[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Yeah-

#3149 Ha sido ver el "Hey compañero que tal?" y ya sabía lo que ibas a decir. Te ha faltado el "si no lo reenvías a 10 personas tus padres morirán".

XaPu69

Es una putada, porque me he metido en la web y las cosas están muy bien de precio, pero ya solo por #3149 me da mala espina xD

1 respuesta
Querosvan

#3152 yo he hablado con el tal "simon" y no tiene mala pinta. Tiene pinta de desesperado por hacer caja. El email que usa es el mismo que busicn y otras tantas, algo como "cgpindustry.com" o algo así. He estado informándome por foros internacionales y parece de fiar.

La cosa es que le he dicho que era de mediavida y que era bastante activo y casi se hace un fap. Igual a este podemos probarle y tantearle lo que propuse (no sé dónde) de precio especial de foro. Pero hay que comprobar calidad... Cosa que con taobao podíamos ahorrarnos...

Estoy abierto a opciones y los moderadores que comenten. Siempre se puede hablar con distintos chinos, algún itnermediario de taobao y algún vendedor directo de estos, a todos con el mismo cuento alguno fijo nos adopta.

#3154 el problema es diferenciar esos "activos" jaja!

Yo por mí lo hablamos los que digáis los moderadores y cada uno braseamos a un chinito, todo es cuestión de intentarlo. En FC he hecho algunas conjuntas en aliexpress y te dan bonos de descuentos si dices que eres del foro. No puede ser tan difícil, forococheros lo consiguen jaja!

2 respuestas
frostttt

#3153 Estaria bien plantearle algun tipo de descuento para los usuarios "activos" de MV.

AleXxXxX_25

#3153 #4154 Contar conmigo para cualquier chanchullo jeje, yo suelo pedir a Brandgz y no esta mal de calidad y se comporta, aunque ultimamente esta subiendo un poquito los precios y para taobao pido con Ruben de tbpal.

salgoma

#3137 Yo llevo bastantes pedido con ellos y la calidad muy buena. Lo unico que todas las compras han sido antes de que dejaran de aceptar Paypal.

Ademas a su favor es que comprueban el stock y ademas del pago a la entrega no han pasado de 7-8 dias.

Respecto a los precios, yo diria que siempre me han dado mejores precio que Peter o Brandgz (pocos dolares de diferencia).

1 comentario moderado
delgy23

amigo voy a pedir a david peng que tal es e mirado en el foro pero no encontrado nada aver is alguien me ayuda un pokillo
gracias de antemano

un saludo

cyoung

si usas una M y tienes el torso bastante grande que pido una L? por que quiero que se me kede ajustadillo de brazos los polos

1 respuesta
frostttt

#3159 Si quieres brazos y pezones marcados, pide S xd

1 1 respuesta
cyoung

#3160 pero no quiero que me venga corta y las M me vienen cortas casi ya.. mido 1.87

2 respuestas
1 comentario moderado
J

#3161 yo mido 1.79 y uso la S de abercrombie y me qeda petaita y bien de cintura. Qeda justa d brazos y pecho y bien de cintura. Si quieres q qede petailla una M creo q estaria bien aunq ya depende de peso y anchura d cada persona.

Un saludo

Gansoma

hombre si la gente de FC consigue descuentos...nosotros no podemos ser menos.. :O

1 comentario moderado
frostttt

#3165 ¿Que tal si preguntas en el hilo de TaoBao? :)

1 comentario moderado
KRiPToN

Alguien conoce esta tienda? http://www.stylesunion.es

P.D: no se si esta consulta debe de ir aki, sino la kito xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3168 La verdad es que tiene unos precios muy bajos, nose como andara de calidad y si luego en el tema envios te meten un sablazo, si hay alguien q haya probado con ellos q lo comente

J

Hola buenas qeria acer una preguntilla. Aber e echo ya varios pdidos a china de ropa polos abercrombie, raplf lauren y de talla estupendo talla. Igual o practicamente igual q los europeos pero mi duda es aora la siguiente , quiero pedirme polos F&M y queria saber si tallan cmo abercrombie o hay q pedir una talla mas? Uso la S de abercombie y de raph laure.

Gracias de antemano

Un saludo

2 respuestas
frostttt

#3168 Esa pagina es calcada a http://www.cctrue.es/, el precio indicado no es el precio final.

#3170 El tallaje de las prendas de F&M es muy pequeño, pide una talla mas, minimo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3170 Una talla mas si te gusta q te queden pegaditos, y un par de ellas si te gustan algo mas anchitos.

1 respuesta
J

#3171 #3172 muchisimas gracias a los dos. Si me gustan pegaitos la talla S de abercombie y ralph lauren me qedan justitas asi q me decantare por una M de F&M y si me qeda demasiado petada pues se la regalare a algun colega.

Gracias!!!

1 respuesta
frostttt

#3173 De nada! :)

#3175 Normalmente los polos de manga larga y camisas tambien suelen venir pequeños, por lo tanto, supongo que la XL te vendria bien.

Danithedog

ya que varios usuarios han preguntado por tallajes jajaja voy a preguntar yo varias dudas que tengo...son de cara a otoño ya..uso la L en los polos de ralph lauren y me quedan petados...kiero saber acerca de camisas y polos de manga larga de ralph...pedi una camisa talla L y me keda corta de mangas...necesitare la XL para camisas y polos de manga larga? tambien keria preguntar acerca de las north face. saludos a todos y gracias!

1 comentario moderado
Gansoma

#3176 ok newbie...

S

hola sabeis porque no responde frank a los correos le a pasado algo?

2 respuestas
frostttt

#3178 Esta de vacaciones en Kuwait.

2 3 respuestas
S

#3179 cuando vuelve? tengo un pedido pendiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu