[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

chinonino

#3120 gracias

Danithedog

HOla a todos chicos! Lily ya no tiene paypal y pagar por western union te sale por una pasta asik ya me puedo olvidar de ella...alguien sabe de un proveedor que tenga el metodo de trabajo que ella? es decir:
1.- la envias el pedido
2.- te consulta el stock antes de pagar
3.- pagas

saludos a todos!!

1 respuesta
frostttt

#3122 Muy pocos, por no decir ninguno, trabaja como Lily. Creo es la unica que confirmar stock de verdad.

Una pena que ya no acepte PayPal :(

Danithedog

#3123
ya ves maxo yo me he llevado una gran dececion, todos aqui sabeis que mi preferida era lily xk lo e dixo mil veces y aora no acepta paypal, vamos no es k no lo acepte, es k se lo han kitado o nosek me dijo, aora e pedido a frank, no es igual pero es lo k ai...me a dixo k mañana abra stock de una camiseta k le faltaba y ya me lo envia aver si es verdad! saludos!

S

hola queria realizar un pedido a frank alguien que le haya pedido me comentas que tal todo? precios calidad y atencion gracias

1 respuesta
WANGO1

Buenas tardes, alguien sabe cómo se compra en esta página, hay un montón de cosas..

http://venta4ropa.com/categoryen_1561.html

15jose

#3125 yo le he pedido varias veces y la verdad que bastante bien en atencion y calidad, lo malo, que te da el precio y despues de pagarle te dice lo que tiene en stock y alguna vez tienes que cambiar algo por otra cosa.

#3129 alguna vez si que he tenido que cambiar bastantes cosas, alguna camiseta NFL, TOMMY, algunas zapatillas nike....pero bueno esto te va a pasar con casi todos los vendedores :(

2 respuestas
Gansoma

Una pregunta, paypal os cobra su comisión después o os lo aplica en el mismo pago...¿?, porque no me aparecde ningún recargo extra por parte de paypal :S

S

#3127 pero has tenido que cambiar mucho o alguna coseja es por arriesgar

1 respuesta
cyoung

una pregunta la calidad de los polos merecen la pena de verdad? quiero comprar una camiseta de los celtics y polo ralph lauren algun vendedor?

1 respuesta
acho13

alguna web para comprar camisetas NBA calidad thai (sin que sea la oficial de la NBA)

3 respuestas
Yeah-

#3130 Las camisetas de la NBA y dos polos de Ralph Lauren es de lo mejor que he tenido de Jane.

#3131 Si sean ya calidad thai o no, no puedo asegurártelo, pero no he tenido ninguna queja de las que he vendido.

Gansoma

#3131 cualquier vendedor que se precie tiene camisetas de buena calidad.

frostttt

#3131 Haz tu consulta en el lugar correcto, como tambien, lee primero antes de preguntar.

Te indicaron la pagina oficial de la NBA de manera "ironica".

Las camisetas de NBA no tienen calidad tailandesa.

acho13

ya pero de buena calidad

1 respuesta
Querosvan

#3135 es una forma de reirte de todos nosotros no?

Te están diciendo que leas antes de preguntar. Prueba a leer un poco el hilo correspondiente

1 respuesta
XaPu69

#3103 ¿Que tal newbestkf? Tiene buena calidad? He estado mirando la web y los precios me parecen un poco caros, no? Son de buena calidad al menos?

2 respuestas
15jose

#3136 bueno...entre la insistencia de las preguntas y la foto que tiene puesta en su avatar...yo creo que si. :¬¬:

MaTRiX13

#3137 estaba pensando en hacer los pedidos ahi pero... ya no se puede pagar con paypal
aun no he pedido nada a nadie :/

S

hola alguien a comprado aqui?

http://www.comprases.com/

3 respuestas
frostttt

#3140 No llego a entender la continua insistencia por mucha gente de preguntar por una web desconocida teniendo en #1 muchos vendedores/paginas contrastadas.

El aspecto de la web es lamentable, tampoco aceptan PayPal.

¿Tan dificil es sacar conclusiones propias? A veces muchas consultas son realizadas por gente con lechugas en vez de neuronas.

3 respuestas
Querosvan

#3140 eres un cansino macho... de 10 preguntas 10 contraproducentes

2 respuestas
-Charly-

#3141 #3142 hay gente que llego tarde al reparto de cerebros y les dieron sandias...

1 respuesta
S

pues bueno era una duda normal y corriente #3141

#3142 y tu eres un falto

#3143 ati ni te llego el reparto de sandias

frostttt

Despues de hablar de sandias, seguimos con la tematica del hilo ¿vale?

1
Gansoma

#3141 pues el aspecto de esa web se parece a la de Peter XD.

1 respuesta
MONTT

joder pues no sabia que era tanto 50 calvins en un paquete...xD de los 15 pedidos aproximados que habre hecho en todo este tiempo, no me han parado nunca ninguno,todos de mas de 50ck,ya que siempre me regalaban 2 o 3,incluso algunas veces venian 55 xD. Solo me pararon uno hace 2 meses aproximadamente, que era como todos los demas, y puse en la cartita de aduanas ropa interior y llego a mi casa, eso si, 38€ de aduana que me soplaron ajaja

1 respuesta
frostttt

#3146 Ya, pero la diferencia es que Peter tiene cierto "nombre".

#3147 Es cuestion de suerte, te pueden parar un paquete con 20, como dejar pasar uno con 70.

1 comentario moderado
Querosvan

#3149 joder si lo pones con acentos y todo fijo que le compro. ¿Cuánto crees conveniente? ¿1000€? Sería una inversión inicial claro, luego los pedidos serían de mucho más.

Muchas gracias por tu aportación, me has cambiado la vida.

Otra pregunta, ¿te llevas algo de eso?

Me encanta el dominio .es y que esté en inglés joder. Plantilla molona

PD: nosss vemos ;)

EDIT: como me aburría me he metido a la web al chat a dar por culo al simon ese.

Tema cerrado