Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

MSK-

alguien sabe donde puedo sacar unos pionner baratos¿? mesas destas de pinchar vamos

israbor

Olga, sabes si por casualidad las GHD, aunque cambies el estilo de la plancha (color me refiero), son de la misma calidad, supongo que si ¿No crees?.

Gracias.

javi290192

Buenas, mi paquete en la web de correos ponia que estaba Retenido en Aduanas desde el dia 11 de este mes. Ahora y para mi sorpresa veo que pone En tránsito hoy dia 17. A alguien le ha pasado? Significa que voy a tener mi paquete o es la carta de Aduanas lo que está en tránsito? Gracias.

olga

#3152 yo supongo que si,son del mismo material las placas "chinaware"

saludos =)

weah_dany

#3153 Es el paquete, no os pongáis nerviosos en cuanto leáis aduanas, porque todos los paquetes pasan por ese proceso... y si pone en tránsito es que ya ha salido el paquete...

javi290192

Repito que me ponia RETENIDO en Aduanas, no que ha entrado en aduanas. Ya se que es normal que ponga que ha entrado pero si pone retenido no es normal

yakoniko

VIP me la ha vuelto a jugar, me dio un tracking hace cosa de 2 semanas y hoy ya me actualizo a proceso de entrega, asi que lo estaba esperando hoy cuando me doi cuenta de que ha sido entregado en otro sitio (cadiz), de puta madre :@

ziev

jajjaja que hija de puta

spoiler
MONTT

Buenas.Voy a pedir por 2º vez a 51bab,como me fue bien con kiSs pues le pedire otra vez.Tengo pensado pedir entre 50 y 60 cks.... ¿eso es mucho para un paquete?¿o mejor lo divido en 2? Gracias
#3160 ok thanks

ziev

repito, yo pedi 50 en un paquete y no problem

cano7

MKS
tengo una web de mesas de mezcla. dame tu msn por privado y te la doy

tsartas

#3157 vip siempre hace lo mismo con los numeros de seguimiento, te da uno y cuand ya tas calentao porque esta en proceso de entrega resulta que no es el tuyo, y te dice k tovia no ha mandado tu pedido , que te da el numero mañn.... luego en realidad te lo envia ( cn alguna cosa mal de talla , color, modelo o un pokito de todo)... yo lo k he hecho es reclamacion paypal, y me kede con el dinero i los caxos de pedido, por listo.

p.d: soy nuevo en el foro, un saludo a todos

Z

Por que no se actualiza el post de las tallas? los polos manga corta Ralph Lauren, como viene la talla? es que ya pedí uno talla M y eran largos, y me decia que no habia talla S, pero ahora le preguntoa Sihai y me dice que los hay manga corta talla S, nose si caundo me dijo otro chino que no habia talla S, se referiria a manga larga..bueno quien haya comprado puede decirme algo?saludos.

kyrsiN

Buenas, busco algun chino que venda maletines en plan ejecutivo para ir a currar y tal, marcas como Hugo Boss si puede ser, hay alguno ? He mirado los Picasa de #1 y no he encontrado ninguno.

jaijo

GHD

¿tienen la misma calidad (de planchado) que las originales? Porque gastarme el mismo dinero que una del carrefour solo por el diseño no tiene gracia

pda: es pa la novia :)

pda2: acabo de recibir pedido de 51bab de kiss, el viernes adjunto las fotos (bañador billabong, camiseta bape, sudadera addicolor, unas zapas nike)

P

Buenas!

Llevo bastante tiempo observando el foro y al final me metí.

Bueno yo hice un pedido de 2 sudaderas adicolor, y no me gustaron nada, en España uso la L y pedi XL por lo que leí y resulta que me viene pequeña ( dentro pone una etiqueta con XL y otra que en ESP es la M) y la calidad no es muy buena, 2 lavados y la imagen se va borrando descaradamente.
Por otra parte unas zapas adidas superstar uso 42.5 y pedí 43, un poco grande pero es normal. Y calidad muy buena.

Dentro de poco haré otro pedido.
Saludos

chucuchu

Ahora que puedo me vais a ver bastante por aqui :P.

No encuentro las paginas donde en su dia vi que comprabais relojes y yo con los dientes largos... no encuentro donde los pillasteis.

