Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = ¡punish!
St3in3R

Yo nunca he tenido ningún problema pero el paquete de ahora tengo pánico, entre que son bastantes cosas y la ley nueva... gg

1
frostttt

#1197 No es nuevo que en junio aumenten los paquetes retenidos, es cíclico. Más aún cuando se celebra un evento deportivo tipo Eurocopa.

Bill seguirá trabajando igual, el dropshipper o similar será el que quizá tenga que adaptar su modelo de negocio.

Noerestusoyo

Hola, estoy a punto de realizar un pedido a bill de unas zapas, concretamente esperando a que me de el paypal, pero leyendo los ultimos temas del IVA y de aduanas me da algo de miedo a tener que pagar una sableada :/

1 respuesta
frostttt

#1203 Normalmente se declara un valor bajo, $20 por ejemplo.

Si llegase el caso pagarías el IVA de ese importe y la gestión.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1204 la gestión por lo que estoy leyendo son entre 20-30€ verdad? solo por ponerme en la peor situación, Gracias!

1 respuesta
xDani360x

#1205 no siempre, puede ser menos, depende del valor declarado y demás

2
frostttt

Los clientes chilenos están ansiosos por ver fotos de la camiseta local que uso Chile durante el Mundial de 1998 🇨🇱.

StkR

Se sabe qué ha ocurrido con la sección/link de baseball?

1 respuesta
frostttt

#1208 Cuenta baneada. Imagino que pronto surgirá una alternativa.

1
jaime9714

Buenas, una pregunta, de siempre he pedido a Bill, pero ahora he visto que PayPal te cobra 3.99 euros por hacer envío de dinero internacional.¿Hay otra forma de mandar el dinero para evitar esa comisión?

Bastante se llevan con el cambio de divisas que encima meten los 3.99

2 respuestas
gabigoxi

#1210 puedes hacer el pedido en su tienda de AliExpress, y luego en el proceso de pago puedes elegir si tarjeta o Paypal y así no pagas comisiones. PD: espérate al dia 1 y te quitas el problema de pagarlo sin IVA y tener que pagarlo aquí etc

1 respuesta
jaime9714

#1211 ¿Tienes enlace de su tienda de aliexpress?

1 respuesta
gabigoxi

#1212 sunshinejewelry Store
https://a.aliexpress.com/_uYWJyj

Si tu pedido son por ejemplo 18€ pues buscas el producto que valga 18€. Si son por ejemplo 72€ yo lo que hago es sumar varios hasta dar esa cifra o hago el pedido sin pagarlo y le aviso por email a que modifique el precio y luego lo pago👍

1
frostttt

#1210 Te cobra esa comisión si NO envías el pago como producto o servicio.

1 1 respuesta
gabigoxi

Frost novedades de cómo va a hacer Bill desde ahora? Compramos normal desde Ali pagando el iva y ya? Gracias

1 1 respuesta
jaime9714

#1214 No, hasta como amigo me la cobra

1 respuesta
Ronso

#1215 Pero si le pides a él directamente con un archivo word de toda la vida sigues pagando igual no? Paypal como amigo/familiar y ya no?

1 respuesta
frostttt

#1216 Si pagas como artículo no pagas esa tasa.

#1217 Bill no puede recibir demasiados pagos como amigo/familia porque bloquearían la cuenta.

1 respuesta
Ronso

#1218 No jodas, no sabía eso. Entonces ahora como funciona el sistema? Te pone un producto en aliexpress y se lo compras o que?

Justo le escribí hoy para un pedido después de mil.

Sinso

Qué tal están ya las camisetas de los clubs? Ya hay versiones definitivas de la del Madrid, por ejemplo?

1 respuesta
A

Pedido hecho el 1 de junio recibido, todo perfecto por parte de Bill, eso si tener cuidado porque ya me han clavado las aduanas

4 respuestas
Noerestusoyo

#1221 Que suerte, yo desde el 17 que hice el pago, aún no se nada del pedido, le he escrito un par de mails para ver si ya se ha enviado o algo pero ni me ha respondido, por casualidad, de cuanto ha sido el pago de aduanas?

1 respuesta
Ronso

#1221 Paradiña o te ha venido por DHL? Que cantidad llevabas?

xDani360x

#1222 estará hasta arriba, ultimamente tarda bastante en contestar.

A mi me pararon hace dos dias un ePacket con una cami nada más, 5 pavos ricos, sin aviso ni aparece reflejado en ningún lado.

1 respuesta
StkR

#1221 puedes dar toda la info posible? Estoy aguantando un pedido para recabar info.

frostttt

#1220 La local del Madrid es definitiva. Imagino que para el mes que viene se borrarán las camisetas 20/21 para dejar paso a las de la próxima temporada (como se hizo el año pasado).

#1224 Si solo fueron 5€ diría que sigue valiendo la pena teniendo en cuenta el pecio en tienda 😝.

2
Petan13

Nunca he tenido ningún problema de aduana. ¿Cómo te lo notifican?

1 respuesta
frostttt

#1227 El número de seguimiento lo suele mostrar.

Chicharito10

#1221 como ha sido el procedimiento? Te ha cobrado el IVA correos al entregártelo? Y en ese caso te han cobrado también gastos de gestión o algo? La verdad que toda esta novedad echa para atrás a la hora de hacer nuevos pedidos.

1 respuesta
gabigoxi

#1229 los pedidos hechos en junio la mayoría están cobrando unos 5-10€ cuando te lo da el cartero, pero también he visto muchos que no. Lunes o martes me entregan un pedido que hice el 1 de julio con el iva pagado a través de Aliexpress, a ver si no añaden ningún "impuesto" adicional :sweat_smile:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags