Uk ha dicho basta

covaga

no habian dicho que esto era fake?

Dawidh

Pobres niñas y pobres padres, vaya locura. Se conocen ya las "motivaciones" del asesino? es un fanático como lo de Utoya? qué tipo de enajenado se mete en una escuela a matar niños? joder que asco de mundo.

Kr4n3oK

#138 y eso como funciona?

MoonKai

#150 tranquilo, si lo has puesto es porque será verdad no?

3 1 respuesta
J

#154 Como te he preguntado, has ido amenazando a todos los que pusieron lo de Ali o los que dijeron que era refugiado o a los que han dicho que ha sido musulman?

FuTuRee

Yo estoy empezando a pensar seriamente en al menos un gas pimienta como habéis comentado atrás para mi mujer (y para mi de paso) porque la cosa está bonica.
Aquí en Valencia mismo están habiendo casos cada vez más a menudo proveniente de los mismos.

Lo de anoche por ejemplo, aunque no hay nada confirmado, se sospecha de cierta procedencia.

1 respuesta
Dawidh

#156 En Valencia casos de qué? lo digo porq vivo en Valencia y no me he enterado.

2 respuestas
P

#11 por qué sin adaptar ?

Lawgiver

#157 https://www.esdiario.com/comunidad-valenciana/240730/140688/argelino-decapita-hombre-barrio-nazaret-valencia.html

Un no-comedor de jamon

2 1 respuesta
FuTuRee

#157 Lo de ayer por ejemplo . Pero como digo nada confirmado.

Pero en Valencia y alrededores hay cada vez más y no se hace saber en medios de comunicación. Varios casos en paradas de metros, etc.

2
Dawidh

#159 vaya tela. Pero se sabe que ha pasado?

2 respuestas
bicho0

Gas pimienta y unas cuantas patadas en la boca, ya haces el combo del todo.

LechuJa

#161 En las provincias dan mas detalles, un argelino y otro "de color" han huido después de degollar a un tío en el puente de las moreras.

2 1 respuesta
Lexor

#161 que tenemos fronteras abiertas, no vigilamos que entra dentro del país ni tenemos los recursos para poder dar seguimiento posterior.

1
morlop

#149 Defender a los musulmanes. Siempre, los de siempre, defendiendo a los musulmanes. Solo hay que leer el hilo y el foro en general.
Si apareciese hoy, en 2024, un cruzado con una espada matando musulmanes en europa habría que ver a los de siempre atacar a la iglesia y al cristianismo aunque sea 1 caso en cientos de años.
Pero ya puedes tener decenas de casos cada año de musulmanes que siempre son casos aislados y el islam en occidente no es el problema...
Siempre la misma cantinela.

22 2 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#163 pero los argelinos esos están a tope con los cuellos no? xd

1 respuesta
B

#165 Son los mismos que cuando la cosa se vuelva insostenible, cambiarán el discurso y echarán mierda a quien siga opinando como ellos lo hacían hasta hace 5 mins.... Son así... y si les dices algo llegado el momento te responderán que "la gente cambia".

1
LechuJa

#167 Parece que es una costumbre más noruega que valenciana, aquí nos gustan mas los petardos y la horchata.

Glumyglu

#165 ¿Qué tienen que ver los musulmanes en este hilo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no ha sido un moro, por qué os molesta tanto a los de siempre??

Caso aislado y a otra cosa.

2 respuestas
Artefius

#171 eres tú el que dice que nos tiene que importar o molestar? Quienes son los de siempre? Los fachas? Los racistas? Somos todos fachas y racistas?

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#171 ha sido un africano, que en general ya no nos gustan

1 respuesta
morlop

#170 en serio lo preguntas? Quizá en la relación de este tipo de atentados con el tipo de autores y sus motivaciones? Se ha descartado de manera oficial que no sea un atentado de un musulmán por motivo religioso por un lobo solitario como son la mayoría de estos autores aunque luego intenten vender la moto de que solo era un psiquiátrico?
Pues lo que tiene que ver es precisamente eso, que por ahora es la causa más probable (desgraciadamente para los europeos de bien).

Precisamente que no queráis ni que se hable de esto es lo que demuestra que intentáis tapar a toda costa esta problemática, aunque ellos conlleve vidas inocentes de niños.

1 respuesta
GrimMcSlam

#172 te has dado por aludido? Entonces sí, va para ti.

Fachas no sé, racistas, desde luego. Pero eh, que cada uno decida lo que quiera ser pero no te ofendas si lo llamo por su nombre.

#173 entonces ya no es el islam el problema, es el continente xD

Esta es nueva.

2 1 respuesta
R

¿Se sabe el nombre del asesino?

1 respuesta
J

#176 Axel

SikorZ

UK ya tiene demasiada población inmigrante, ya, aunque muchos quisieran volver a la tranquilidad y seguridad europeas, no tienen nada que hacer ante la conquista islamista

Es lo que llevan años importando, no se pueden hacer los sorprendidos

1 respuesta
Glumyglu

#174 Teniendo en cuenta de que la única información que se sabe es que sus padres son de Ruanda, que es un país de amplia mayoría cristiana, sí, no le veo mucha relación con el islam.

Puedes montarte las películas que quieras, como poder puede ser, pero como si te dicen que es portugués y lo primero que piensas es que es por el islam.

1 respuesta
AlecHolland

#178 Realmente los crímenes violentos llevan con tendencia a la baja desde hace 30 años:

A veces tengo la sensación de que caéis en las clásicas trampas del amarillismo, el satanic panic de nuestra era.

1 2 respuestas