Gracias.

pilarde

#3167

Mirate el picassa nuestro tienes el enlace arriba en el post #1, hay algunas fotos e información.
http://www.watchpp.net/ . En forocoches hicieron un pedido de 200 unidades con envios de grupos de 12 ó 15 unidades.
acostumbraros a buscar con el buscador va muy bien, esta arriba a mano derecha, si pones por ejemplo relojes te saldran un monton de enlaces buscas entre ellos los de este hilo compras chinas II, y lees a esa altura que en el foro de hablaba de ese tema, ya se que es super dificil acordarse de todo lo que hemos leido.

Se comento hacer el pedido por provincias para que saliera mejor lo de los portes.

Saludos,

MSK-

pilarde esos precios de watchpp son comprando 1 o al pormayor? si pone 80$ es lo que vale?

olga

#3165 sobre las GHD hay bastante hablado en post anteriores. + Información mira el link: http://picasaweb.google.com/mvropa/Olga#

K

Podriamos hacer un TOP de los mejores proveedores chinos y asi luego ponerlo en la #1, yo la verdad no es que haya pedido a bastantes proveedores ya que solo e pedido en 51bab.
Para mi gusto la mejor de 51 bab:
-Sihai (trade-51bab@hotmail.com)
-Kiss (kiss-51bab@hotmail.com)

Tambien podriamos explicar nuestras experiencias que emos tenido como por ejemplo la mia:

Kiss me atendio perfectamente, muy amable le pedi 14 CK entre otras cosas y la verdad que todo el mundo dice que pone los modelos y las tallas que quiere pero ami me lo trajo todo perfecto, eso si le pedi un modelo de G-star y me puso otros pero bueno.. en el siguiente pedido me hizo descuento..

Sihai todo el mundo se queja de ella menos yo, me atiende perfectamente, muy amable, y sin problemas.. le e echo 6 pedidos y en todos perfectos ( a un me quedan 3 paquetes por llegar, que ya me salen en el tracking) el pedido que me llego el lunes la verdad que todo estupendamente modelos y tallas perfectas y calidad lo +, tardo 3 dias justos en darme el tracking y al dia siguiente ya me salia en EMS. En estos 3 paquetes que faltan por llegar le dije que los necesitaba urgentemente para antes que el miercoles de la semana que viene y me dijo que ningun problema, asi que el tracking me lo a dado en 2 dias y hoy ya me sale informacion en EMS.

Bueno pues estas an sido mis experiencias y aqui las dejo para que las leais, y asi aver si cada uno deja alguna mini experiencia tanto buena como mala de todos los proveedores que hagais comprao.

Y si haveis comprao en paginas diferentes poner cuala os a gustado mas tanto en calidad como en trato.

Un saludo a todos!

israbor

#3171 A mi tambien me gustaria eso pero con los comentarios mas resumidos o simplemente por puntos =)
Un saludo

SmirroLL

Hacer un top de tiendas es tonteria por dos razones :

  • Los chinos son muy daos a tocar las pelotas, si yo compro en una y me va bien y lo pongo, viene otro y compra y le va mal tipo que no le mandan el paquete, le timan o algo ese "top" no tendria sentido.

  • Todo viene del mismo sitio.

Recomendacion personal, si te va bien en un sitio, no cambies.

kyrsiN

Alguien podría responderme en #3164?

M

kyrsiN recibistes tu pedido ya?

M

Hola, estoy algo moskeado por el track
en EMS lo tngo asi
 
Timing Site Status
  2010-03-13 12:00:00 TANGSHAN Posting

  2010-03-13 17:29:08 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-03-13 17:59:13 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-03-14 02:11:03 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-03-14 04:02:48 BEIJING Despatch from Sorting Center

pero el correos
13/03/2010 Admitido
14/03/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/03/2010 En proceso de entrega

Segun EMS aun no esta ni en Madrid, pero segun correos en proceso de entrega sin pasar por entransito, total que no tngo ni idea de como va el pakete

M

Llama mañana a correos seguro k te diran algo mas que aqui..

SmirroLL

el mio segun correos está entregado 3 veces, segun EMS en aduanas, asi que cuando te llegue a casa lo sabrás xD

K

#3173 No solo e dicho hacer tops, sino tambien explicar un poco nuestras experiencias, siempre va bien saver las experiencias de los demas pero bueno...
Un saludo

olga

Galería Picasa Actualizada, gracias a las fotos de milito3a

Nuevo álbum http://picasaweb.google.com/mvropa/Milito3a#

saludos =)

Tema cerrado

Usuarios habituales