Vox rompe todos los pactos en las comunidades

R

Vox demostrando tener coherencia y principios renunciando a una burrada de dinero.

En vez de tragar con algo que va en contra de sus principios, renuncian y se marchan, a diferencia del partido de la Tucán o Potemos que tienen la polla del PSOE bien metida hasta el fondo.

Chapeau por ellos.

1 respuesta
-Orb-

Para mi se han suicidado, estos plebiscitos los tienes que hacer con una mayoría detrás pero con un 10% del voto van a quedar relegados a una minoría.

Mucha gente volverá al voto útil del PP porque la prioridad es echar al hijo de la gran puta que está de presidente del gobierno, no unos putos menas.

#61
Si coherencia es presentarte al CRE como agrupación en europa y cambiarte a la semana descojonándote de tus votantes me parece a mi que no tenemos el mismo significado de la palabra.

3 respuestas
treetops

Al menos son coherentes con sus principios. Yo creo que en las próximas elecciones esto les dará votos.

Soy_ZdRaVo

#62 la gente se va a acojonar con que les pongan otra vez el impuesto de sucesiones o quiten las bonificaciones del IRPF y dejarán de votar a frikis

Y los que quieran votar a frikis votarán al pakistaní

YokeseS

No se trata de principios, sino de supervivencia, VOX de muleta del PP iba a rascar más bien poco porque van en contra de su programa y acabarían siendo asimilados como le paso a Podemos. Hacen bien en desmarcarse y no perder votos, que se jodan los tibios del PP.

xingular

Jugada de manual para no ser absorbidos por un partido político más grande.
Ehhhh Podemos??
Además Te marcas un "aquí no estamos por los sillones épico".

AlecHolland
#58kraqen:

Estos menores ya vienen con grave retraso formativo, con problemas de respeto a la autoridad y las leyes, con una visión del mundo distinta a la de cualquier otro menor de su edad (y sin contar otros problemas que puedan traer como drogadicción) y que además tendrán que superar que se les quiera contratar y dar un alquiler una vez se caigan del paraguas del Estado.

El estado ya aplica herramientas que van por todos los ámbitos (educativo/lingüistico, ocio...) pero la aplicación de dichas herramientas es muy dispar y los presupuestos son limitadísimos. Normalmente para un piso tutelado por el estado donde puedan convivir, tienen que luchar como perros para conseguirlos. Lo sé porque mi hermana ha trabajado mucho para pisos tutelados de ex-drogodependientes y se que con los menores no tutelados también se hace porque yo he ido a clase con uno y se que vivía en un VPO cerca de mi casa, con supervisión de una trabajadora social. En algunos lugares organizan excursiones y ocio pero luego tengo otros colegas que se ofrecen a llevarles un balón de fútbol a una cancha en otros centros porque si no, no tienen ni mierdas y acaban haciendo nada o peor.

P

Están diciendo que va contra la humanidad . Que tenemos que atajar el problema , bla bla bla .
Los problemas se atajan de raíz . Hablando con los gobiernos de donde vienen , gente salida de las cárceles que están mandando a españa . Porque ?
Pero claro . Es mejor poner a todos los españoles a recoger las manzanas del suelo en vez de investigar el porqué se caen tan rápido .
El problema es de los españoles que no sabemos recoger verdad? Mientras desde Africa están meneando el árbol para que se caigan .
Tela marinera .
Vergüenza de políticos
Solo queda alvise

Ilore

El último partido que dejó que les humillasen y pisoteasen el PPSOE por la "gobernabilidad y la estabilidad" se llamaba Ciudadanos, y ya sabemos cómo acabó.

Creo que VOX, dentro de su ideario, ha hecho lo correcto.

1 respuesta
1mP

A los canarios que nos surzan. Claro que sí, hijo de puta 🤣🤣🤣

Dase

#62 Si mañana hubiese elecciones quien crees que ha perdido mas votos? El PP o Vox? Quitando Canarias que puedo medio entender que gane votos el PP porque quieren que se lleven a los menas... pero en los demas sitios?

Vox está obligado a hacer esto, porque como aparezca como tibio y el pakistani le de por irse a la politica nacional, pierde un chorro de votos.

A Pedro Sanchez PP y Vox no lo pueden tirar, solo lo pueden tirar el PNV y pugimon. Pugimon ha hecho lo mismo que Vox, basicamente, porque saben que el PSOE va a estar chitón o le tiran el gobierno mañana.

Lo que haya hecho Vox en Europa al votante se la suda, Europa no le interesa a nadie, les pilla lejos

1 respuesta
GrimMcSlam

Se han hecho el harakiri

Dry-Prime

Me extraña que algunos como Alsina o Latorre digan que esto les beneficia a los del PP, osea, ellos reemplazaran los puestos que vox dejara vacíos pero le pasará como a Pedrito que no puede sacar adelante ninguna ley sin pactar. Si quieren seguir gobernando van a tener que negociar cada ley y posiblemente van a tener bloqueo en todas las comunidades autónomas. Suerte con eso.

