[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Oxidize

#3179 jajajaja :clint:

15jose

#3178 yo hablé ayer con él. Estará liao, supongo que te contestará, sino mandale otro correo.

Killer_M4A1

Bien, compre un pack de calzoncillos en Ioffer.com Resulta que el Chino mierda me ha enviado seis calzoncillos totalmente diferentes a los que solicite. Primero aceptó enviarme 3 para compensar su error, totalmente gratis. Ante mi negativa y mi enfado, me ha ofrecido que me queje a Paypal.

La cuestión es la siguiente:

Abro disputa en Paypal, o acepto los tres que el me ofrece. En caso de abrir disputa, Paypal podría darme la razón? Serviría de algo? Puede ser que se este marcando un farol? Cuando le realice el pago por Paypal me dijo sobre todo que no indicara el motivo por el cual hacia el pago.

#3179 Veo que dominas mucho el tema, que me aconsejas?

1 respuesta
frostttt

#3183 ¿Hicistes el pago como "regalo"?

Edit. Poco vas a poder hacer con PayPal dado que el vendedor demostrara que el paquete ha sido entregado correctamente.

Si PayPal resuelve a tu favor tendrias que reenviar las prendas erroneas para obtener un reembolso, no te compensaria.

1 respuesta
Killer_M4A1

#3184 En principio cuando miro a detalles del pago no me aparece absolutamente nada de regalo. Creo que lo realice normal. El me envió la factura y yo la pagué

#3184 Mejor aceptar la porquería que me ofrece no?

3 respuestas
Kazuya_

#3185 x tres gayumbos ni me preocuparía, vuelve a confiar en él, que te regale otros 3 y no le vuelvas a pedir en tu puñetera vida :clint:

2 1 respuesta
frostttt

#3185 Haz lo que te comenta #3186

Danithedog

#3185 tio x tres gallumbos no tendrias k preocuparte como bien te dicen otros compis...no se por que te montas estos "pitostes"...

Me podrias contestar a mi anterior post donde pregunto acerca del tallaje de un par de prendas?que maxo aki contestais a gente que no ayuda nada y cuando comento algo que siempre estoi intentando ayudar, nadie me contesta....

1 respuesta
salgoma

Buenas noticias, acabo de estar hablando con Sophy y de nuevo aceptan el pago por Paypal.

Ya debe de estar todo solucionado.

Perdon al hablar de Sophy me refiero newbestkf.com que dejaron de aceptar paypal, ademas ahora que entrado de nuevo he visto que han cambiado la pagina y esta mucho mejor.

Espero que os sirva

2 respuestas
frostttt

#3188 Las camisas y polos de manga larga también suelen venir justos, sobre todo las camisas.

#3189 Si, dos cuentas de PayPal han sido "liberadas" y ya pueden volver a aceptar pagos.

2 respuestas
Danithedog

#3190
entonces frost si yo uso la L en polos de manga corta...y la L en camisas de ralph no me viene, me tendria que pedir la XL tanto en camisas como en polos de manga larga no? muchas gracias compi!

Yeah-

Por cierto, sabéis de algún chinorri que venda polos de Montepicazza?

1 respuesta
jdvox

#3190 #3189 Que alegria me acabo de llevar :D

O

hola, he podido hablar con lily de kingfa y vuelve a aceptar paypal como forma d pago, pero me pide una comision del 7% del total. ¿Esto es normal o es un poco alta? es mi primera vez y no quiero q me tomen el pelo. Gracias de antemano

Danithedog

#3194
es normal, es lo k siempre a cobrado! alguien podria decirme algo del post de arriba?
#3192
si te enteras de algo de montepicazza..avisame que me interesa compi!

saludos :clint:

frostttt

#3190 Las camisas de manga laga vienen pequeñas, la XL equivaldria a una L, aproximadamente.

Los polos de manga larga lo mismo.

#3194 Es lo que siempre han pedido.

Montepicaza es La Martina a la española xd.

