Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#3750 Habla por whatsapp y que te facilite precio y link de compra

gabigoxi

#3750 haz un pedido en cualquier producto que tiene, dile en el mensaje lo que quieres. cancela el pedido y te cambiará el precio para que pagues por lo que necesitas^^

B

Cómo contacto con Tina? Le envié un correo ayer al msn de su web y nanai

2 respuestas
xlive

#3753 En #1 tienes la forma de contacto con ella, prueba.

LinCeX

No os da cosa comprar cosas en esta pagina tan barata?. Sera todo de malas calidades ;x

gabigoxi

#3753 por Aliexpress suele contestar a las horas

B

Alguien que venda Ropa interior CK? Ha desaparecido de Al.

PD: xlive, No sé que coño pasa pero no se abre el yupoo de Lemon.

2 respuestas
xlive

#3757 En la página anterior se pregunta lo mismo.

1
frostttt

Se tomarán medidas drásticas si continua la tónica de realizar consultas sin leer #1 o resueltas recientemente, aviso.

2
gabigoxi

#3757 no suele usar Yuppoo. 3 post más arriba puse: haz un pedido en cualquier producto que tiene, dile en el mensaje lo que quieres. cancela el pedido y te cambiará el precio para que pagues por lo que necesitas^^

Hay que molestarse en leer u.u

xPipOx

Pille unas NB para un amigo, me han llegado de esta manera:

Sin meterle un arreglo son un poco incomodas ya que con la suela asi yo creo que desestabiliza un poco el pie, eso si no es mi talla y tampoco me las he podido probar muy bien. Se las pedi a David Gong y me ha dicho que en el proximo pedido me hace un descuento grande pero claro, quiza le hago el pedido dentro de un año o nunca por lo que no me llega a convencer. Buscando sabiduria popular por aqui, ¿que le podria pedir que fuera factible y justo para ambas partes?

2 respuestas
Joey

Chicos, una consulta. A ver cómo actuaríais vosotros:

El día 7 de marzo hice un pedido. Esperé un mes y no llegó, me ampliaron el plazo de espera sin yo decir nada y dije bueno sigo esperando, que puede haber habido un pequeño retraso en el asunto. El 7 de mayo sigo sin tener el paquete, así que decido enviarle un msj al amigo preguntando que qué podíamos hacer, porque envió el paquete sin track.

Me marea un poco, me dice que espere y le vuelvo a escribir... tras 2-3 hablando me dice que me lo vuelve a enviar o me devuelve el dinero. Le digo que me lo envíe de nuevo y así lo hace, supuestamente sale de china el 29 de mayo de nuevo. Digo supuestamente porque de nuevo, lo envía sin track y además, no me proporciona ni el track de China. Le escribo y no me responde.

¿Elevo a disputa? Creo que he tenido suficiente paciencia. Si llega le devuelvo el dinero y todos felices, pero ya está bien de toreo. Me quedan unos 6 días de protección.

2 respuestas
R

#3762 Abre disputa pero ya

1 respuesta
frostttt

#3761 ¿Cuanto te han costado esas NB?

#3762 Demasiada pacienca has tenido...

2 respuestas
Joey

#3763 #3764

Pues nada, me pongo a abrirle la disputa. A ver si no me torea así más :)

1
xPipOx

#3764 25$ al cambio no se si eran 21 o 22 euros.

1 respuesta
frostttt

#3766 Quizás te devuelva la mitad del importe pagado sin rechistar demasiado.

1 respuesta
xPipOx

#3767 Pues le dire eso, a ver si llegamos a un acuerdo entonces, gracias

1 respuesta
Jhambo

#3768 david gong ultimamente esta triunfando.
Te cuento mi caso por si te sirve de referencia
Misma zapatilla color y modelo, defecto en la suela pero en la puntera.
Me salió por 18 euros(descuento app movil) le pedí q me devolviera 10 euros y aceptó osea quedó la cosa por 8 euros.

1 respuesta
xPipOx

#3769 Mañana se lo comentare, a ver creo que si rajo un poco la suela y la pego de alguna forma la burbuja se ira, pero claro pagas por un producto en buen estado xD, si me devuelve el 50% o asi okey, si no no creo que le vuelva a pedir nada la verdad.

gabigoxi

#3761 dile que no sabes si harás más compras y que quieres que te devuelva parte del dinero

7h3craw

Sabeis cuanto suele tardar en contestar los mensajes??

#1xlive:

3: Young xu - Catálogo - Tienda de Aliexpress - Whatsapp: Spoiler

f0restLOL

Por que quitaron de aliexpress todas las camisetas de NFL? no encuentro ni una :/

1 respuesta
frostttt

#3773 Aliexpress inició hace tiempo una cruzada anti-réplicas.

1
R

Buenas Noches, el correo de lemon es lisonzhang@sina.com ?? Suele tardar en responder ??? Porque es un pedido de underwears y se lo he pasado al correo para que compruebe modelos, que precios suele dar para 10 o + ?? Es que Ding de 10 que le pase solo tenia 4 y eran comunes

2 respuestas
gabigoxi

#3775 escribele por whatsapp y mañana te contestará. 10 CK te costaran unos 18€

1 respuesta
R

#3776 Muy barato compras tu jajajaja mínimo 33$ fijo

1 respuesta
gabigoxi

#3777 cobra a 2.20 dolares el boxer y me parece aceptable el precio con la calidad que vienen

2 respuestas
R

#3778 Me sorprende la verdad pero seran los clasicos supongo , si hablamos ya de abercrombie o nuevos modelos de calvin klein los va a cobrar a 2,2$?? mañana saldremos de dudas jaja

1 respuesta
gabigoxi

#3779 esos ya ni idea jajaja yo digo los normales. pregúntale y así te dirá

Tema cerrado

Usuarios habituales