Vox rompe todos los pactos en las comunidades

Ilore

#190 No sabía que la Inmigración ilegal era una raza.

#195 El sistema democrático actual no es el problema, en absoluto. El verdadero problema es que la corrupción política y las mentiras no importan a los votantes con mentalidad futbolera.

morlop

Digo que lo verdaderamente solidario y responsable es que si hay gobiernos de izquierdas que hacen políticas proinmigrantes ilelgales, se queden con ellos, y los gobiernos que no quieren ilegales, tengan 0.
Eso se llama ser consecuente con el voto/ideología y tener responsabilidad.
Pero claro, no no, los de izquierdas quieren ilegales y luego OBLIGO por """solidaridad""" a todos a acogerlos...
¿Perdona? xDDD

3 1 respuesta
Von_Valiar

#212 Como Ana Pastor, que mete inmigrantes en su casa. Persona coherente donde las haya.

morlop

Otro consejero de castilla y león que no va a seguir las directrices.

Menuda forma de suicidarse ha elegido VOX... Van a quedar de hipócritas, rotos, etc..

Pero vamos, siempre quedará SALF, que no se piense el PP que se va a votar al PSOE Azul.

1 2 respuestas
MaTrIx

#214 verguenzones dices? No va a seguir ni en vox ni en la junta al parecer.

https://www.diariodecastillayleon.es/castilla-y-leon/240712/55120/consejero-veganzones-principal-exponente-abascal-castilla-leon-da-baja-vox.html

sPoiLeR

#214 Te metes en politica para pillar pasta y ya las ideas para otro dia.

Que bien se vive en el cargo, otra cosa no pero buena limpia van a hacer en VOX.

1
Zatis

Y la Generalitat tampoco quiere menores... ¿será que son iguales que Vox? Qué sorpresa, no me lo esperaba de gente que se cree superior al resto y que tiene sangre diferente...

3 respuestas
Ilore

#217

Pero es que están el racismo :rage:... y el racismo :grin:

6
sk1zo85

#217 Hombre Cataluña y País Vasco llevan ya muchos años acogiendo menores, de hecho son de las comunidades que más tienen... Así que ahora les toca a los demás ser solidarios...

1 respuesta
M

#217 Catalunya con Barcelona a la cabeza lidera por mucho la acogida de migrantes gracias a la señora ex alcaldesa Colau que abrió barcelona de par en par como si fuera su concha y a su amiguito de Open Arms que solo encontraba puertos seguro en Lampedusa o Barcelona

Ya estamos a tope de inmigración.

1
morlop

#219 No porque los hayan acogido, sino porque se han ido allí voluntariamente, que no es lo mismo...
Yo los acogería, total, en dos días están en sus guetos catalanes o vascos, qué más da... Y ojo, si pasa eso, imagina por qué será... ¿Quizás allí les daban demasiadas paguitas? vaya vaya...

1 1 respuesta
sk1zo85

#221 hombre si siguen aquí es que los han acogido...

Ojo que yo no estoy a favor de la inmigración, solo me hace gracia que la solidaridad entre comunidades solo es para lo que interesa...

2 respuestas
Nerviosillo

#222 Es lo que tiene que entre en conflicto dos posiciones del partido, la solidaridad entre comunidad y la inmigración.
Pero que haces?
Llevas quejándote y proponiendo formas de detener la inmigración y no te hacen caso.
Como no te hacen caso, se llena Canarias de inmigrantes, y ahora prentenden llevarlos a las comunidades donde te votaron para frenar la inmigración.

¿Eres solidario con una comunidad que no solo no te votó si no que votó y discutió muy en contra de tu posición inmigratoria? ¿o traicionas a tus votantes donde si que te han votado?
Es blanco y en botella, macho. CC critico muchísimo a Vox su posición con la inmigración, no te digo ya el PSOE. Ahora que traguen con lo que defendían, o que digan de aprobar las medidas para frenar la inmigración que proponía Vox a cambio de arreglar el desastre de Canarias y repartir lo que ya hay dnetro.

A que esta posibilidad noi se ha barajado por parte del PSOE ni del PP? Pues ale, que lidien ellos con eso.

