#329 thxx ya si me funciona
No me deja tener mas de 20 euros. Cada vez que meto uno me dice que ya he usado el codigo de nuevo usuario :S
Pregunta para los que lo hayáis probado se puede reservar a otro nombre? Quiero decir , registrar a mi madre desde su telefono , realizar la reserva desde su cuenta e ir yo? Puedes introducir otro nombre al hacer la reserva del de la cuenta?
#336 Perfecto , lo unico que no veo grandes ofertas , almenos por Barcelona no bajan de 80 la noche , suele ser así o hay que estar atento?
#355 Usado
Vale ya tengo 20 euros, ahora como subo a los 40? si alguien se registra con mi código?
Los de subir a 40€ ya no estan, eso fue hace unos meses. Si alguien hace un pago superior a 20€ PAGADOS y se registro con tu codigo, te daran 20€.
osea que da igual cuanta gente use mi codigo si luego no hace una reserva de hotel no ?
#358 asi es, y aunque la haga, si el, sin contar los descuentos que tengas por meter codigos, no paga 20€ de su bolsillo, no te dan nada.
Solo os voy a comentar que los referidos no valen para nada, más que nada porque hay códigos que si los metes como referidos al registrarte te dan 40€ y no 20€ como con el referido de otra persona.
El último era HAILOBCN, que desconozco si ha dejado de ser válido ya, pero estos códigos que comento salen casi de continuo, para registrarte y tener directamente 40€.