#101 me da igual que un medio privado te quiera vender su panfletada, es su dinero y pueden hacer con ello lo que les plazca. Pero un medio público "debería" tener como objetivo información para todos los ciudadanos, los que votaron por el partido en el gobierno y los que no.
Será falsa en tu visión benévola del estado, pero la realidad es la que es, y más en la actualidad, donde tenemos un gobierno obsesionado con el control absoluto de la información. Metiendo dinero público en los medios para modular el mensaje, y me tengo que creer que en un medio público en forma de red social va a velar por la imparcialidad.
Despierta por favor, este gobierno es un camino hacia el autoritarismo de sólo ida, aquí no hay nada que no sea control y saqueo.
Y sobre ser un desastre, ¿la sanidad pública funciona bien? Te compro que pueda tener buenos equipamientos y a priori te cubra todo, pero está colapsada. La gente muere literalmente esperando cita; la desidia de muchos médicos campa a sus anchas y te recetan lo primero que tienen a mano para que pase el siguiente, muchas veces sin ni siquiera prestarte atención, lo que agrava la situación de los pacientes y puede cronificar o empeorar sus dolencias. Y esta es la que "mejor" funciona, porque el resto es para pegarse un tiro. De los transportes públicos mejor ni hablar, porque tienen un mantenimiento deficitario desde hace más de una década y lo raro es que no haya paros e incidencias todos los días.
Yo no digo que no tenga que haber servicios públicos, lo que digo es que cuando el estado es muy grande, como en en caso de España, empiezan a manifestarse diversos efectos negativos derivados de su gran tamaño y la falta de control sobre el mismo. Dotarse de más servicios públicos sólo hará que empeoren las cosas.