Uk ha dicho basta

8Ball

#989 de acuerdo contigo, menos en la policia.
El ente policial al que te refieres, es un organo jerarquico a las ordenes del politico de turno. Los agentes que tu ves en la calle, son personas vulnerables igual que tu y cualquiera, con sus ideales.
Pero esas personas por muy en desacuerdo que esten, tienen familia a la que mantener, como se les pase por la cabeza desobedecer una orden que ha ido bajando hasta el, pero que siempre viene del politico, le meten un expediente que se caga.
Perderias tu, a modo individual, un trabajo que te ha costado sudor y lagrimas, por defender una causa en la cual tu opinion no le.importa a nadie, ni va a cambiar absolutamente nada?
Por añadir info, los policias son los unicos civiles con un derecho fundamental anulado, el derecho a vaga, por que crees que es?

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

#991

3
Reupsito

#991 Caballero, la mascarilla.

kraqen

#966 ¿Dónde están esas matemáticas? El norte de áfrica o está rondando la tasa de reemplazo o está por debajo de ella. La población migrante mantiene esa tasa, que cada vez es más baja, pero sus descendientes nacidos aquí copian la nativa.

Con esos números no da para reemplazo en un continente que es bastante homogéneo.

https://www.pewresearch.org/religion/2017/11/29/europes-growing-muslim-population/

Lo que se nota más es desde la perspectiva urbana donde se concentra la mayor parte de la inmigración. Donde es más fácil además que puedan crear sus barrios propios y recibir servicios públicos.

Y eso no quita que sean un problema, que su cultura no debería permitirse enraizar en Europa y otras tantas cuestiones relacionadas con la inmigración ilegal en las que estaremos de acuerdo.

r2d2rigo

Bueno pues parece que los disturbios que estaban convocados para ayer e iban a incendiar el pais han resultado ser la enesima campaña de propaganda rusa para agitar a la poblacion y el pais no esta tan al borde de la guerra civil como eloncio quiere pensar no? Quien se lo iba a imaginar.

1 4 respuestas
Mrolex

#995 Estaba claro, pero sabes, el problema real lo tienen las poblaciones pequeñas donde los delincuentes campan a sus anchas dia si dia también. Grupos organizados como si fuesen terroristas.

senzye

#974 caballero caballero su retuit

Angeliuz

#995 así que es Putin?

En Irlanda también son agentes del fsb?

1 1 respuesta
Deswar

#773 En algunas plataformas de contenido hay una zona que es BLM

r2d2rigo

#998 yo vengo aqui a hablar del pais en el que vivo y sobre el que puedo opinar con experiencia real, no como el 99% de los que se pasan por este hilo a montarse la pelicula de que todo el mundo esta hartisimo de los morenitos y va a venir santiago en su caballo blanco a iniciar otra cruzada.

Lo que pase en irlanda me la trae al pairo.

1 2 respuestas
Angeliuz

#1000 cómo se que vives ahí y no eres una IA defectuosa?

En tu experiencia has podido comprobar que Putin está detrás de las protestas?

Como sabes que yo no soy un agente del fsb?

1 1 respuesta
kraqen

#981

Gente que pasaba por allí sin más. Eso sí, prohibido decir algo malo de las bandas. Son todo contramanifestantes pacíficos y si alguien la lía, ya no es parte de la contra manifestación.

R

#1000 Esperemos no verte opinar sobre política española nunca jamás, ya que no vives aquí.

El primero que habla sobre propaganda rusa, precisamente tú xdd

11
Riip

Todo es culpa de Putin y de la extrema turboderecha para variar

4
Overwatch

#1001 Me hace gracia que esta gente, los que más defienden a la PSOE que casualidad que viven en UK, en USA, en Francia, para contarnos la realidad de las cosas y todo lo que hay en twitter son fake news de ultra derecha... XD

Los musulmanes esos con machetes y tal por las calles, incluso los grabados en directo por un canal de televisión, fakes creados por elon musk.

8 1 respuesta
r2d2rigo

https://www.telegraph.co.uk/news/2024/08/03/obscure-russian-linked-news-outlet-fuelling-violence/

https://www.lbc.co.uk/news/russia-fuelling-southport-riots-mi6-chief-richard-dearlove/

https://inews.co.uk/news/russia-linked-social-media-accounts-fanned-flames-uk-riots-3211334

Hay pruebas de sobra pero me espero a la opinion de nuestros expertos residentes, a ver si son los reptilianos o lo annunakis.

2
SerginhoX

#995 ¿Hay alguna resolución judicial o investigación oficial en el Reino Unido que se pronuncie sobre las injerencias de Rusia en estas protestas?

Me parece extraño que hubiese sido tan rápido la investigación.

1 respuesta
torett0

#989 Eres el dueño que MV realmente necesita.

7
R

#1005 En Francia viven pocos zurdos del foro. Muchos en Alemania, UK, EEUU... infiernos capitalistas en la tierra donde el neoliberalismo campa de manera salvaje. Podrían irse a países donde se implementan las políticas que a ellos les gustan, pero casualmente nunca lo hacen.

23
r2d2rigo

#1007 reino unido lleva años investigando la injerencia rusa desde que todo empezo a irse al traste con el brexit. Por supuesto, el gobierno de boris johnson (para nada traidores a su patria, no hombre!) se encargo de hacer que el informe final no viese la luz del dia: https://en.wikipedia.org/wiki/Intelligence_and_Security_Committee_Russia_report

1
Angeliuz

Estoy al 50% entre s-word o IA defectuosa.

2
YokeseS

#995 El problema de la inmigración en Europa es por Putin, que vaya a gobernar Trump EEUU es por culpa de Putin. Buen chivo expiatorio han encontrado con Rusia. No sé por qué me recuerda mucho a la guerra fría, cuando acaben con Putin será la culpa Xi Jinping y así es como se manipulan a las masas, con el miedo.

¡Que viene el Lobo!

2 1 respuesta
r2d2rigo

#1012 yo vengo a hablar de quien está detrás de la falsa campaña de indignación que ha provocado los disturbios racistas, para otros temas abre su hilo correspondiente, gracias.

1 2 respuestas
YokeseS

#1013 ah que la gente no está indignada con según qué tipo de inmigración, es un invento Ruso... Que seamos tan blandos con gente que no se adapta a nuestra forma de vivir debe de ser para no parecernos a Rusia. Más o menos como depender del petróleo Ruso, cuando llegue el momento, pues le ponemos solución. Y la fiesta la pagamos los mismos de siempre, y vosotros tan contentos.

tosca_21

#1013 Siempre en el lado equivocado.

1
1 comentario moderado
WaRdIx

#1016 me he tirado 4 años alli y la Metropolitan Police es un meme, al nivel de un segurata de supermercado xDDDD

1 comentario moderado
MoonKai

#1018 qué tiene que ver eso con la noticia del atentado?

2 respuestas
tosca_21

#1019 Nada, el ha venido a hablar de su libro.