Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

#3100 cuanto te cuestan los 100 Ck por ups?

SmirroLL

consigues una calculadora, calculas lo que pesa todo a ojo, si pasa más de 3.5kg tienes un 80% de posibilidades que te lo pare, para ti y para todo el mundo que lo pregunta.

K

Hola la semana pasada hice otro pedido a Sihai de 51bab de 3 pares de bambas, 2 nike y una DC y de regalo una camiseta G-star (la verdad que sihai se porta estupendisimamente conmigo) bueno el lunes me dijo que no tenia un modelo y le dije que entonces me devolviera el dinero( unos 38$ creo) bien me dijo que no havia ningun problema que le diera mi cuenta del msn de paypal que me lo enviaria y esta mañana sin yo decirle nada me a enviado el dinero!
Esto lo digo para la gente que tiene problemas de estos!

Un saludo!!!

elanol

#3123 joe, pues yo estoy teniendo un monton de problemas con el pedido, me paso lo mismo, pero con bastantes cosas de las que pedi, y todavia no me ha devuelto todo el dinero. A veces me dice que ha encontrao algo de lo que no tenia, luego le falta otra cosa...
yo no le vuelvo a pedir a sihai.

T

como se crea una cuenta de paypal?? que se necesit??

S

hola muy buenas sabeis alguna pagina que vendan gafas carrera? top-saler tenia pero las ha quitado no se por que , muchas gracias de ante mano

Sondrow-

#3125 creo que tienes que mandar una carta a zapatero.

SmirroLL

#3125 http://lmgtfy.com/?q=crear+cuenta+de+paypal

malaspulgas

#3128

Jajajajajajja cojonudo!!!

K

#3124 Pues ami me trata tope de bien y me atiende tambien bastante bien, nose mucha gente tiene problemas con ella pero yono...

pilarde

#3128. Te acabas de quedar con todos nosotros. Como haces esas cosas, eres informatico??????

israbor

¿Eres Smirrol el informatico?

http://tinyurl.com/yllyhth

K

Jajajajjajajajajajajja Smirroll tienes cada salida jajajajajajjajajajaj muy bueno ese link

Sondrow-

tomaroslo a risa pero es la puta verdad xdd

EzquerOzO

Al final como quedo el tema de comprar varios relojes ?? yo quiero pedir uno para regalarlo, quizas pida un rolex , en que pagina me recomendais que lo pille ? me interesaria que viniese con su cajita y eso .. y que fuera de calidad , a ver si alguien que haya comprado alguno me recomienda plis ! Gracias !

olga

#3126 hola, hemos hablado de donde comprar las carrera en post anteriores.
http://www.brandgz.com/ProductList.aspx?ID=736&product_class_value=001-005-022

C

Hola Samu,

el paquete de 100 por UPS, me cuesta 355$, es decir 265€

un saludo!

ThUnDeR

yo lo ke creo es ke algunos sois unos putos vagos y punto..

las carrera creo ke las han dejado de hacer no se pk.. ya le podeis preguntar al Kiss, Sihai o Yao Ming ke os van a decir k no tienen

SaBaNdIjA

¿Alguien ha pedido algún traje? Me pareció leer hace tiempo que algún usuario había comprado uno. Si os suena quién es decírmelo que quiero preguntar por el. Por MP mismo o aquí.

watermaes

#3135 Hola, lo de los relojes conjuntos al final no salio como se pensaba y tuvimos que pedirlos por separado por falta de gente asi que No-more pidio un par de ellos a HR-BIS.COM para probar y yo pedi el mio a CHINABIGTRADE y compararemos la calidad de los relojes para futuros pedidos, tanto el suyo como el mio estan en camino.

#3120 Ya se dijo en anteriores post que se recomienda partir los paquetes para intentar q no pasen de 4 klg pero vamos hay gente que pide eso y mas y no tiene problemas en aduana esto es como las tragaperras suerte y que te salgan los avances jejej.

J

Hola chinoadict@s!!!, pronto mandaré mis primeras fotos de mi primera compra en ioffer.

Tambien queria deciros, sobretodo a las chicas, que hice un pedido de varios productos de maquillaje (no son para mi, son para mi novia, jejejejeje), que son la "caña". Son de la marca americana "NYX", y los hice por ebay (joy017). La chica es super atenta y me ha regalado un pinta uñas que a mi novia le ha encantado. Estoy a la espera de otro pedido mas grande. Subire fotos si quereis.

P.D.: el primer pedido ha sido:

Round lipstick, LIP GLOSS, nail ink, Blush.

Resumiendo, yo he visto en el paquete 12 barras de labios, 1 colorete y dos brillos de labios, con el regalo de un pintauñas.

Seguire esperando lo demas para seguir informando.
Un saludo.

Andser75

Buenas!
Queria comentar mi experiencia con VIp (vendedor de 51 bab). Sobretodo para los que vais a hacer pedidos por primera vez.
Hay que llevar ojo porque intenta cobrarte siempre algo mas del precio que pone en la página.
Si mirais los articulos por su picassa, intentad luego buscarlos en la página para ver el precio, ya que muchas veces cuando le pones la foto de lo que quieres para que te de precio de dice una cosa, y en la página muchas veces aparece otro (siempre mas barato, claro). Te discute que es un error, aunque acaba aceptando el precio de la página (no de muy buena gana, pero traga).
Simplemente es un aviso porque a mi me ha pasado en los dos pedidos que le he hecho (le tenia que pasar la direccion exacta del precio en su página web para que me cobrara precio de su pagina).
Cuando me llegue este segundo pedido ya pongo fotos. Espero que no me joda con equivocaciones de talla o artículos por discutirle los precios

MSK-

www.spainnike.com , es la web de frank de [email protected], el mogollon que os pase aquel de picassas todo eso lo tiene el, os aconsejo os qerra cobrar siempre en euros, negaros siempre y al final os dejara en dolares, regatearle muchisimo porque se lo traga y se pasa con algunos precios

samuvl

#3137 Y por UPS existe menos riesgo de parada en aduanas? O sólo mejora la rápidez?
Y donde los compras??

C

#3144 todo tiene su riesgo

T

es normal que lleve con el codigo 4-5 dias i aun no sale en la web??

B

no, te ha dicho otro
eso a mi me pasó xd

T

es 100% seguro k me dijo otro?? es k me dio 2 codigospalos 2 paketes k solucite uno si k es i el otro no sale :s

SmirroLL

- FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

Linea 2, ahí lo tienes. Y a ver si lees un poco de una vez antes de preguntar.

T

oke merci:)

Tema cerrado