles.

Además, varios vecinos de Southport ya han comentado que muchos de los que la han liado esta tarde no son de la localidad, sino grupos ultra que buscaban una excusa para hacer propaganda.

1 2 respuestas
AlecHolland

#98 Southport (Merseyside) está localizado al norte de Liverpool, en la costa oeste. Ese letrero de Monte-Carlo que aparece en el vídeo es un salón arcade en Southend-on-Sea, es decir, en la costa este.

Puede que lo del Tweet si esté ocurriendo (esté relacionado o no), pero está ocurriendo en Southend, no en Southport (que suena casi igual).

5
Artefius

#104

No ves fakenew en un post montado a base de un bulo. Triste

un post montado a base de un bulo

Me dices donde esta intentado decir que el titulo es desafortunado?

1 respuesta
LadyTenTen

#106 Es lo que entiendo de la primera parte de su post

Titulo : Uk ha dicho basta, en vez de : En Uk hay mucho pelao desinformao

Luego ya me pierdo XD

oppressed

#104 No se porque hablas por él, pero no entiendo por que ha dicho que "es un post montado a base de un bulo" cuando lo que quería decir es que "el título es desafortunado".

Hay un paso gordo entre las dos.

senzye

El líder de la oposición parece que confirma lo de #98

1
yooyoyo

#98 Yo vivo en una burbuja, en una población donde el 98% o así de los residentes son blancos britanicos/europeos. A mi esto en el día a día no me afecta y la gente a mi alrededor no ve este tipo de inseguridad traida por los de siempre.

Dicho esto, trabajo por toda la geografía británica desde Glasgow hasta Exeter con todo lo que hay entre medias y hay algunas zonas en las que he estado que a la mínima que el lugar en el que vivo empiece a parecerse, cojo a mi familia, las maletas y me piro fuera de UK.

2 1 respuesta
senzye

#110 Están las noticias de allí y/o la población (no de tu localidad per se) con el tema peligrosidad y tensión tan presente "como parece"? O es algo que se ve exagerado desde aquí, en parte por cuentas de derecha en redes posteando estas cosas?

Merci

1 respuesta
Nerviosillo

#53 Conoces uno de los motivos/teorías de la caída del imperio romano? Pues eso, casi casi xD

2
D10X

#51 Ya lo puse en otro post, es imposible q un pseudo medio consiga esa notoriedad en tan poco tiempo. Ni viral ni leches, esto ha sido gente pagando posicionamiento y organizando el liarla

Como ya dije, lo del nombre ha sido preparado, y lo q se buscaba es justo esto, británicos atacando a la comunidad musulmana. Ahora solo queda ver si consiguen estirarlo o ya han quemado todas las fichas, porque la policía de UK está soltando toda la información para evitar los bulos

dranreb

#100 En 2 días lo tienes de vuelta, no te alegres demasiado

G

#80 Y este es el problema, llevarlo a la raza.

Al final las quejas legitimas a la inmigración se pervierten cuando vas a una mani y ves que te acompaña esta gente. La gente mínimamente decente se pira.

Castles

Ni voy a opinar pero vivo cerca y está fea la cosa, la verdad. Pero igual, todo se va a parar y se van a olvidar en dos días.

Sus familias van a sufrir para siempre y se habla más de quién lo hizo (que lo entiendo), que de las victimas.

shardas

No tiene ningún sentido. En qué momento una persona decide hacer semejante atrocidad.

MORUSATO

A mi hay una cosa que me está dejando flipando ultimamente, y es lo fácil que se le llama racista a gente que reacciona después de recibir abusos, que los abusos tienen origen en la inmigración ilegal? tendrán que tratar el tema las autoridades competentes pero no llamar racista a todo aquel que reaccione, de todos modos es lo que suele pasar, cuando los gobiernos y la UE chulean a la gente y dejan de impartir justicia la gente se toma la justicia por su mano, es simple sentido común.

Y en parte me fascina, por que tirar por lo fácil que es llamar racista a todo, es reducirlo todo a lo absurdo, y por desgracia se fomenta esta polarización y extremismo de reducirlo todo a lo absurdo que lleva a una enajenación mental 24 7, donde las dos opciones que quedan después de reducirlo todo a lo absurdo son dos opciones de mierda donde tienes que escoger la menos mala, los tiempos que vivimos son fascinantes y acojonan por igual, en lo que nos estamos convirtiendo asusta.

No parecemos mucho más inteligentes que los animales.

7
fkdlzh

No va a cambiar nada, ya tienen al enemigo en casa y no se van a ir. Es demasiado tarde, esa es la realidad.

1 respuesta
yooyoyo

#111 Para que te hagas una idea, he visto debates en las noticias sobre la inmigración y el problema del islam por su relación con el crimen, especialmente de delitos hacia las mujeres. Esto es algo absolutamente impensable cuando yo vino hasta el punto que la punta de lanza del brexit era la inmigracíon del este de Europa y mencionar nada sobre otras demografías te garantizaba insta cancelación.

En el trabajo he visto una radicalización brutal contra lo woke y la inmigración de salvajes, tanto en hombres como en mujeres, muy muy basto y yo me mo gozo con las conversaciones.

#119 Los britanicos no son como los españoles y si yo fuese musulmán empezaría a ir agachando la cabeza por estas tierras porque en unos años si sigue el sentimiento anti islam creciendo, los britanicos + irlandeses no se van a andar con gilipolleces.

4 3 respuestas