1 respuesta
jdvox

Una preguntilla, sabéis como tallan los leviŽs...?? Si por ejemplo uso en España una 46, tendría que pedir una 36, no? Pero alguien que haya pedido, me puede comentar que tal son?? Y ya si alguien me suministra medidas en centimetros, seria un detalle :)

Yeah-

#3196 Y Ralf Laurem es Ralph Lauren a la china, pero el simple nombrecito de la marca nos gusta a los de por aquí xd

#3199 Lo sé, pero ciertamente, me atrae más el nombre de "Montepicazza", un nombre señorial, que "La Martina", que parace la pastelera de un pueblo de la España profunda xD

1 respuesta
frostttt

#3198 Pero me referia a lo parecido de las marcas XD.

edvan

Los que comprabais a Brandgz que ahora no manda a España, a quién compráis? Sé que hay muchos más pero como siempre he comprado a el mismo vendedor no sé cual será de la misma calidad y seriedad que era brandgz. Me gustaría que fuese vendedor y que pudiese comprarle de la página www.qiqifashions.com creo que Amy o algo así vendía de ahí...

3 respuestas
Jr10

Hola, soy nuevo pero ya hice mi primer pedido, por los comentarios leidos me decidi comprar a lily, y la verdad que todo genial.
Polos Af y Tomy y unas zapatillas polo me vienieron con la misma talla que aqui. Tube duda en pedir una talla más y menos mal que no lo hice.
Otra cosa, estoy preparando otro pedido y como por WU se subia mucho el precio, ( ya si acepta lily Paypal), contacte con vip-bab@hotmail.com de 51Bab y la verdad me ha dado mejores precios, y comision Paypal menor, ( Una diferencia de 25 dolares en un pedido de 140 dolares).
Creeis que Lyli me quiere pegar el palo?
No hay mucha diferencia?

Gracias

3 respuestas
salgoma

#3200 Como se cometo ayer, puedes contactar con Sophy para que te de precio de los articulos de qiqifashion. Ademas en su pagina te indica el precio de muchos articulos y puedes añadirles al carro de compra directamente.
Ademas a mi siempre me ha confirmado el stock, en una ocasional no habia un articulo y me devolvieron el dinero del articulo sin ningun problema.

#3201 No creo que te este timando, quizas no te incluya el precio del envio. Ademas hay que entender que cada uno trabaja con un margen de beneficio, cada cual marca el suyo. Y depende de que articulos en unos tendran menos marguen que en otros.

frostttt

#3200 Sophy/Lily pueden ser muy buenas opciones.

#3201 Cada vendedor tiene sus propios precios. Mientras que Lily ofrece un buen servicio, 51bab no, es lamentable en ese aspecto.

Yo preferiria pagar de mas antes que tener que tratar con 51bab de nuevo.

2 respuestas
edvan

#3203 kingfasupplier@hotmail.com este es el correo de la Lily que tú dices, no?

Y sophy quién es? para quién trabaja?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3200 Yo le sigo pediendo a brandgz, lo q pasa q ya me advirtio q no se hace cargo en caso de q lo paren (la unica vez q me lo pararon con ella me pago la mitad, pero ahora como estan parando "mas" pues advierte).

2 respuestas
edvan

#3205 Pues yo le he comprado siempre a ella y ahora me ha dicho claramente "don't send".

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3206 Que extraño, insistele en q no hay problema q tu te haces cargo si las aduanas te lo paran; yo tb llevo pidiendole siempre, y lo q si es verdad es q ha subido un poquito los precios y encima en $, pero bueno creo q eso pasa ahora con todos en general...

1 respuesta
frostttt

#3204 Si.

Lily/Sophy trabajan para bestkf.

#3205 Pues si no se hace cargo de nada, no llego a entender como le seguis pidiendo.

#3206 Prueba con otro vendedor, quizas tenga otra "politica".

#3207 Yo sigo comprando a los mismos precios. Siempre usan la excusa del valor del $, ahora vuelve a estar "normal".

La mayoria de vendedores intentan aprovecharse de todo, su modelo de negocio es asi.

Vosotros sois los que comprais, hay infinidades de posibilidades que se ajusten a lo que se busca.

1 respuesta
edvan

#3208 Lily no me acepta al messenger, tienes el de Sophy por ahí en #1 no lo encuentro :)

1 respuesta
frostttt

#3209 Creo que es wyd887@hotmail.com

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu