Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
2 comentarios moderados
Wildzek

En #1 tenéis claramente especificado que consultas sobre precios = punish. Porqué no se lo preguntáis a Bill directamente?

1 1 respuesta
darkf1re

#2673 :sweat:

Teodolito

Sabéis si correos deja algún aviso si no estás? En el tracking me pone "Intento de entrega, destinatario ausente". Hace un siglo que no me traen nada por correos.

Además me parece muy poco tiempo, me dieron el número de seguimiento hace una semana.

2 respuestas
frostttt

#2675 Correos sí, Cainiao no.

1 respuesta
Teodolito

#2676 Cainiao me pone hasta llegar a España, luego Local Post. Entiendo que Correos vaya. El lunes llamaré a mi oficina.

1 respuesta
frostttt

#2677 Correos no tiene nada que ver si es un envío de Cainiao. Imagino que el reparto se le habrá asignado a Ecoscooting.

2 1 respuesta
Teodolito

#2678 A ver qué pasa el lunes, esos cuando me han traído algo me han llamado por teléfono. Muchas gracias!

2 respuestas
Nomebanees

#2679 Se leen muchas opiniones negativas de Ecoscooting, pero aquí en Málaga, las dos veces que me han traído algo me han llamado por teléfono antes de traerme el paquete para preguntar si estoy en el domicilio.

frostttt

#2679 Contacta con ellos lo antes posible.

1 1 respuesta
L

#2675 a mi siempre me da el número de seguimiento unos días antes de recibir el paquete, sin contar que para realizar el pedido casi una semana, entre lo que tarda en contestar y deja en visto sin responder siempre pasan varios días

1 1 respuesta
Teodolito

#2681 Es de Correos, lo he comprobado en su página.

1 respuesta
frostttt

#2682 Están hasta arriba. Parece ser que la gente tenía ganas de Eurocopa este año 🫣

#2683 ¿Qué tipo de seguimiento es?

2 respuestas
Teodolito

#2684 En Ecoscooting no aparece

1 respuesta
L

#2684 me ocurre igual desde que comencé a comprarle hace un tiempo

frostttt

#2685 Edité para que se mostrase en público que se puede sacar información personal. No es Cainiao.

1 respuesta
Teodolito

#2687 Muchas gracias por el detalle. Mañana miraré y si no hay nada en el buzón me pasaré por Correos. Ya actualizaré con lo comprado. Gracias de nuevo.

r0n1n-gklan

Buenas por fin tengo nº seguimiento, son todo numeros, he probado en 17track y no me identifica el carrier ni aparece nada. Os ha pasado q el tracking sean solo numeros? Lo digo x contactar con bill o esperarme.

1 respuesta
Wildzek

#2689 por norma general, desde que te envía el número de seguimiento hasta que aparece en 17track suelen pasar unos días, que no sea eso.

pd: desconozco si hay métodos de envío en que los números de seguimiento tan sólo son números, me parece raro.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#2690 Esperaremos un par de días a ver, pero como siempre lo envía cuando esta el paquete al caer pues me parecía raro xd

R

Está siendo demasiado caótico por parte de Bill la gestión de envíos las dos últimas semanas y la verdad que hace poca gracia porque la gente se mosquea, tan pronto te da un tracking, como luego te dice que no es válido y te da otro al chequear el cliente que muestra un estado poco apropiado .... Y la gente metiendo presión que si cumpleaños , Eurocopas y mierdas

1 respuesta
PHOBOS

#2692 la solución es fácil. Yo aprendí hace años que lo mejor es explicarle a la gente lo que hay, para bien y para mal. E invitarles a que casa uno haga su envío por su cuenta.
A muchos se les quitan todas las fobias y agobios.

1
Teodolito

Ya he recogido el oedido , camiseta de España y kit de niño de la selección.

Lo primero que he visto es que tiene un defecto en la estrella, le falta la punta al vértice superior. Es una tontería, pero es donde se me ha ido la vista. Es normal que tenga estos pequeños defectos? Cuando esté en casa echaré fotos.

1 respuesta
darkf1re

#2694 no te ha pedido aduanas pasta no?

1 respuesta
Teodolito

#2695 Nada.

r0n1n-gklan

Al final el tracking number es de CTT Express (portugal segun 17track), no se si me la han liado con el destino, creo recordar que CTT express siempre sale lo de portugal xq la empresa es de alli. Corregidme si me equivoco, si habeis recibido de bill algo por CTT express...

1 respuesta
Ton-

#2697 Yo he recibido pedidos por CTT donde el tracking marca Portugal, pero me han llegado a España sin problemas.

1
JoSuK

Bueno primer pedido realizado con Bill, a ver que tal.
Por ahora ha sido bastante sincero y me ha dicho que tienen bastante cola y que tardara unos 10 días en mandar el pedido.

2 respuestas
frostttt

#2699 Está hasta arriba y más parece ser 🙈

Usuarios habituales

Tags