Ethanh4nt

Este grupo politico será autodestruido en los proximos 5 segundos 5,4,3,2,1....

Ragde050

Es que son niños... que vergüenza vox de verdad, no sé cómo pueden ser tan insolidarios y poco humanitarios.

Von_Valiar

Nuestrooooooh niñoooooo. Niño que viveeeeeh zoooolo.

10 1 respuesta
Kaiserlau

Unico partido politico belga que apoyo al peluca, manifestándose a favor de la independencia catalana en el mismo grupo parlamentario que Vox xD Topkekw

Deben de tirarse mil litros de sanitizante en la boca despues de comerse ese torraco bien fresco.

D

Se muere Vox pero viene Alvise. Lejos de librarnos de esta gente, suben el nivel de estupidez aún más.

darkf1re

#226 ay mihs niñohhs que están zolohhhhhhh

pobrecitos joder.. si es qe de verdad.. somos tan mala gente

el siguiente que me diga "amego" le dejo una habitación en mi casa que me sobra para que no esté solo

brush

#12 Obvio , es lo que quiere la gente , las cosas no se hacen mas populares porque si.

Dase

#222 La solidaridad implica solucionar un problema que tiene una CC.AA en lugar de vaciar de inmigrantes esa CC.AA para dejar sitio a los que vengan detrás.

Han llegado 5.500 y se habla de que a fin de año habran llegado otros 5.000, es decir, quieres repartir inmigrantes por la peninsula para que lleguen los nuevos y tengas que volver a repartir?

Que se sienten para solucionar el problema, que pongan medidas para que no venga ni uno mas, y cuando las hayan tomado, que se repartan los que se tengan que repartir.

3 1 respuesta
cond3

#206

si el PP teme que le llamen facha por defender lo que hace 15-20 años era lo lógico y lo normal

Hace 60 años era lógico y normal segregar a los negros en EEUU por ejemplo. O que los homosexuales no pudieran casarse, era lógico y normal.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

Es delicioso, ver como gente que ha dedicado tanto esfuerzo durante años, a socavar la imagen de otros partidos como UPYD o Cs, llamandolos fachas, trifachito, sensatada, muleta del PP...etc... mientras se las dan de revolucionarios y votan a partidos que a lo maximo que han aspirado es a ser muletas del PSOE,blanquear sus corruptelas y hacer politicas pro inmigracion y pro okupacion.

Ahora llegan los rios de lagrimas al verse en el espejo, y darse cuenta de que los fachas estos de vox, renuncian a sus sillones por que esta gente si tiene convicciones, no como los suyos.

brush

#231 ¿ que medidas ? Si el 95% de los partidos abogan por acoger a todos los inmigrantes por motivos de solidaridad y el resto que no son turbohyperfachas y todo lo que digan ipso facto es malo/mentira/inconcedible.

1 respuesta
D

#232 Pues eso es lo que quieren esta gente, segregar a los negros y que no les llamen fachas.

Mira, si quieres discriminar a las personas al menos admítelo.

Czhincksx

Igual que se llama fascista y nazi a todo el mundo, estoy viendo que últimamente llaman menas a tipos de 30 años y 7 hijos.

Lo que están moviendo en aviones y repartiendo no son menas. Son todos tipo de gente que entra de forma irregular.

2
Nerviosillo

Jajajajaja
A mamarla, por ratas xDD

1 respuesta
cond3

#237 no hay cosa más tonta que un consejero de VOX rebelde que no ha hecho sus deberes de tránsfuga untando al pepero 😂 al menos les quedan dos añitos chupando del bote en las cortes de CyL. Pero ya han quedado de traidores.

Vhsephi

#208 jajajajaja... que no se note quién adora el asiento antes que el partido XD

lo del video iba a decir "Por favor, que sea un montaje"... pero no, me creo que sea verdad

Eyacua

#83 yo he leido que en realidad es que ya no caben mas xD

Pd: hostia como cambian el mensaje 180° los "afines" ahora que VOX hace esto.

Cuando lo hacen otro el mensaje todo lo contrario.

Si al final el que es mamporrero, en el fondo, le gusta su trabajo.

1 respuesta