Hilo dedicado a las muestras gratis

funky_shit

Me ha tocado la cafetera la primera vez que he probado. He probado a sacar otra para mi madre pero no ha colado.

Vaya, a que mail hay que mandar la fotocopia del dni, que no lo he guardado.

Original

#233 que tardaron en confirmartela??

1 respuesta
CrossOverous

#242 El mismo día pero mas tarde (ayer). La pedí por la mañana y sobre las 19.30 validada la foto y el envío

2 respuestas
-Charly-

#243 Gracias por compartir tu sabiduría con los demás. Cafetera ganada y confirmada.

#245 lo hice ayer por la noche y me ha llegado esta mañana.

1 respuesta
Original

#243 yo lo hice la noche del sabado al domingo y aun no he recibido confirmacion alguna... Me temo lo peor xd

Supongo que si no me la validan tambien me lo diran no? O pasaran de mi cara directamente xd

#244 que suerte, cuando la pediste y te llego la confirmacion?

2 respuestas
CrossOverous

#245 Pues no se como está la cosa.. Un chico que lo pidió después que yo no le ha llegado aún tampoco.. Será cuestión de esperar xD

gusis93

Pues muy bien , cafetera ganada y alfombrilla gracias a #236 :D

AlejaaaN1

Qué tipo de foto hay que subir para lo de la cafetera?

1 respuesta
Original

cabrones que suerte teneis XD

CrossOverous

#248 Una foto tuya sonriendo

ShinSgo

lo de la cafetera lo hice una vez y no toco, ahora me dice que ya he participado, puse otro correo, va por ip?

1
TeKaLe

lo de la cafetera no me ha funcionado :(

Original

Ya me ha llegado el correo dice que no es valida la foto pero como ven que lo he echo de buena fe si envio una foto mia al correo ese en 48 h me la dan XD bff vaya suerte

1 respuesta
ymag

#253 lol que suerte xD

1
gusis93

Oigan, alguien me puede decir como era el correo al que habia que enviar el scaneo del DNI?

1 respuesta
-Charly-

#255 Os lo dan todo mascado de como hacerlo para sacarlo gratis y no os molestáis ni en leer lo que pone... es que manda cojones....

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
KaNuTo

he intentado el truco con el dni de mi madre y cerete

BoBmArLeY

La cafetera ya no funciona y las gafas solo eran 48 horas xD

Original

Lo de la cafetera es hasta el 28 no?

-Charly-
Maya8

Yo hice eso del segundo 43 pero el del 59 no y me ha tocado xD ya he mandado el escaneo, solo falta que me confirmen.

Gracias a Ziordo que me lo ha enseñado, no tenia ni idea :qq:

franzo

En FC sabían todos la secuencia hace casi un mes, ahora ya están poniendo más dificil pidiendo el DNI y tirando para atrás la foto por tonterias, hay gente por ahí que las está vendiendo..

1 respuesta
Ch4iNeR

Pillada y enviado el correo con el dni. A ver si esta vez hay suerte.

B

Me pasais el link de fb?, me molan los cafes de la tassimo

Original

#263 luego la gente se quejara de que cierran la promoción o de que ya no les validan nada... siempre tiene que haber el tipico que se lucra con esto -_-

1 respuesta
g-sus

Yo la acabo de ganar, espero confirmación, mmm yo la quiero para mi que dicen que los chocolates y cafés salen ricos

g-sus

#266 Que foto enviaste tu para que digan que no era valida?

1 respuesta
Original

#268 una random de internet xD no pensaba que fueran a pedirme luego mi dni escaneado...

TaHiSa

Acabo de probar suerte con la cafetera, segundo 43 y 59 y no me ha tocado ¬¬

2 respuestas