Bien por vox, llevan aguantando una detrás de otra por parte del PP, en algún momento tenía que explotar todo.

Kidaa

#51 Pues los mismos que viven del cuento de tu cuerda ideológica CRACK que aquí no se salva nadie

isPaiN_

La realidad es que la gente va a seguir votando VOX porque cumplen su palabra, no como el resto de partidos politicos, que no hacen otra cosa que "cambiar de opinión". Y no solo eso, sino que cada vez el PP tendrá menos relevancia porque la gente no es tonta y ve que el PP les mea encima y les dice que llueve, mientras que VOX mantiene sus ideales.

Pero según los expertos de mediavida un partido político tiene que mentir y no cumplir lo que promete :psyduck: te tienes que reír

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El PP devorando definitivamente a VOX.

3 respuestas
xingular

#71 En Europa han hecho lo mismo. Meloni ha sido acabar las europeas y otra vez tirar más al centro.

sPoiLeR

#76 Estas tu que el votante de VOX se va a ir al PP de Feijoo. Ahora mismo puede controlar los gobiernos autonómicos sin quemarse estando en la oposición, el que gobierna en minoria es el PP

1 respuesta
Kitsuo

Me parece lo lógico. Últimamente no había diferencia alguna entre el PSOE y el PSOE azul.

Nerviosillo

Han hecho bien.
Si tantas ganas tiene el PP de ser el PSOE, que lo sea el solo y no arrastre a toda la derecha con él.

Algunos os pensáis que lo de la inmigración es una chorrada, y eso es porque no habéis convivido con ella.

Si el PSOE quiere ayudar a Canarias, que se reparta sus menas entre Asturias y CLM, que para algo gobierna allí.
Si no quieren frenar lo que entra de África, que se lo traguen sus votantes.

#78 Esto solo está cementando más el voto del votante de Vox, de hecho.

Y que pronto se nos ha olvidado la gracieta del CGPJ.

1 respuesta
allmy

Hacen bien.

#75 Exacto.
#76 no lo has entendido. El PP se está inmolando, o esperan conseguir votos del PSOE para compensar, o esto no tiene ningún sentido. Los MENAs son la fobia de media España, y el mayor problema de inseguridad, VOX simplemente no podía aceptar esto. El PP pasando por el aro es absolutamente camicace, y VOX ha visto la oportunidad de comerse medio PP.

1 respuesta
r2d2rigo

VOX marcandose un ordago porque con el odio generalizado a perrosanxe se creen que tienen mas apoyos de los que en realidad son, y lo que han hecho es pegarse un tiro en los dos pies.

Porque espa;a sera lo que es, pero los partidos extremistas (de ambos lados del espectro, ahi esta podemos) cuando tocan el 10-15% del voto no pueden aspirar a mas.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Es que aparte en el reparto se ha sacado a Cataluña porque no quieren menas, y depende el gobierno de ellos.

No obstante, en Francia la inmigración es el principal problema de los ciudadanos y la seguridad es el tercero….poco mas que decir.

1 respuesta
allmy

#82 esto no va de Pedro Sánchez si quiera xD no has entendido nada. Por una vez la cosa va de lo que todas las partes dicen que va.
del PP quedando de progre pro MENAs al lado del PSOE.

1 respuesta
Yahia

Pues les honra. Nunca les he votado por tibios, pero aún así pienso que les honra cumplir su mensaje.

Aegis

Vox no vale para nada, está ahí mamando pasta y a vivir del cuento Mari Carmen.

TripyLSD

Wow, un partido de derechas haciendo cosas de un partido de izquierdas.
Pues se jodió el chollo de la derecha como sigan así. Volverá el bipartidismo fuerte.

KaNiBaL_Cb

#81 si nos creemos que los menas son la fobia de media España, normal que pienses que el PP no se va a comer a VOX. El bipartidismo siempre gana.

r2d2rigo

#84 pero es que VOX, por lo que te digo, a lo maximo que puede aspirar es a coaliciones con el PP, porque salvo que haya una catastrofe economica o el pais quiebre, el votante de extrema izquierda o extrema derecha va a estar relegado a ser un porcentaje bajo de la poblacion.

Que de cara a la galeria dicen que lo hacen por principios del partido y bla bla, pero esto yo ya lo he visto antes con los britanicos convocando elecciones por sorpresa cuando se creian que tenian el apoyo en maximos y acabar dandose el batacazo, como le paso a theresa may.

2 respuestas
Yumik

Quizás esto sea el principio del fin de Vox, pero han hecho lo que debían.

1