“Woke Content Detector”: la lista de +700 videojuegos con contenido woke

YokeseS

#176 Pues vaya cara pan la verdad, después de luchar se tiene que zampar buenos donetes

1 respuesta
xingular

#6 con el contenido Woke no son buenos

GaN2

#176 fuah vaya gorda /s

1 respuesta
Nurglete

#176 vaya cara de old nick avocado

1 respuesta
Kaiserlau

Te miro a la pupila y te digo: En un videojuego la hicieron gorda y fea, es que, oseaa es todo tan wokee.

🤣🤣😆😆😭

1 respuesta
tute07011988

#185

6
LadyTenTen

#181 #183 #184 Claro, claro...

El rostro de Aloi está esculpido usando como referencia el de la actriz Hannah Hoekstra, quien es muy delgada. Pero eso de que los seres humanos tengan variedad en la forma de la cara es taaaaaaan woke al parecer.

1 3 respuestas
YokeseS

#187 La cara mazapan no se la quita nadie

1 respuesta
LadyTenTen

#188 Se llama rostro cuadrado y no tiene nada que ver con la grasa corporal. Que tengas fetiche por las mujeres de triángulo invertido, no quiere decir que absolutamente todos los diseños de personajes tengan que ser copia-pega.

Los Horizon son juegazos y el diseño de Aloy no tiene nada de woke. Salvo que considereis que la estructura osea de las actrices y personajes de ficción tiene que ser homogenea porque sí.

2 2 respuestas
GaN2

#187 veo que las ironías las pillas al vuelo…

YokeseS

#189 Yo no he dicho nada de que sea woke, simplemente que tiene cara de obesa. No es algo común en chicas delgadas tener esa cantidad de mofletes por muy cara cuadrada que sea.

1 respuesta
tute07011988

Por cierto, como dice #189, los dos Horizon son unos putos juegazos. Jugadlos y sed felices.

1
Kaiserlau

Mofletes poco comunes? hahah, pero en que mundo vive esta gente. Decirme que tiene 14 años o algo y esta troleando.

1 respuesta
Gory

#191 obesa xdddddddddd

2 1 respuesta
ClaudeS

#187

No se puede negar que del original a la secuela el modelo de la cara haya cambiado ligeramente. Ese cambio es achacable en su mayor parte al efecto de la edad en la modelo facial.

1 respuesta
YokeseS

#193 en chicas delgadas A ver si aprendemos a leer amigo Nafo, yo se que me tienes inquina pero joder tampoco hace falta tergiversar mis palabras para dejarme en mal lugar :kissing_heart:

#194 Quizás se le parezca en el ojo del culo

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya batallita cultural trae el analista en mofletes. Está siendo decente está temporada 🤌

Gory

#196 Di lo que quieras hermosura, pero soltar las perlas de chicas delgadas no es común tener mofletes es de puta risa, pero lo que tu quieras sigue creyendo tal cosa


Y seguir poniendo la misma foto como si fuera cierto no va a hacer que lo sea xd, como si la perspectiva no cambiara tampoco en los juegos en como se pueda ver la imagen

5
Memeador

Remember what they (the woke) took from you

2
Akiramaster

#174

Como ya he dicho unas tres veces, no voy a perder tiempo en mirarlo porque me da bastante igual

#195 las dos imágenes tienen los mismos detalles. El cambio está en una mayor definición.

2 2 respuestas
SikorZ

#200 ?

ClaudeS
#200Akiramaster:

El cambio está en una mejor definición.

Yo lo decía más que nada por la mayor visibilidad de los surcos nasogerianos:

Y las bolsas debajo de los ojos.

1 respuesta
Kaiserlau

gorda y fea xddd

MaTrIx

Este debate es como cuando algunos descubrieron que las mujeres tienen vello facial cuando salió la cara de Aloy en detalle

1 1 respuesta
Nurglete

Y tampoco hay que quedarse solo en lo físico para ver el wokismo en Aloy, que tambien como Ellie de la noche a la mañana la convirtieron en lesbiana

1 respuesta
Gory

#202 Hombre de un juego a otro es normal que pongan mejoras xd es lo mismo que con hellblade xd

#205 De la noche a la mañana ?? en el primer juego es una cria no se que quieres que te muestren para saber su orientación sexual xd

2 respuestas
naduriense

No me puedo creer que esté viendo clases de anatomía para enseñar a alguien como es una mujer realista. MV no defrauda.

#204 Es justo lo que estaba recordando:

3
LadyTenTen

#206 Está baiteando o no ha jugado a TLOU.
Que a Ellie le gustan las chicas lo dejan caer ya en el primer juego (2013) y lo confirmaron en el DLC que salió un año mas tarde, Left Behind.

3 respuestas
Nurglete

#206 Aloy tiene en el primer juego entre 19 y 20 años y el segundo son 6 meses despues. No mientas mas

1 respuesta
Gory

#208 Que lo dejen caer no me acuerdo ya, en el DLC esta claro ya que si, pero vamos como si cambiara algo el juego, son cosas imposibles de ver porque no existen en el mundo xd

#209 Que tiene que ver la supuesta edad que tenga, con la mejora gráfica ?? :S

#211 xdd

1 respuesta