Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Jhambo

#3716 este si funciona. Opinión?
http://m.aliexpress.com/item/32673481191.html?tracelog=storedetail2mobilesitedetail

1 respuesta
B

#3720 Gracias !

He comprado un Ozonizador para el sótano para quitar el olor a tabaco, alguien ha usado alguno ? Me ha costado 20€ en Aliexpress

gabigoxi

#3721 no parecen mal por el precio!

frostttt

#3718 Un auténtico coñazo para conseguir artículos diógenes xd.

1 1 respuesta
U

#3724 5 minutos al día, yo que cojo el bus me sobra XD
He pillado cosas útiles como calcetines, un ratón inalámbrico que necesitaba, bolígrafos, unos auriculares, un adaptador para micro sd, TF... a USB, colgantes para vender...
http://es.aliexpress.com/item/Kawaii-Cute-cartoon-My-Neighbor-Totoro-gel-pen-writing-caneta-2016-hot-product-pens-office-supplies/32598406883.html
Esto por ejemplo, que me parecen muy chulos jaja

1 respuesta
Ivan007valla

¿Cuánto os pide Tina por las airmax?

A mí 42$, por si acaso vamos a comparar, si las próximas se las cojo y os pide menos le mando menos xD

3 respuestas
xlive

#3726 Suele pedir eso si

gabigoxi

#3726 depende de la air max! como cual?

1 respuesta
Jhambo

#3725 he mirado varias cosillas que me parecian "interesantes"con el sistema que comentas y....
Me parece un poco engaño, productos similares aparentemente pero de peor calidad con precios inflados.
Ejemplo: cuchillo de acero con cupon vendedor, 1,40 E(calidad según opiniones, no muy buena)
Vendedor sin cupon descuento, cuchillo muy parecido 0,56E y con valoraciones mejores que el anterior.
Asi q cuidadín, no todo el monte es orégano

1 respuesta
U

#3729 Claro, por eso digo lo de mirar las tiendas, y que pagues 10-15 centimos por pedido, si pagas más ya pierde la gracia.
La cosa es sacar las cosas casi gratis-

1 respuesta
Jhambo

#3730 entiendo.

Joey

#3726

Por unas Janoski max me ha pedido 35$, por si te sirve de referencia.

Summer de H-H me pedía 40$...

1 respuesta
Reptilian

Yo suelo usar una M en camisetas, he leído #1 pero por si acaso pregunto. Cuando ponen Asian Size y que llega hasta las 4XL ¿Si pido una L se me quedará corta? De mi cintura hasta mis hombros hay aprox 50cms

Ivan007valla

#3728 Por todas pide lo mismo xD

#3732 Hay las janoski por 23€ de algunos vendedores de Ali, un colega las pilló y dice que muy buenas

Por ejemplo:

1 respuesta
B

Alguien ha comprado CAMISAS por ali? Ando buscando porque paso de que me claven 40e por camisa (Al menos por ahora) así que, para escapar. Algo?

Joey

#3734

El problema de ese vendedor es que no tiene valoraciones. Las busco más baratas, pero tampoco me fío de algunos vendedores.

Berraco

Buenas, estoy un poco flipado porque hice un pedido el dia 31 de Mayo y me ha llegado hoy (en realidad me ha dicho el cartero que pasó ayer pero no estaba en casa), solo 15 días han tardado.

Me he perdido algo? antes de los 30 días no bajaba el envío.

1 respuesta
Joey

#3737

Depende de varios factores, ciudad de origen y ciudad de destino. Si la tienda no estaba en un pueblo perdido de China y además, envió rápido y tu tampoco vives en un pueblo, pasan esas cosas. Hace poco también me tardó un pedido mío, unos 12-15 días, Sin embargo, tengo cosas pedidas desde antes, y aún no han llegado XD No hay una fórmula que resuelva esto.

B

Cuando te piden el número de celular hace falta algún prefijo?

1 respuesta
gabigoxi

#3739 00 34 ..... pero no es obligatorio creo

Zin

¿Algún vendedor por Aliexpress fiable para camisetas NBA calidad tailandesa?

1 respuesta
M

Una duda sobre un vendendor de 3 diamantes intentando estafarme,

Me compre la Miband 2 a un vendendor que tenia 3 diamantes por 26€. A los dias me dice que cancele o que extienda por 40 dias el envio. Y ha borrado el anuncio de la Miband2 por 26€ y a puesto la misma Miband2 por 34€.

Entiendo que ha visto que ha visto que su precio era demasiado bajo y lo ha puesto al precio que tiene el resto de vendedores.

He cancelado el envio y he puesto que producto agotado. El me cancela dicha cancelación y me dice que ponga otros motivos, como por ejemplo "otros" o "que no quiero este producto". Y le digo que no, y que no me estafe.

Y van pasando los dias y el no hace otra cosas mas que borrarme mi cancelación. A la par he abierto 1 ticket con Aliexpress , pero aqui no contestas nadie hace dias...

Alguien me guia en como debería actuar ahora?

1 respuesta
xlive

#3741 Bill por ejemplo.

#3742 Intenta usar el chat de aliexpress a ver si te dan una solución..

1 respuesta
Zin

#3743 Me puedes pasar su link, please? Al buscar en el buscador de aliexpress jersey nba apenas me salen camisetas normales nba

1 respuesta
frostttt

#3744 Muchos vendedores emplean Aliexpress como plataforma de pago y no como tienda.

Contacta con él para que te facilite el Yupoo de baloncesto.

G

A quién recomendais comprar CK en aliexpress?

1 respuesta
gabigoxi

#3746 Lemon!

1 respuesta
G

#3747 estoy viendo su tienda. En AE no pueden poner tampoco la marca de CK? veo que no lo tienen.. ?? Graciassss!

1 respuesta
xlive

#3748 No, no pueden poner ningún tipo de marca a la venta.

1 1 respuesta
G

#3749 Gracias xlive!! La cosa es que no los veo en su tienda de AE jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales