Uk ha dicho basta

MORUSATO

#1080 nada más, solo se sabe que hacía de doble del señor cangrejo en me llamo earl.

7
LadyTenTen

Son muchos casos como estos, tenía que explotar la cosa por algún lado.

El enemigo no es el inmigrante, sino los gobernantes y sus perros uniformados.

12 3 respuestas
acerty

#1082 Es que lo contrario sería xenofobo, racista e islamofobo.

A favor de lo bueno, en contra de lo malo.

E

#1082 A los propagandistas de esos tuits se les olvida mencionar un dato que es un tanto relevante: Muchos de los ultras racistas condenados tienen, sorpresa, bastantes antecedentes penales por diferentes delitos.

1 respuesta
1 comentario moderado
susto93

#1084 algún día vas a escribir algún post condenando los miles de casos aislados de tus colegas de religión?

1
kraqen

#1082

A ver si es verdad que le cae mierda.

Eso sí, no parece que haya muchas condenas públicas ni llamamientos a la calma de los musulmanes que ya están completamente exaltados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Angeliuz

No sabía yo que ya había nombre que a los foráneos se les permite cometer multitud de delitos e infracciones y a los que cumplimos no se nos pase ni una.

1
keros

Es decir que ahora la nueva norma es:

-Cualquiera que muestre su descontento y salga a manifestarse contras las monstruosidades de estos salvajes -> cárcel
-Cualquiera que viole, degolle o asesine -> palmadita en la espalda, protección absoluta de los medios y hasta la próxima

Estamos a 1 solo paso de ser llamados racistas por quejarte de que te violen, roben o demás. Oh, wait...
Para nada los Estados están defendiendo a estos animales, no. Son cosas de la ultra-extrema-mega-ultimate-platinum derecha.

18 3 respuestas
Angeliuz

#1090 sep.

Encima vendrá algún usuario a ponerte que ese ingles juligan y nazi un día le pusieron una condena por ir borracho, lo que empata con Mustafá que degolló a X personas.

2
acerty

#1090 Y esto se defiende en España y son los mismos que están encantados con el ministerio de la desigualdad.

Angeliuz

Y que incita a la violencia y al odio?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
kraqen

#1093 Ya no se llaman retweets, así que no pueden condenar a nadie.

Elon salvando a pueblo inglés.

5
LechuJa

Pues los tweets de ek00 que he visto por aquí me han parecido de puta madre (al menos los últimos que he visto, no recuerdo los otros), con la de bulos que hay está bien que alguien se moleste en poner la otra cara de la moneda.

1 2 respuestas
SoneT

#1097 Los tweets no eran el problema, era que casualmente nunca respondía a los del otro lado, habiendo muchísimos más, además casi nunca respondía, eran baits sin más para obtener reacciones, así que bien baneado está, otros han caído por menos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
SerginhoX

#1097 Yo soy de los que creo que todas las ideas tienen cabida, pero era una persona que en la guerra de Siria se posicionada a favor de rebeldes sirios y ante al fundamentalismo musulmán siempre se mostraba tibio. Ese tipo de personas no merecen ningún respeto.

No molesta que sea musulmán o marroquí, molesta la equidistancia.

1
1 comentario moderado
SoneT

#1099 Vaya, en un hilo sobre derroiciones, la gente trayendo derroiciones, pues de que quieres que hablen?

Y aún así, cuando alguien ha traído otra cosa, pues se debate y tan tranquilo, lo que no puedes es venir, soltar tus 3 tweets de mierda sin haber respondido a ningún otro y ya no solo eso, sino que te contestan a lo que traes y haces bomba de humo.

Que el tío vive de hacer baits, no tiene más misterio. Bien baneado está.

6
Overwatch

#1087 Este video muestra exactamente lo que está sucediendo en gran parte de Europa...

Muslims pidiendo degollar o asesinar a la "ultra derecha" y un montón de feministas y progres aplaudiendo y emocionándose.
Estos videos hay que guardarlos porque los blanqueadores luego te dicen que son fake news o estás loco.

Si los gobiernos están con esta gente que van con machetes por las calles, empiezan a encarcelar a personas por manifestarse, tienen el poder de la policía, y el ejército es lo mismo que vivir en una dictadura.

#1099 Lo que tienes que hacer es abrir los ojos ante lo que está pasando, aunque seas votante de PSOE o Podemos, me da igual, mira lo que está pasando y si te parece normal.

1
senzye

El post inicial

1 2 respuestas
susto93

#1104 Y aún habrá gente que no vea que nos vamos de cabeza a una dictadura.

1
Kabraxis

A nosotros nos acaban de mandar una circular en el trabajo con el protocolo de emergencia en caso de que entren a asaltar nuestro local.

Me hace gracia porque básicamente pone que busquemos la ruta de escape más segura y salgamos corriendo, y cuando estemos a salvo, llamemos a la policía... vamos, no me hacía falta una circular para hacer eso.

3 respuestas
acerty

#1106 Pero el riesgo de que os asalten el local por parte de quien de seres de luz o la extrema turbo fascista?

1 1 respuesta
jackvendetta

Pues se ha quedado buena la Pérfida. Ha adelantado a Gabacholandia con el nitro metido y los ojos cerrados. Basicamente todo el país es suceptible de ir a la cárcel por opinar lo que no les guste a ciertos políticos.

Kabraxis

#1107 Los que lleguen primero me imagino.

2
ElJohan

El delito de odio es una herramienta del sistema para disuadir a los rebeldes, sobre todo cuando lo dejas a interpretación del estado, empiezan por bulos nazis y acaban llendo a por particulares con algo de difusión y pensamiento crítico.