Uk ha dicho basta

kraqen

#1673 Me da que no van a ser igual de permisivos como son con otros menores cometiendo delitos esta vez. Lo único que no se puede tolerar: los tweets ofensivos.

#1674 Recuerda que lo intentaron en la segunda manifestación y acabaron quemando una oficina de servicios sociales porque tenía el mismo color de la puerta.

#1678 No me la tengas guardada, que le tengo el mismo asco a la que están montando los ingleses :(

1 respuesta
Cr3ative
1 respuesta
Sust0

#1673 Ver a los policías detener a sus conciudadanos como si fuera terroristas mientras su país se islamiza con el turbo puesto no tenéis ni idea del asco que me da. Todos estos hechos pueden ser cultivo de una guerra civil.

#1677 Ese user cualquier cosa que lea o se imagine de twitter y que no le guste la va a convertir en tu opinión. Pareces nueva.

5 1 respuesta
r2d2rigo

#1683 no se te ocurra mirar encuestas de que opinan los britanicos de la mano dura que estan teniendo con los que montaron los disturbios, que lo mismo te llevas una sorpresa.

Que porque en vuestras burbujas de opinion se hable de guerracivilismo y un supuesto hartazgo no significa que la realidad coincida, para muestra los disturbios que se intentaron organizar por todo el pais y luego ni fue ni peter, mientras que las contramanifestaciones fueron un exito.

https://www.theguardian.com/politics/article/2024/aug/18/public-approves-response-to-riots-but-starmers-appeal-fades-new-poll-shows

44% de los encuestados aprueban la respuesta del gobierno y un 26% dice que se quedaron cortos.

1 1 respuesta
kraqen

#1684 A la vez que también son en su mayoría anti-inmigración. Que por algo los laboristas están siendo continuistas en la política de Sunak respecto a los inmigrantes (y en casi todo).

2
1 comentario moderado
LadyTenTen

#1681 Me da que el objetivo era la oficina desde el principio, ya que (como es esperable) atendería a personas inmigrantes en situaciones precarias.

No se puede esperar mucho de una panda de hooligans borrachos.

1
Kabraxis

#1686 Es curioso que con todos los problemas que se supone tiene UK tengas que recurrir a la imagen de una banda que opera en Marruecos y no en UK.

1 1 respuesta
Sust0

#1688 Espera, te pongo estas a ver si te gustan más, a ver si ves un patrón para los problemas que tiene UK. 3000 niñas violadas y prostituidas hasta 15 veces al día sin que las autoridades hicieran nada porque aunque las bandas operaban a la vista de todos, no querían ser llamados racistas.

Estos son los que han acudido a las contramanifestaciones con machetes de medio metro. Intenta no interactuar conmigo más en un hilo de política porque no quiero ser más estúpido de lo que soy.

20 2 respuestas
chocula

#1682 "dies". No puede ser casualidad que en todos los sitios utilicen las mismas fórmulas semánticas.

1 respuesta
Ryok

#1680 Lo que te estoy diciendo es que el hecho de que una cuenta postee un bulo no implica que todas lo hagan, que es en lo que pretendes escudarte. Señala y di cuales son, no lo lances al aire generalizando que para salir del paso viene muy bien.

Y te repito, señala aquellos que sean bulos que aquí los recibimos encantados. De paso, ya que estás, postea las fuentes fiables a través de las cuales nos tenemos que informar.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#1690 la "formula semantica" es que hasta que la policia no exponga los resultados de la investigacion, lo unico que se conoce es que un chaval ha muerto porque lo han acuchillado. No hay conspiranoia detras por muchas vueltas que quieras darle.

2 respuestas
chocula

#1692 La fórmula semántica es "muere" no "lo matan a base de puñaladas" o "es apuñalado". Como si el puñal llegara a atravesarle la piel por accidente.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1689 Espero que como mínimo te hayas leído la noticia de donde has sacado las fotos.

Espero que si.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Batonero

#1691 Yo no he dicho que todas lo hagan. He dicho que varias lo hacen. Descaradamente.

Todos sabemos que cuentas lanzan bulos sobre esta tematica. Estos se aprovechan del error por atribucion, del consenso por repiticion, del efecto Mandela; apelan a emociones basicas (miedo, indignacion, asco...)

No es nada nuevo. Lo novedoso es el canal usado. Twitter es muy poderoso para esto: Un video corto mostrando violencia y un titular descontextualizado y tienes una bomba viral.

