Uk ha dicho basta

yooyoyo

#1106 Yo trabajo en varias de las ciudades en las que hubo disturbios (por todo el país vaya) y hace días mandaron un correo diciendo que tengamos cuidado basicamente jajaja

1 1 respuesta
Zaide

Pues parece que ha habido una baja en el bando pacífico de MV. Primera victoria para la turbo extrema derecha :(

10
Kabraxis

#1111 Pues a nosotros nos lo han mandado hoy, más de una semana después de que empezaran las protestas los de arriba se acuerdan de que existimos xD.

Vhsephi
27
1 comentario moderado
Crane

#1106 pero no estaban viendo el arsenal todos y 0 riesgo?

1 respuesta
Kabraxis

#1116 ¿0 riesgo? ¿Cuándo se ha dicho eso?

LadyTenTen

Detenidos por compartir información en redes, que al Gobierno no le gusta. Que no se lo digan a Pedrosidente

9 2 respuestas
R

#1118 La sonrisa de perrito al ver esto se va a reflejar hasta en la luna

que dios nos pille confesados

1
Overwatch

#1118 Pedro Sanchez ya está tomando nota, pronto lo veremos en Españita, lo gracioso no es la desinformación o que la gente organice manifestaciones, sino que compartas cosas que vayan en contra del gobierno, ahí si estás jodido, porque son ellos los que dan la orden de a quien detener.

Obviamente dudo mucho que vayan a detener a ningún usuario muy conocido, van a por gente con pocos seguidores que no se puedan defender para meter miedo, así funcionan las dictaduras.

SerginhoX

Esto me recuerda cada vez me recuerda más al gobierno colaboracionista de Vichy con el invasor nazi. Han vendido UK a un grupo de imanes.

1 respuesta
LadyTenTen

#1121 Solo aguantó 20 segundos en el barrio de las niñas. Tiró un ramo barato y de vuelta al coche.
Es escoria.

...

1984 vibes

16
DiSoRDeR

Keir Starmer el breve, a ver quién los saca de la crisis política que se avecina

senzye

En España tampoco, fuera de UK solo funciona con VPN en UK.

1 2 respuestas
Ekarus

Solo falta que las mujeres queden infértiles y ya tenemos IRL Children of Men

4
SerginhoX

#1124 Cómo ha ido de rápido el gobierno Islamista de UK bloqueando el acceso de otros países. A ver si sale algún despistado que diga que esto es un bulo y lo hizo Putin.

Flipante la deriva autoritaria.

1 1 respuesta
Martita-

Yo creo que esto tiene que ver con inversores arabes o algo y tengan miedo de perderlos o el pais explota economicamente, porque sino no se entiende.

6
Robe_del_Mal
58
Overwatch

#1126 No tengo dudas que saldrán a decir que es para detener los bulos de la ultra derecha, la manera de combatirlos es que la gente no sepa que está pasando... bastante gracioso.
Y amenazar a toda la población que no hagan retwitts que se la juegan y se van unos añitos a la cárcel.

1
Czhincksx

#1124 totalitarismo puro. Niveles de China intentando controlar internet. De hecho, europa ahora es China pero con más delincuencia, menos educación y menos tecnología. Qué maravilla.

sPoiLeR

#1090 La situación esta tornando a dantesco y partidos como VOX en el futuro van a parecer izquierda unida.

1
zombietoads

Una dudilla, ¿al final el asesino original ha resultado ser musulmán o eso seguía siendo un bulo de los que tanto gustan?

2 respuestas
1 comentario moderado
WaRdIx

#1132 No se sabe al 100%, se dice que NO por que Rwuanda es un pais cristiano en su mayoria y tiene una baja tasa de musulmanes, y su familia tampoco lo es tampoco esta confirmado ni desmentido. Y viendo la situacion nunca se sabrá, por que lo que faltaba es que encima se confirmara para que reviente todo aún mas.

Tampoco se sabe el móvil. Y otra cosa ni era ilegal ni un solicitante de asilo, eso si esta confirmado.

1
8Ball

#134 jdr vaya malabares.

Angeliuz
1 respuesta
kraqen

#1136

Ahora vendrá el 'pero no me sorprendería'

3 3 respuestas
Angeliuz

#1137 he sido engañado

Circos

Flaco favor hacen los subnormales que publican esas mierdas. Mira que hay centenar de miles de videos que sacar a la luz, y te cuelan cualquier fake.

17
WaRdIx

Me parecería exagerado romper una puerta con una sierra por un comentario en Twitter sin tener antecedentes.

1 respuesta