Uk ha dicho basta

Angeliuz
15 2 respuestas
SerginhoX

Veo esto #1050 y luego #1051 y la primera reflexión que me viene a la mente es si no estamos ante un régimen de apartheid donde el Derecho Penal es asimétrico y las creencias religiosa nos van a dar ventajas y desventajas.

Increíble, estamos en la era del obscurantismo. Parece sacado de una distopía. Lo peor es que criticar esto nos convierte en radicales de extrema derecha y ser sumisos en un buen ciudadano.

7 1 respuesta
Angeliuz

#1052 si claro.

José Lomas se defiende en su casa de un asaltante con motosierra como consecuencia de la dejadez del estado s la hora de combatir la criminalidad se come prisión provisional durante varios meses y termina condenado y el moro que mató al de valencia con un bate estuvo fuera de prisión a los dos días.

A cambio, tenemos a Lamine Yamal metiendo goles.

2 1 respuesta
WaRdIx

#1051 Es facil, la policia va a por quien menos problemas les va a dar. No se van a resistir, no son violentos, tienen familia, obligaciones. Que esto no quita que los muslims no tengan esas obligaciones, pero Allah esta por encima de todo eso.

Yo mismo cuando me voy a mter en movida mi mujer siempre me dice "cuidado que tienes mujer e hijos" y me lo pienso, no hay un ente superior para mi encima de esto.

#1053 Ójala ese gol no hubiera existido xD

3
RocKO

Vaya, es todo cosa de Putin y la extrema derecha. No han dicho nada de trump también?

2 2 respuestas
Crane

#1055 en dos días es culpa de Le Pen y Abascal.

1
MORUSATO

#1055 trump está en el banquillo esperando su momento.

trump en corto:

2
2 comentarios moderados
acerty

#1059 Yo solo veo seres humanos.

1 respuesta
MORUSATO

Ha venido rollo bait piloto automático y no ha visto el vídeo:

motosierra:

cortasetos:

Pero si, desde luego, a donde vamos a llegar, un vídeo 100%realnofake sin ningún corte y ningún tipo de contexto para demostrarnos a todos que los fachas son malos y los no fachas delincuentes buenos.

Mención especial a la cuenta que la sube, un buen racista de los de la old school que usa su twitter para esparcir el odio hacia los blancos, sin duda una fuente veraz y fiable, yo no se por que si los blancos son tan malos ha venido a un país de blancos, no era mejor quedarse en su país lejos de la escoria de tez blanca?

Ante tantos hechos inexplicables siempre podremos decir que la culpa es de putin y agentes prorusos infiltrados.

8 1 respuesta
Mrolex

#1058 Si seguro que iba a asesinarlos a Sangre fría si ajajajaj Eso es lo que te gustaría

Pero no , ya sabes quienes son los que matan a sangre fría a niñas pequeñas en una escuela.

T-1000

#1060 Yo veo mierda.

1 respuesta
WaRdIx

#1058 Uff menos mal que no era muslim el de la gasolinera si no 8 o 10 muertos. Le queda mucho por aprender a la extrema derecha.

1 comentario moderado
SerginhoX

#1058 Un video que no guarda ningún tipo de relación con las protestas ni se sabe si el motivo está relacionado con una causa de discriminación ni absolutamente nada. Además de estar cortado.

Sorry, pon algo que guarde un mínimo de relación.

1 comentario moderado
MORUSATO

#1059 Mira que hay que ser malpensado, esas fotos son de las graduaciones universitarias de los chavales, no esparzáis bulos de la ultraderecha por favor.

1
acerty

#1063 Son ingleses autoctonos, no serás facha verdad?

1 respuesta
LadyTenTen

2 años de cárcel por gritarle a un cerdo con placa, pero si violas o asesinas solo tienes servicios a la comunidad por menos de un año.

26
T-1000

#1069 mogollón de facha.

2
Lexor

Pretenden dar ejemplo siendo muy severos

E

#1061 Ah coño, si es un cortasetos en lugar de una motosierra entonces no pasa na y está fenómeno xdd.

Hombre negro al que le queman su cafetería, sustento de vida, los ultras de las protestas racistas.

Ya no sé la de casos aislados que van... Perdí la cuenta.

5 respuestas
2 comentarios moderados
acerty

#1073 El hombre blanco solo sabe destruir.

WaRdIx

#1073 voy a contestar en serio un post tuyo por primera vez. Es una puta pena que tengan que pagar justos por pecadores.

Se ha dado una concordia, se ha facilitado la convivencia pero se ha sacado los pies del tiesto demasiado por parte de inmigrantes salvajes ilegales, yihadistas y delincuentes.

Si todo esto no se hubiera ido de madre por ciertos intereses con la inmigración ilegal y hubiera más control habiendo llegado a un punto esto no pasaría y este señor que se gana la vida honradamente no estaría en esa situación.

Estáis muy equivocados si creéis que pensamos que esto es correcto o que todo el mundo merece esto por ser musulmán o negro o lo que pollas sea.

Pero claro eso no lo llegareis a entender nunca, todo facha y ultraderecha.

13 1 respuesta
MORUSATO

#1073 Tienes algún problema con los cortasetos? No estarás ejerciendo racismo contra los cortasetos?

#1077 Es lo de siempre, gobiernos vendidos, quien paga? los de siempre, los que no se meten con nadie y se dedican a sacar a los suyos adelante. Lo hilarante es que de todo esto, el sistema, le está echando la culpa al "fascismo" cuando los que tienen la culpa son ellos mismos, es decir, la jodida UE y todas las ratas que la conforman, han generado un problema, han generado un enemigo falso, y los racistas de verdad no consiguen darse cuenta de esto, es más fácil echarle la culpa al color de la piel que reconocer que si sigues las narrativas del sistema eres gilipollas.

A mi si me preguntan quemaría Bruselas con las ratitas dentro y no negocios de gente que no se que cojones son ni que hacen con sus vidas, pero claro, no estamos preparados para esta conversación.

Lexor

#1073 en irlanda de norte no debería haber británicos en primer lugar, que los colonos se vuelvan a su isla.

Crane

Se sabe algo del asesino que inició todo esto?

1 respuesta