Y luego, por supuesto, estan las personas que aun sabiendo que son fake news se lo creen, que las comparten sea por sesgo de confirmacion (donde el cerebro tiene una tendencia natural a creer que es real aquello que coincide con nuestras opiniones) o por vete tu a saber que otra cuestion cognitiva.

No existen las fuentes 100% fiables. Si estas esperando de mi que traiga como fuentes fiables los mismos bulos pero de la ideologia contraria, estas muy equivocado conmigo.

1 1 respuesta
Ryok

#1696 Estás señalando, y para aprovechar el bulo que han colado has saltado con que se postean tweets de cuentas que publican bulos constantemente. Que no lo digo yo, lo has dicho tú.

#1665Batonero:

todo lo que traen este tipo de cuentas, en el mejor de los casos esta descontextualizado, es mentira o es directamente fake.

Lo que te estoy diciendo es muy sencillo. Si tienes la capacidad de decir los bulos, dilos. Si tienes fuentes fiables, dilo. Señalar sin pruebas es muy sencillo para ganar manitas, pero si no puedes señalar a nadie, no lo sueltes. Sin más. No vayas de persona que va con capacidad crítica cuando juzgas la realidad desde la misma subjetividad que todos.

#1694 Ilústranos.

1 4 respuestas
Kabraxis

#1697 Ahora cuando llegue a casa, que desde el móvil es muy engorroso.

WaRdIx

#1694 #1697

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6398269/Rotherham-grooming-gang-jailed-total-101-years.html

No veo nada raro. La verdad...ni ninguna interpretación. Ah bueno si en la imagen de arriba hay uno blanco ya es cruces, ya no vale.

1 respuesta
nani11

Hemos traido miseria de países de mierda, lo que flipo es que sorprenda que ahora tengamos aquí miseria de países de mierda.

1
Batonero
#1697Ryok:

Señalar sin pruebas es muy sencillo para ganar manitas

#1697Ryok:

pero si no puedes señalar a nadie, no lo sueltes

Ya lo senhalamos. Con pruebas y el usuario elimino la publicacion. Como bien mencionas, recalco el este tipo de cuentas (HerQles, en este caso) Si esperas que lo vaya a hacer con todos y cada uno de los bulos que se vierten en el foro es cosa tuya.

Ni tengo el tiempo ni vale para nada; la gente va a seguir alimentando sus creencias con lo que mejor le venga a su cabeza. Tampoco voy a hacer una listado de cuentas que vierten fake news, pero vamos, el modus operandi es el mismo y suelen compartir publicaciones entre ellas. No hace falta rascar ni buscar mucho para encontrarlas.

#1697Ryok:

No vayas de persona que va con capacidad crítica cuando juzgas la realidad desde la misma subjetividad que todos

Desde luego no con la misma subjetividad que tu. Es un poco contradictoria esta frase puesto que la capacidad critica depende, efectivamente, de la subjetividad con que se desenvuelva cada uno y con que la alimente.

Esta bien que tengamos opiniones diferentes. Lo que no esta bien (en el contexto de un foro) es sustentar argumentos y "realidades" sobre fake news y luego saltar a la minima ocasion que se destapa la realidad.

1 1 respuesta
Ryok

#1699 Se ha marcado un just pretending para tirar palante, sin mas.

#1701 Y del mensaje de ese tipo de cuentas se puede inferir que todo lo que ese tipo de cuentas postee sea un bulo cuando habéis tardado 50 páginas en sacar uno. No vas a hacer un listado porque no puedes, sin más, pero las generalizaciones siempre ayudan a soportar argumentos débiles.

#1701Batonero:

Es un poco contradictoria esta frase puesto que la capacidad critica depende, efectivamente, de la subjetividad con que se desenvuelva cada uno y con que la alimente.

Esto es directamente falso. La capacidad crítica no necesita de subjetividad ninguna sino que requiere de la supresión de la subjetividad de uno mismo para observar los hechos de manera objetiva tal y como son, y entonces sopesar las creencias de uno mismo.

Yo puedo defender que las ranas vuelan todo lo que quiera, pero la realidad y los hechos dictan lo contrario y ahí mi realidad subjetiva sobre las ranas no tiene nada que hacer, ergo tendré capacidad crítica o no para plantearme mis ideas sobre las ranas. Sin embargo, cuando se dictan juicios morales sobre una situación desde la ideología sin apreciar lo ocurrido, o aprovecho un suceso particular (como es este bulo, que recalco, habéis tardado 50 páginas en sacar uno) para soltar una generalización en pos de desestimar mensajes futuros que puedan aparecer de una índole similar, la capacidad crítica brilla por su ausencia y lo que se pretende es lanzar un mensaje ideológico establecido sobre una falacia. ¿Que puede ser que publiquen bulos? Por supuesto, como hacen todos los medios. ¿Todo lo que publican son bulos? No, te guste más o te guste más o te guste menos. Ahora tu trabajo está en desmentir los bulos que salgan, no en desechar la cuenta porque si hubiera que desechar medios de información por publicación de bulos (englobo todo Twitter, no cuatro cuentas), aquí no entraría ni un solo medio.

