Uk ha dicho basta

WaRdIx

#1650 pocos apuñalamientos me parecen la verdad. Fui una vez cuando vivía allí en 2016 y nunca más XD

LadyTenTen

#1650 Me atrevo a pensar que los 22 arrestos por "otros delitos" son de gente en redes comentando lo que pasó durante el carnaval.

5 1 respuesta
SikorZ
#1652LadyTenTen:

Me atrevo a pensar que los 22 arrestos por "otros delitos" son de gente en redes comentando lo que pasó durante el carnaval.

Es que son peligrosos radicales ultraderechistas que esparcen su discurso de odio xenofo... bueno, ya te sabes el resto

2
McDyron

#1650 Cádiz está igual de aglutinada durante el Carnaval y los efectos de la calor hace que aumente la violencia machista. ¿Por qué no hay tantos arrestados en Cádiz?

1 respuesta
Angeliuz

nah es viejo, lo quito

Me comí un fake de ultraderecha, evidentemente.

1 3 respuestas
M

#1655 el reemplazo étnico no existe, pero….matamos a vuestras crías para poner las nuestras preferentemente.

Es como el cuco, tira nuestros huevos y ponen los suyos.

z4eR

#1597 El péndulo a llegado demasiado lejos y va a volver con mucha fuerza.

1 comentario moderado
r2d2rigo

#1655 @Senador @LadyMuerte cuando vais a mirar de punishear bulos? Porque este hilo es un no parar.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Senador

#1959 aporta pruebas de que es un bulo y será moderado. En caso contrario, el premio es tuyo.

No podemos comprobar cada tweet que se pone, esperamos que alguien se tome la molestia de decir "ese vídeo es del 2015, eso es Mauritania, etc"

3 2 respuestas
kraqen

2022 el más antiguo que he visto, aunque puede que sea anterior.

Inglaterra sí que es.

5 1 respuesta
Batonero

#1663 todo lo que traen este tipo de cuentas, en el mejor de los casos esta descontextualizado, es mentira o es directamente fake.

6 2 respuestas
xPipOx

Ome se nota que es de una peli de serie B, eso seguro que no pasa en el mundo real.

Angeliuz

#1663 nah ya lo quité

Si me comí un bulo, me lo comí, cosas de escribir con el desayuno y no comprobar la fuente como si hizo #1664

2
Lexor

Editinho.

thx for the advice

1 respuesta
WaRdIx

#1668 para un poco cabrón tienes demasiadas pestañas abiertas XDD

3
D10X

#1654 Porque son andaluces y ni en arrestar se esfuerzan.

Ryok

#1665 Fuente: créanme

Ahora todo son bulos porque un user se ha comido uno, pero traer pruebas demostrándolo ya si eso mañana.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Que placer ver morir así a UK, aunque nosotros deberíamos poner nuestras barbas a remojar y no lo estemos haciendo

5 respuestas
LadyTenTen

#1673 ACAB

La próxima vez, en vez de quemar mezquitas como palurdos, que vayan en masa a por las comisarias.

Ni a los niños respetan los muy cobardes de la policía británica (tampoco sorprende cuando llaman putas a niñas violadas en televisión).Todo sea por recibir la galletita del amo, como los perros que son.

12 2 respuestas
Artefius

#1673 En Middlesbrough se lio una muy gorda, un sinsentido

3:58 una pareja metiendose coca en un callejon
5:20 peña rompiendo ventanas random
6:40 taxi reventado
8:08 espantada+petardo? + piedras contra la casas
9:28 retards rompiendo ventanas de las casas y coches con palos
21:50 empieza la salsa con toda la fauna inglesa en su esplendor, chavs a mansalva haciendo el idiota
28:56 mencion especial a la Karen que carga contra la policia con un contenedor en llamas cual orco contra la puerta del abismo de helm
y en 21:50 empieza lo surrealista, resulta que el nota dejo a su novia en un parking "seguro" mientras el se iba hacer su cosas de youtuber, pues una panda de mongolos habian rodeado el ccoche de la novia zarandeandolo y queriendolo abrir para sacarla, ademas de reventar los dos coches de al lado y pegarle fuego o otros tantos
En fin, que si el chaval estuvo involucrado en algun altercado tengo un dilema muy serio por su corta edad, 11 años, pero algo hay que hacer....

7
r2d2rigo

#1674 pero si en este mismo hilo lo más light que estabais pidiendo para el autor del apuñalamiento, que también es un chaval, es que le encerrasen y tirasen la llave.

Es más detrimente para la sociedad un chav a lo largo de toda su vida que alguien que comete un delito gordo y lo encarcelan durante mucho tiempo.

1 respuesta
LadyTenTen

#1676

estabais pidiendo

Deja de generalizar, que metes bastante la pata.

1 respuesta
Angeliuz

Vaya, recuerdo como en #1136 puse un tuit que era un bulo, y veo como se hace realidad en el #1673
Cuando un bulo se hace realidad, piden perdón los censores del foro?

Ahora vendrá el "pero no me sorprendería" jajajaja acpjonante

2 respuestas
Lexor

#1678 los fact checkers son necesarios porque si no se podría repetir la guerra de Myanmar.

Hay que obedecer al Estado, siempre, el siempre hace lo mejor por nosotros.

2
Batonero

#1671 Incluso el que linkeo el twitt lo elimino porque se comio el bulo.

Hay una serie de cuentas en twitter que solo traen bulos. Que quieras aceptarlo o no es algo totalmente personal. Igual que la eleccion de las fuentes de las que quieras informarte.

1 1 respuesta