Aire acondicionado portatil

joseliano

#58 only yo tengo unos antiguos que tuvimos que comprar de mas en un pedido a un cliente de 2000 frigorías y 3800 creo recordar.
el de 3800 es de los que tienes que sacar la maleta por la ventana y el de 2000 es de tubo.
si eres de Madrid mándame mp y te comento.

1 respuesta
0nLy

#61 Al final creo que voy a poner aire acondicionado de obra y a tomar por saco. A la larga creo que es mil veces mejor

1 respuesta
ManKorR

#62 hombre claro que es míl veces mejor, menos consumo, menos ruido y más enfriamiento.

Yo pensé que no lo planteabas porque no te dejaba el casero o algo xd

Pídelo con tiempo, no en verano que si no igual tardan en instalarlo xd

1 respuesta
0nLy

#63 Quería salir del paso rápido para este verano y no gastarme 1000€, pero esque el aparato ya cuesta 200-300 y es un mierdón según me ha dicho todo el mundo.

Ya he pedido 2 o 3 presupuestos y a ver si para este mes lo tengo. Va a ser la primera vez en mi vida que tenga aire acondicionado en casa, me siento masón.

1 respuesta
ManKorR

#64 es un gran cambio en el nivel de vida. Yo siempre tuve pero este año en este piso no me deja el casero.

Así que tocará tirar de portátil y tener una moto en casa xd

1
1 mes después
Erterlo

¿Alguien ha probado ventiladores + nevulizadores?

Me estoy mirando uno, pero no sé cuál elegir, hace 2 años estuve en casa de un colega que tenía uno, si cerrabas todo y en vez de agua, le metías hielo, refrescaba un poquillo, pero no sé hasta qué nivel puede funcionar además que la estancia del colega era diminuta.
Estoy por pillarme este Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua

Mi mujer no me deja poner un split en casa, pero creo que sería lo más útil y barato.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • bicho0
  • Dabeeef
  • FrioneL
  • zakx07
  • danyes2000
  • sacker