Uk ha dicho basta

Overwatch

#918 Huele a dictadura que tira para atrás y los motivos de todo esto los conoceremos en unos años.
Lo que está claro es que nada bueno saldrá de esto... será que buscan esa guerra civil con tantas ganas?

2 1 respuesta
Crane

#961 mientras la gente esté peleada entre si no ruedan cabezas políticas.

ElJohan

Cuando te venden como algo progre el esclavismo Africano en Europa y el reemplazo poblacional porque los Europeos ya están muy resabiados y no conviene (A parte de la natalidad a la baja de forma natural), África nunca se va a desarrollar porque hay demasiado interés en que el continente siga siendo un cubo de mierda económicamente y socialmente... Igual que la mayoría de países con algo de potencial.

Riip

Preguntémosles a los que defienden esta invasión a capa y espada en MV, lo mismo ellos saben algo que nosotros desconocemos, porque es increíble el semejante blanqueamiento que se le está haciendo en los medios a todo este asunto

7
Pakazo

MV definitivamente ha mutado en un cubo de mierda donde el argumentario nazi de "el gran reemplazo" ya se da por hecho.
Sad.

5
Memeador

52 1 respuesta
The_elovator

A ver, esto no es el plan kalerga (calor en la verga) ni hostias, esto es muy simple. La inmigración es un negocio que da mucho dinero de las mafias, y en segundo lugar pero no menos importante, todos los partidos progresistas los están trayendo en masa porque ellos lo que ven son VOTANTES.

Están llenando esto de cualquier persona para aumentar su masa de votantes y perpetuarse en el poder. ¿Que ocurre? Que en unos años, esa masa inmigrante va a ser más numerosa que la autóctona y en lugar de votar al partido que trata de fidelizarlos, en España por ejemplo, el PSOE, van a votar al partido islamista o que defienda el estilo de vida del grupo inmigrante más mayoritario. Entonces se echarán las manos a la cabeza y ocurrirá un no se podía saber de los que estamos ya acostumbrados.

2 2 respuestas
Reupsito

Ojalá algún día el fachuzo medio se de cuenta que la policía son unos hijos de la gran puta y NO están del lado del ciudadano honrado.

Lo siguiente ya sería darse cuenta que la monarquía es tres cuartos de lo mismo.

3 3 respuestas
SerginhoX
3
Ragest

#968 pero sigue, no te quedes ahi.

Lo siguiente son los politicos y los medios.

Xetloz

#967 gran parte de los problemas con la inmigración que tienen en Francia o UK son gente de 3 o 4 generación que han vivido en guetos toda su vida.

Overwatch

#968 Lo curioso es ver ahora más gente de izquierdas apoyando monarquía que gente de derechas... aunque los podemitas obviamente no quieren monarquía, pero votantes de la PSOE ahora sí porque les interesa mientras le apoye el rey.

Yo cada vez tengo más claro como acabará todo en unos años, los políticos van a hacer lo que sea necesario para mantenerse en el poder, y la policía obviamente van a seguir las órdenes que les manden sin cuestionarse si está bien o mal.
Ejército y rey, más de lo mismo, lo que ordene el gobierno, como si tienen que salir a disparar con armas de fuego a la gente que se manifieste, todo sea por detener a la ultra derecha y los fascistas.

senzye
2 1 respuesta
Overwatch

#973 Retwittear un post en twitter también será delito y perseguido.

Como esto funcione en Inglaterra lo veremos pronto en España, atentos.

1 respuesta
Ryok

#967 Plan Kalergi no sé, pero que esté la gente en España haciendo malabares para llegar a fin de mes y que se tengan que alinear los astros para tener un hijo sin que se te hunda la economía familiar, mientras tienes a familias de moros, sin papeles, chapurreando el idioma, sin trabajo (que sepamos) y se puedan permitir tener 3, 4 o 5 recibiendo ayudas a cascoporro...

Yo sinceramente ya no sé que creer, porque todavía no comprendo la razón por la cual cuando te llega un barco lleno de inmigrantes ilegales a la costa devolverlos a donde han venido o devolverlos a sus padres es racista y no te queda otro remedio que comértelos sin saber ni sus nombres, ni su procedencia, ni su edad real, ni sus antecedentes penales... pero si tu hijo se pierde en cualquier país occidental tardan cero coma en subírtelo a un avión de vuelta.

Joder, que cualquiera de los que estén en este hilo y hayan trabajado o sigan trabajando en Europa saben que eso de "solo con el DNI" se queda exageradamente corto, que yo he tenido que presentar hasta justificación de los tramos mayores a 28 días sin trabajar o el documento que certifica que no tengo antecedentes penales apostillado, y esta gente tira sus narcoDNIs al mar y ancha es Castilla.