Por eso te he dicho que es algo que hacemos todos y no he excluido a nadie, porque la realidad política a día de hoy está exageradamente polarizada y dejar la subjetividad fuera para no reaccionar con prejuicios es algo de lo que no podemos presumir ninguno.

1 1 respuesta
Kabraxis
#1697Ryok:

Ilústranos

Claro, él dice cosas como

#1689Sust0:

3000 niñas violadas y prostituidas hasta 15 veces al día sin que las autoridades hicieran nada porque aunque las bandas operaban a la vista de todos, no querían ser llamados racistas.

Y me pone una imagen de una noticia donde han desmantelado toda una banda... entonces ¿hacen algo o no hacen nada?

Joder, si hasta hay noticias con los nombres y apellidos de cada uno de ellos...

https://www.yorkshirepost.co.uk/news/crime/more-than-20-sexual-predators-jailed-for-total-of-almost-250-years-over-abhorrent-abuse-of-girls-in-west-yorkshire-4607459

Y luego dice cosas como...

#1689Sust0:

Estos son los que han acudido a las contramanifestaciones con machetes de medio metro.

Ya me dirás como van a acudir si algunos tienen cadenas de casi 30 años...

Está bien el discurso, todos estamos en el mismo bando, yo estoy a favor de la pena de muerte cuando hay menores de por medio, 30 años me parecen pocos. Pero hay que saber elegir las noticias, por eso le he dicho que espero que como mínimo se la leyera.

1 respuesta
Batonero
#1702Ryok:

del mensaje de ese tipo de cuentas se puede inferir que todo lo que ese tipo de cuentas postee sea un bulo cuando habéis tardado 50 páginas en sacar uno

Estas diciendo que esa cuenta en particular (herQles) y asociadas no publican bulos de manera constante? Estas diciendo que no lo ha subido de manera malintencionada a sabiendas de que era un bulo?

Si tu respuesta es que no, que no es algo que haga de manera habitual creo que podemos dejar la conversacion aqui sin problema.

#1702Ryok:

Ahora tu trabajo está en desmentir los bulos que salgan

Cuanto me pagas?

De verdad....

1
Eyacua

#1692 perdona pero no. Si mueres apuñalado te han asesinado.

Y que solo hay que ver como esa formula cambia cuando es un autoctono el asesino para ver wue lo que pasa es otra cosa.

4
Cr3ative

#1703

West Yorkshire Police's investigation into the rape, sexual abuse and trafficking of eight girls in the North Kirklees area, including the towns of Batley and Dewsbury, between 1999 and 2012.

Se han dado prisa

ElJohan

Preguntadle a los británicos en general de la inmigración desde hace ya bastantes años sin una cámara delante, ya se sabe lo que pasa cuando dices públicamente lo que piensas (guillotina social). Ahora extrapoladlo al resto de Europa...

2 1 respuesta
r2d2rigo

#1707 venga, a ver donde estan las pruebas para demostrar lo que dices. Porque yo he encontrado el estudio del migration observatory y demuestra lo contrario:

https://migrationobservatory.ox.ac.uk/resources/briefings/uk-public-opinion-toward-immigration-overall-attitudes-and-level-of-concern/

Solo el 33% de los encuestados ven las cifras de inmigracion como algo negativo. Y post brexit, el porcentaje de gente a la que le preocupa no ha hecho mas que caer.

1 respuesta
ElJohan

#1708 El 52% creen que debería haber menos inmigración, el 32% son los que dicen no a la inmigración de forma tajante en general, trae una encuesta de una universidad que al menos que no te deje en evidencia.

7 1 respuesta
r2d2rigo

#1709 sigue sin corroborar el supuesto hartazgo de un porcentaje alto de la poblacion ni el miedo a a decir lo que piensan de verdad que dabas a entender en tu mensaje.

Mirate las tablas que hay mas abajo comparando con otros paises, en el este de europa el sentimiento antimigratorio es de mas del 80%, cuando en reino unido apenas llega al 20%.

2 respuestas