Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = ¡punish!
darkf1re

#2728 Te han scameado, espero que puedas recuperar el dinero. El contacto oficial lo tienes en #1

2 respuestas
cokiloki

#2731

vi la cuenta de telegram el redit y al confirmar por aqui que el telegram era otra forma mas de comunicacion me confie, a ver si paypal hace honor a sus garantias

Habichuela

#2728 no te rayes, no te ha bloqueado. Se ha quitado la foto del perfil solo, creo, yo tampoco la veo ahora. Si te bloquea, en la última conexión te pondría "hace mucho tiempo"

1 respuesta
cokiloki

#2733 me sale ult. vez recientemente, que raro, a ver en que queda

1 respuesta
Habichuela

#2734 entonces no te ha bloqueado, y ten en cuenta que en telegram los ticks de los mensajes no van como en WhatsApp, cuando te sale solo uno, quiere decir que no lo ha leído, y cuando te salen dos, es que ya lo ha leído, pero no quiere decir que no le estén llegando

1 respuesta
cokiloki

#2735 ok, gracias, lo que me ha mosqueado es lo de la foto de perfil y si encima hace un rato me han dicho que el correo de pago no es el habitual pues mas aun, bueno solo queda esperar

1 respuesta
Habichuela

#2736 El último pedido que hice hace unos días fue a ese mismo correo por paypal

1 respuesta
cokiloki

#2737 perfecto, gracias

1 respuesta
Canales

#2738 Yo estoy hablando con el mismo contacto por Telegram, pero si que veo ma foto del logo de wavefutbol...

Aun no hice el pago del pedido que le pase, pero no creo que haya problema con ese mail que comentas, no?

Cualquier novedad yo os informo tb por aquí💪🏼

1 respuesta
cokiloki

#2739 si te corre prisa yo tiraria al correo oficial del op hasta que se aclare si el correo en el que he pagado es fiable

1 respuesta
Canales

#2740 Yo ya tenia el telegram de antes, que es el que tiene en su yupoo, no creo que sea scam.

Aun asi, a mi tb se me actualizo ahora el contacto y me sale solo la W.

Vamos a darle tiempo para responder, que hasta ahora ya estaba con bastante lio😂

1 2 respuestas
House-

#2741 La cosa es que en yupoo ya no aparece telegram como forma de contacto

1 respuesta
Teodolito

#2728 Yo hice el pago también a esa cuenta, con PayPal no veo problema de que sea un timo. Se abre disputa y resuelto.

#2741 Acabo de mirar por curiosidad y no tiene la foto de perfil.

2 respuestas
cokiloki

#2742 ya decia yo que lo habia visto en su yupoo y hoy al ir a confirmar el contacto no lo he visto ¿le habran robado la cuenta de telegram?

1 respuesta
House-

#2743 Si lo mandas como pago a familiares/amigos creo que poca disputa puedes abrir.

#2744 Es raro. A mí me contestó el Domingo pero ya no me ha vuelto a contestar.

2 respuestas
cokiloki

#2743 si es una estafa y han retirado el dinero de paypal ya no se puede recuperar, me lo ha confirmado una trabajadora de paypal al abrir la disputa, que no se sabe si es el caso pero la posibilidad esta ahi

1 respuesta
Teodolito

#2745 Tienes que poner "Pagar por un artículo o servicio". Tampoco hay que ser muy espabilado, si te pide que me pagues seleccionando otra opción ya sabes lo que hay.

#2746 Pero cuando hiciste el pago, seleccionaste "Pagar por artículo o servicio"?

1 respuesta
cokiloki

#2745 yo hable con el por ultima vez el miercoles, el pago como producto o servicio pero si ha sacado el dinero aunque te den la razon no lo recuperas

cokiloki

#2747 si

1 respuesta
Teodolito

#2749 https://www.paypal.com/gt/cshelp/article/%C2%BFcu%C3%A1l-es-la-diferencia-entre-los-pagos-a-amigos-y-familiares-o-por-productos-y-servicios-help277

Según eso estás cubierto por la protección al comprador, es que no tendría sentido pagar de esa forma con PayPal si no te cubre. Pagarías con tarjeta y arreando.

1 respuesta
frostttt

#2731 🤦‍♂️

  1. Confundís cuenta de contacto con cuenta de pago. No tiene absolutamente nada que ver.
  1. Hubo un problema con Telegram pero parece ser que ya se solucionó.
cokiloki

#2750

He hablado por telefono con una trabajdora de paypal y me ha dejado claro que si el vendedor ha sacado el dinero de su cuenta de paypal no hay nada que hacer, que el dinero en la cuenta del vendedor solo lo retienen cuando hay actividad sospechosa o es un usuario nuevo. Ya sea pagando como amigo o como producto.

¿Tu contactaste con el a través del correo del op y te paso el correo sospechoso o por telegram?

Vamos a darle tiempo a ver si contesta antes de liarnos mas y el que tenga que hacer un pedido que de momento por seguridad lo haga en el correo oficial.

2 respuestas
Habichuela

#2752 que no te han timado hombre xD el correo de pago es el que te han dicho a ti

1 respuesta
Teodolito

#2752 Yo hice el pago al hotmail que se ha puesto posts más atrás y no tuve problema, ya lo he puesto antes.

cokiloki

#2753 ok gracias

tazma

hola cuanto tarda en contestar Bill le envie correo el dia 9

Usuarios habituales

Tags