[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#4166 Creo que no tienes demasiado en cuenta las recomendaciones que te he dado por privado o por aqui...

#4169 Ahora es normal que no te respodan a ningun email. La gran mayoria estan de "vacaciones" debido al año nuevo chino.

Lo maximo que deberias de pagar son unos 40€ envio incluido.

Dagoren

#4169
Ahora es el año nuevo chino y tendrias suerte si te contesta alguno,
yo esta mañana he hablado con Tina y me ha comentado que ella me puede responder algunas consultas pero que todas las fabricas estaran de nuevo en funcionamiento el 16 de febrero , hasta entonces ten paciencia compañero jejeje

editado por moderador. El eya me hacia sangrar los ojos xd

Darkveider

Que opinión os merece fyygames?

http://www.fyygame.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-white.html

Saldrían por unos 44€.

2 respuestas
sumara

Alguno sabe de algun vendedor que venda All-stars converse por menos de 20€ con envio incluido? Solo 1 par de zapatillas por envio! Gracias y perdon por las molestias.

2 respuestas
Dagoren

#4174
Creo que ningun vendedor de la primera pagina te vendera unas converse por menos de 20 euros y con los gastos de envio incluidos... pero ninguno, lo siento

1 respuesta
sumara

#4175 Gracias!
Alguno tiene que haber porque hay un tio en un foro de españa que las vende a 22€ Gastos de envio incluido! Y la calidad identicas a las originales, ya le llevo 4 pares comprados. No es mucho dinero, pero podiendo ahorrar unos € mejor que mejor! JEJE

3 respuestas
AleXxXxX_25

#4176 Que vendedor es? correo o picassa? yo tng un colega q las trae de Melilla y son identicas y las deja a 27€ asi q a saber cuanto le cuestan a el xD

1 respuesta
CarlosML27

#4176 ¿Y entonces por qué no le pides a ese?

1 respuesta
sumara

#4177
Es 4EC en gsmspain!

#4178
Ya se las cojo pero si las hay mas baratas mejor! Quiero encontrar su proveedor! jeje

2 respuestas
Original

#4179 seguramente les salga asi de baratas al pedir gran cantidad. No creo que su proveedor le venda 1 par solo a ese precio.

Dagoren

#4176 Si el proveedor se las deja a ese chico a ese precio es porque pide una cantidad considereble, como los proveedores de 1 , que si les haces un pedido de consideracion te rebajan los precios de los productos , eso es de lojica...

frostttt

#4179 Pues como no vayas a Portugal o Marruecos y compres 50-100 pares lo vas a tener difícil, por no decir imposible.

1
forque

#4173 yo e comprado mandos d play 3 y perfectos

1 comentario moderado
Original

#4184 edita el mensaje anterior y no hagas doble post. Gracias

JuJiJo

Hola, estoy buscando un proveedor de carcasas de moviles , a buenos precios? Saben de alguno?

Muchas gracias

1 respuesta
Original

#4186 Proveedores "directos" no conozco a ninguno. De todas formas en taobao seguro que encuentras.

Yo en tema de carcasas para moviles siempre he usado ebay. Es más rapido, seguro y barato.

acho13

nadie sabe nada de compra de moviles (en china) esque lo pregunto sirius_spa , y nadie le respondio

1 respuesta
frostttt

#4188 www.focalprice.com

Ordena los moviles segun "reviews" y busca opiniones de los modelos que te interesen.

T

#4174
Si los hay y ahora mismo estan a menos de 15e. perdonarme,se que es el primer mensaje pero os leo mucho, miralo en Aliexpress.

1 respuesta
frostttt

#4190 Que lo intente, a ver en cuanto se queda el precio final con envio y demas.

#4192 Ah, bueno, mediante Airmail normal que sea gratis.

1 respuesta
xtrim

#4191 en Aliexpress el envio suele ser gratis, aunque por Air Mail

M

que ha pasado con los beats de eachgame? no hay manera de encontrarlos.
Es fiable fyygame?
Un saludo!

CarlosML27

Descripción de las Converse:

clasifique 35-44 que llega el envío libre 2013 nuevo las zapatillas de deporte de las mujeres del cielo y tierra de la marca de fábrica de la manera, zapatos del deporte de la mujer y converse los zapatos Y30043

Y pone que el envío no es gratis para todos los países ni el precio incluye impuestos.

1 respuesta
I

Esto no sé si ponerlo en el hilo de China o Taobao... La pregunta os parecerá un tanto rara:

¿sabéis de algún sitio (por ejemplo tienda de Taobao, u otra...) donde vendan juguetes Playmobil (o similar) baratos? Al ser algo no muy grande y pesado, supongo que se podrían conseguir muy baratos...

1 respuesta
frostttt

#4194 Eso es el español que hablan en Chipiona.

#4195 En Amazon suelen poner buenas ofertas.

No se como se te pasa por la cabeza comprar playmobils a China XDDD.

2 1 respuesta
acho13

las sudaderas de abercrombie son mas chicas que las de otras marcas? , hay alguna talla mas grande? las sudaderas de futbol tambien son de ese tamaño?

1 respuesta
I

#4196 A China o donde sea... El caso es que me parece desproporcionado el precio que veo en algunas tiendas (físicas) de por aquí. Por 4 muñequitos de plástico simples te clavan...

2 respuestas
frostttt

#4198 Lo dicho... en Amazon.co.uk suelen hacer buenas ofertas.

La verdad que los precios que se pueden ver en El Corte Ingles o tiendas similares son un autentico atraco.

1 respuesta
Yeah-

#4198 #4199 Si es que a la larga, la PlayStation sale rentable...

Me parece raro que por TaoBao, buscando, no encuentres algo como lo que buscas. Si puedes comprar plataformas petrolíferas, puedes encontrar todo xD

Tema cerrado