La ultraderecha gana elecciones en Alemania por primera vez desde 1932

Lexor

#540 mi discurso es el que es; he votado a lo que he votado y no es FPO.

Si hubieras más partidos político que lucharan por centralizar competencias, luchar contra el cambio cromático y la inmigración irregular les tendría en cuenta.

A día de hoy me tienes que hablar de otros países y otros partidos políticos para intentar picarme, cosa que agradezco porque le da vida al foro pero vas a necesitar algo más, que yo no me he comido baits emocionales fácilones como el del clima o la inmigración irregular

1 respuesta
Kaiserlau

#541 Pero has votado en las europeas macho xD, y tu partido se han metido con unos de los mas retards que hay detrás de los pirineos. Si hablo de algo de peña de la AFD haciéndose la gira secreta por Bielorrusia mal, si pongo a los compas de X xd haciéndose la cama con peña que va full basto, pues :psyduck:

En una sola coincidimos la única inteligente a sido Meloni que terminara tarde o temprano en el PPE, al tiempo. El resto de la derechita es eso, cartónpiedra y unos meme$ a sueldo de mucho cuidado, y algunos de ellos como el tontaco hdp de la Lega (uno de los mayores aliades del independentismo, recuerda) con mierdas bastante oscuras.

1 respuesta
Lexor

#542 si, el partido que he votado ha entrado en ese grupo.

No, el partido al que he votado no ha votado nada a favor contra Ucrania ni nada que me haya molestado.

Si hubiera votado al PPe si que estaría cabreado como un mono por haber atacado al sector agrario español.

forcem

El partido interesante es BSW. AfD o parecidos ya hay en muchos países en versión más o menos radical. Pero BSW que yo sepa no se lleva tanto.

Die Linke en las próximas generales no entra al BT ni por asomo, están de milagro está legislatura.

1