43 1 respuesta
Shaka

#975 ya te digo que lo de los niños es real. con 2 enanos de 3 y 4 años y para colmo autónomo. Mas puteado no puedo estar por nuestro pais.

Con 20 años cotizados. Y ni una puta ayuda.

3 2 respuestas
Zaide

#976 a ti no te dan beca de comedor, paguita para que tu mujer no trabaje y ayuda para el alquiler?

1 respuesta
Ryok

#976 Es que es una jodida vergüenza. A mí se iría la puta cabeza.

Shaka

#977 lo del comedor se lo dan a todo dios ... faltaría mas que no me quitaran alguna mierda. Paguita para que mi mujer no trabaje ??? estarás de coña no? el otros paises dan el doble que aquí.

Lo que tienen que hacer es ayudar en la conciliación familiar. Tu sabes los malabares que las familias tenemos que hacer en verano ? que mi mujer se puede pillar 2 o 3 semanas como mucho y yo autónomo, me pillare días sueltos. A quien le dejamos el resto del verano a los niños ? Te lo digo yo, a soltar pasta de hasta 700€ mes entre los 2 niños, para que vayan a los campus de verano, que obv sin comedor, porque sino otro pico. Pues el dinero de las vacaciones, se va en los campus.

Los autónomos somos los ninguneados de este pais, por el gobierno y las medidas fiscales que no nos dejan respirar, mes tras mes. Después que mucho anuncio de emprendedores etc.

1 1 respuesta
Ryok

#979 En Alemania dan 250€ por hijo hasta que cumpla los 18 + 2 años de baja por nacimiento. Este dinero, claro, llega a todo el que esté empadronado, pero por lo menos no está el requisito "llegar por una mafia". Ser autónomo en España es deporte de riesgo extremo.

2
LadyTenTen

Cuando sales con tus panas a pegarte con manifestantes, pero estos no acuden porque juega el Arsenal, así que os toca destruir el barrio solitos.

5 1 respuesta
Obj277

#968 Pero si al fachuzo medio como dices tú nos da asco la policía y la monarquía. Verás, y esto te lo digo como individual, no hablo por nadie, pero es que a mí me gusta vivir bien. Eso incluye buenos servicios públicos (sanidad, educación, carreteras, otros servicios de transporte), impuestos adecuados a estos servicios, seguridad ciudadana, economía próspera, derechos para los trabajadores y empresarios. No sé, lo que vendría a ser una sociedad civilizada.

¿De qué nos sirve ahora la policía? ¿Para bajar en helicóptero a multar a una persona que estaba sola en una playa? ¿Para hacer la vista gorda con todos los delincuentes que hay pero crujir al ciudadano normal que comete algún pequeño despiste? El Todo por la Nómina.

Tienes pueblitos que toda la vida han sido super tranquilos donde nunca ha pasado nada y están atemorizados como Gata de Gorgos o Cocentaina. Donde sufren okupaciones, robos y agresiones donde hasta hace nada se dejaban todavía la puerta abierta de casa.

El otro día robaron en el comidas para llevar donde suelo comprar de vez en cuando, se esperaron a la hora de cerrar a las 3 de la tarde y les robaron la caja del día. La descripción física del susodicho ya te la imaginas.
No estamos acostumbrados a esto por estas zonas. A mí me ha pillado muy lejos todas las historias que he leído de las grandes ciudades. Ahora las estamos disfrutando.

2 1 respuesta
Ryok

X dos puntos D.

2 respuestas
Markio

#983 Si hombre hahahahah Inglaterra ya fue.. ahora lo que viene es una Inglaterra como en la peli "hijos de los hombres"

ColdZimeh

#983 es del 2023. Que lo del velo y que no le saluden es lamentable, si. Pero vamos, que esto es de hace más de un año xd

1 respuesta
Ryok

#985 my bad entonces por fecha.

1 respuesta
ColdZimeh

#986 en twitter, todas las cavernas aprovechan que el avispero está agitado para meter noticias de mierda como si fuesen actuales para agitarlos aún más. No entiendo porqué, si yo creo que es bastante contraproducente, pero bueno.

1 respuesta
Reupsito

#982 No es nada raro ver a paletos en mítines de Vox y demás gritar viva la guardia civil, viva el rey y subnormalidades así.

Es a esa gente a la que me refiero.

1 comentario moderado
wizar5

#987 si, es una noticia pasada, yo la recordaba y creo que era una noticia bastante significativa de lo se estaba cociendo en esos barrios. Obviamente, muy mal por parte de la princesa por ceder

1