[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

15jose

#3210 yo el que tengo de sophy es kingfasophy@hotmail.com....ya no es este??

1 respuesta
Danithedog

#3203 #3201
Esta claro! como te dice frosttt tio, paga aunque sea un poquito mas y evita tratar con 51bab jajaja te lo digo x experiencia, xk pagues un par de dolares mas x cada cosa no pasa ni media, merece la pena x el trato que da! yo le e echo dos pedidos a frank xk lily no tenia paypal, el ultimo que le e exo a perdido el pakete y aora ando de movidas. la verdad sk staba esperando a k lily me dijera otra vez que tiene paypal, y ya la pedire a ella claro esta! saludos!

1 respuesta
frostttt

#3211 Ni idea, mire en su pagina de #1. Yo solo conocia el de Lily.

#3212 Frank es un personaje y 51bab esta "muerto" xd.

1 respuesta
edvan

#3213 Ya he estado hablando con Sophy, es el correo que me diste, además que se le ve super atenta (como brandgz hace unos meses) y pagan el 50 % si me retienen el paquete en Aduanas.

1 respuesta
frostttt

#3214 Guay :D

Rikki

Como loco buscando una S de http://blog.mitchellandness.com/image.axd?picture=2012%2F2%2FJordan+All+Star+Back.JPG algún vendedor la vende?

2 respuestas
Original

Acojonado me hayo dado a q me han cerrado mi cuenta de tuenti sin explicación donde tenia fotos de productos yensajes de algunas transacciones. Espero q solo me la cierren y fuera

1 respuesta
frostttt

#3216 Ni idea, no la he visto nunca. Prueba a enviar la foto a algunos, quizas haya suerte.

#3217 Es "normal", tuenti/facebook suelen actuar de esa manera, no tienes que preocuparte.

Yeah-

#3127 Tranquilo, tan sólo es que Tuenti no acepta que la plataforma sea usada con fines comerciales. A mi y a una amiga también nos cerraron una cuenta destinada a vender/intercambiar prendas de segunda mano.

Aunque, ahora que lo dices, un amigo (el cual tiene relación con este mundillo) me dijo que respecto a la venta de falsificaciones, páginas y eventos de Tuenti era lo que primero miraban.

Original

Ah valeee

Gleim

#3216 Heby la tiene https://picasaweb.google.com/115622153431636466129/JordanSpecialColumnl

1
delgy23

amigo me a llegado un pedido de david peng muy bien mejor que brandzg ultimamente xk no veas la colega ya se estab colando se equivocaba mucho y subio precio a mansalba

alcinoo

Sabéis de algún chino o directamente alguna web donde vendan material deportivo? para ciclismo, natacion, atletismo, etc.

1 respuesta
15jose

#3223 en qiqifashion hay de ciclismo, y cualquier vendedor de #1 te lo puede conseguir.
te pongo el enlace.

http://www.qiqifashions.com/producten_27381_0.html

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#3224 perdonad la pregunta porque siempre e comprado por taobao y estoy un poco pez, imagino que para comprar en quiquifashions tendrás que cojer los codigos y enviárselos al intermediario, pero no hay aproximadamente una lista de precios mas o menos para hacerte una idea porque veo los productos pero no pone precio y a partir de que importe no te cobran gastos de envió??

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3226 Cada vendedor tiene unos precios diferentes para cada producto (no varian en muchos $/€), y casi todos con pedidos de mas de 100$ los gastos de envio son gratis. No es como taobao q pagas por separado las cosas, ellos ya te incluyen los gastos de envio en el precio final de cada producto, aunque lo q te dije antes, sino llegas a un minimo q cada uno pone, te cobraran algo por los gastos d envio.

2 respuestas
B

alguein me aconseja alguna tienda para ropa de baloncesto camisetas pantalones sobre todo quiero calidad no me importa pagar un poco mas
gracias

salgoma

Buenas noticias, el otro dia le comente a Sophy la posibilidad de que nos hicieran algun tipo de descuento a la gente del foro.
Me acaba de confirma que nos aplicaran un 5% al pagar por Paypal en lugar del 7%. El que este interesado que se ponga en contacto conmigo por privado.

3 respuestas
frostttt

#3229 Si se consigue cierto descuento para la gente de Mediavida la información debe de ser pública, no acudir a ti de manera privada para saber como tener esa mejora.

Y sinceramente, el "descuento" es una miseria, creo que si nos organizamos se puede conseguir algo decente.

2
TheOS

#3229 Si nos organizamos podemos tener mejor descuento, incluso con varios vendedores, aquí como mínimo habrá 12-14 personas que compramos bastantes artículos a china. Lo que te ha ofrecido Sophy y nada es lo mismo.

15jose

#3226 es como te lo ha explicado AleXxXxX_25 #3227 cuando hables con algun vendedor de #1 te pasara todos sus links con todos lo catalogos y una hoja de pedido, para mandarle lo que tu quieres(si no te la manda pidesela) y ahi pones las fotos de los articulos que quieres pedirle y la talla.

#3229 sé de otros foros que tienen mas descuento y algun que otro regalo.
es mas...a mi en este pedido que he hecho hace poco no me han cobrado % de paypal (por supuesto un vendedor de los que ahi en #1)

salgoma

Es lo que me ha ofrecido. Lo de privado lo decía porque a este foro se puede entrar como invitado sin registrarse y decir que es del foro. Hay que indicarla el nick y que estas registrado en mediavida. De todos modos la contestaré que tampoco ha causado mucho existo.
Si todos nos unimos sacaremos provecho, ellos lo que quieren es vender.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ahora voy a parar hasta septiembre de pedir, porque este ultimo mes me han parado 3 paquetes y me he rayado xD pero cnd vuelva a pedir hablare con brandgz q la verdad conmigo se comporta bastante y veo q pediis algunos y se esta poniendo tontilla con algunos, lo mismo digo con ruben tbpal q tb le pedimos algunos.

Gansoma

hombre piodriamos conseguir un descuentillo mejor :O

frostttt

Pues a ver si nos organizamos de alguna manera para intentar sacar algun descuento.

#3233 No le decias a malas, ni mucho menos, solo que todos juntos podriamos sacar algo mas interesante.

Se pueden establecer unas reglas "sencillas" para que solo se puedan aprovechar la gente que realmente aporta o lleva tiempo colaborando.

PD: Mañana respondo las dudas que tengo por privado, hoy ha sido dia de relax.

S

si nos organizamos todos podemos conseguir un gran beneficio

MaTRiX13

buenas, tengo pensado hacer un pedido(109$) el dia 10 en newbestkf(sophy) yo tb podria ayudar a lo del beneficio
alguien podria decirme si puedo pagar con tarjeta de credito o como pago con la tarjeta desde paypal sin tener que esperar a nada?

1 respuesta
salgoma

#3238 Sophy te indicara el correo al que realizar el pago mediante paypal. Incluso en su excell lo suele indicar. Antes de pagar dila que eres del foro y seguro que algun descuento/regalo te hara.

1 respuesta
MaTRiX13

#3239 pero yo lo que quiero saber es cmo lo puedo hacer para pagarle con tarjeta y que sea seguro... porque para conseguir el dinero en paypal tengo que esperar 2 semanas no? para que traspasen los fondos y eso
#3240 me he leido todo un poco pero sigo igual como podria hacerlo entonces?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu