Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

Si pero es que uno ya cansa de entrar aqui y ver 1130193091897897869 comentarios que no aportan nada al tema, y mas cansa cuando se preguntan cosas que estan en #1, o que usando el buscador salen. Ya cansan preguntas de: mi track lleva 1 dia sin moverse, denuncio a paypal? Como hago cuenta en paypal? que medidas blablabla...

Yo no digo nada de mensajes de que el track lleva 15 dias parado, y que si debe llamar a correos (aunque, que yo sepa, en correos no muerden ni cobran por hacer una llamada y luego venir al foro a comentarlo).

Y a mi no me viene ningun nuevo a decirme nada en este foro. Ya llevo bastantes años aqui como pa que ahora vengais a decir como se comporta uno aqui, porque este foro no es solo este post, existen miles; sino entrar en FEDA y vereis lo que os cuentan, a no, que no podeis entrar.

pilarde

#3169 – los precios son los de la página, el pedido grande lo hacían para evitarse los gastos del envío y del pago. A ellos (forocoches) les hacían un 5% Dto. Hoy he intentado entrar con mi registro y no puedo no se porque, bueno cosas de la informática. El otro día creo que vi que para en envío de mas de 7 relojes el transporte es gratis. Cualquier cosa su email es watchpp@gmail.com, yo les pregunte lo del pago por Pay pal y me contestaron:

Gracias por tu amabilidad de consultar con nosotros.
Nosotros no aceptamos Paypal ahora, no hay una oficina de PayPal en China, y vendemos productos de réplica, si PayPal lo saben, van a cerrar nuestra cuenta, esperamos que usted pueda entender.
Si usted tiene alguna pregunta, no dude en hacerme saber, le responderemos tan pronto como sea posible.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Anna

#3183 w@thesoccershirt.com, regístrate en la pagina y podrás seguir el pedido.

1
T

sondrow sin animo a ofende rpero esto es un foro la gente pregunta si no no seria lo mismo i sin preguntas no abria foro asi k no te enfades con los k llevamos ni una semana en esto oke ;)

Kazuya_

Dejad de poned comentarios personales y centraros más en lo que es el foro, que creo que no tenemos 7 años...al final vais a joderlo por poner estupideces. Estas dos últimas páginas están llenas, vamos a centrarnos en el tema y a aportarnos cosas positivas no insultos y gilipolleces...

K

Hola uno de los 3 paquetes que me faltaba por llegar, ya tengo otro mas en casa, pedido echo a Sihai todo bien lo que se a olvidado de ponerme unos tejanos levi's y me a dicho que si que se le a olvidado y que en el proximo pedido me resta 30$.El paquete me venia con:
1 Tejanos G-star, Perfecta calidad, quizas me vienen un poco grandes pero bueno.
1 Bambas adicolor Calidad perfecta, he pedido una talla mas y vienen perfectas.
1 Camisa AF Calidad perfecta, talla L como si fuera una XL me viene grande.
1 Polo AF Calidad perfecta, talla L me viene perfecta.
1 CK de regalo Calidad buena, Talla M perfecto!

Bueno esto es todo cuando me llegen los demas pedidos ya lo ire poniendo, sigo diciendo lo mismo Sihai para mi la mejor hhaha..

Un saludo a todos

PD: No puedo subir fotos ya que el pedido es de mi hermano y tiene piso propio.

M

7 Dias que mi pedido ha salido de shangai y aun no ha llegado a barajas vaya foul y yo que me crei a que iba a ser mas rapido en changiantrade...

david_ayala

a mi lleva 4 k ha salido de sangay jaja esperava k llegara la semana que viene pero ya veo que no xd para semana santa

jaijo

chinabigtrade

camisetas adidas - ¿ como vienen de talas ? he visto que uno del foro las compro (tiene colgadas fotos en galeria picassa, pero sin poner su nick - FAIL)

sudaderas addicolor - ¿ 1 mas como 51bab ?

lopez1986

Si, una talla más, todo biene del mismo sitio segun he leido por aquí

Saludos

EzquerOzO

Yo quiero pedir politos para mi .. pero pedi uno de la M en 51bab y venia grandisimo, mido 1,75 y peso 65 kg, oseaa estoy delgado , alguien sabe si los politos de nbaht vienen bien ?

peter19

hola de nuevo,compre dos paketes de calzoncillos ck,uno de 40 y otro de 20,pues bien el de 40 me yego todo bien,y el de 20 me lo ha retenido aduanas jeje esto es azar,me leido #1# y tengo claro todo lo de aduanas,lo ke nose es si acepto el pakete si me kompensara pagarlo o no porke por lo ke e leido las tasas ke te hacen pagar no son pekeñitas..jeje si alguien puede darme una ayudita sobre eso se lo agradecería

cano7

Buenas gente, estoy desconectado un poco porque estoy 'durmiendo' fuera ultimamente (estamos en fallas y voy de fiesta en fiesta), total, que quería comentar una cosa.

Tengo un paquete de FedEx en Ribarroja y me corre prisa recogerlo. Sabe alguien si se puede ir a esa instalación a recogerlo mañana? Sabe alguien donde está?

También quiero saber que tal los polos de la Martina de 51bab la calidad y eso y el tallaje.

Gracias

PD: Voy a hacer fotos

1
EzquerOzO

Pues yo acabo de pedir hoy 100 Ck en 2 paquetes, ya os dire si llegan bien o no. saludos !

T

cuanto valen 100 gallumbos calvin klein en euro??

israbor

Valen 0,90 la unidad como el café.

PREGUNTALE A LOS CHINOS POR DIOS!!!!!!

M

#3224 de paso te lo pedimos y te lo pagamos no?

P

Es un poco cansino vip de 51bab.
Le hice el pedido hace 12 dias, y le he preguntado 3 veces por el numero de seguimiento, y hoy con toda la cara del mundo me dice: mañana lo envio, el paquete acaba de llegar ( por 3º vez), es la 3º vez que me preguntas.
Y yo le he contestado: tambien es la 3º vez que me dices lo mismo, mañana, mañana..
y se ha desconectado/sin admision..
Esto lo hacen siempre? ¿todavia no lo ha enviado o es por tocar las narices?

yakoniko

Hoy me ha llegado otro pedido de VIP y se ha vuelto a equivocar, se le ha olvidado echar una chaqueta nike :S, el pedido era de un bañador billabong, una camiseta element, unas zapas nikes y 2 ck, ya le pasare las fotos a olga para el picassa ;).

M

no le pidais , estos de 51bab siempre andan con lo mismo , encima que pagas siempre tienes que estar pidiendoles el tracking casi cada dia, ami en otra tienda me lo dieron al dia y medio sin preguntarselo yo ninguna vez en chinatangrade.

Sondrow-

Parece que lo hacen a posta lo de no meter las cosas... Asi, parece ser, que se aseguran otro pedido porque como te hacen descuento... Pedirle a Jin que parece mas serio y llega bien el paquete.

cordovita40

yo la verdad siempre pido a vip51 y hasta ahora ningun problema

Kazuya_

Hablando de eso, el lunes hice un pedido a Kiss, y nada me dijo que a los 3 dias me daba el tracking, y al tercer día le pregunto y no lo tenía, ya le dije que era un caxondeo y que en el foro estaban un poco hartos de ella...el jueves me lo dió pero sigue sin aparecer en EMS... Si llega bien confiaré en ella, sino pues creo que será el último pedido a 51bab, ya que en top saler son mucho más serios y en 2 dias te facilitan el track...

nO-m0re

Bueno me llegaron los relojes que pedi de hr-biz. La calidad muy buena. La pega, que no son ninguno de los que yo pedi.

Debe ser que el chino se le ha pirao la pinza y en vez de enviarme un lotus y un armani, me ha enviado un rolex y un tag heuer. Asique nada, pongo fotos por si alguno le interesa, ya que estos dos relojes como dije anteriormente, no eran los que pedi. Aun asi dejo fotos detalladas, que como ya os digo, los relojes estan de lujo.

Ambos vienen en un estuche de cuero, cada uno de su correspondiente marca, ambos perfectamente embalados. No les he quitado ni el plastico, asique si a alguno os interesa tener la certeza de que no han sido estrenados.

Os pongo las fotos de los susodichos:

Rolex: Calidad muy buena. He buscado el modelo original y tiene todos los detalles calcados. Como podeis ver en la correa, tiene su logotipo, amen del simbolo en la manilla y en el cierre.
Es de acero inoxidable, movimiento automatico, es decir se recarga con el movimiento cinético de la mano, no lleva bateria.

Tag heuer:

Calidad excelente tambien. Acero inoxidable. Como veis totalmente detallado en correa y esfera.
También es de movimiento automatico. Caja de cuero de la marca.

Asi que nada, si alguno esta interesado lo vendo al mismo precio que me costaron, por Paypal 55€ envio certificado incluido con nº de seguimiento incluido. Si es por transferencia descuento 5€ que es lo que se lleva de comisión paypal, es decir 50€ envio incluido. Si finalmente no los quiere nadie imagino que tendre que enviarselos al chino para que me envie los otros. Cualquier duda privado y contesto.

PD: *smirrol no te lo envio para que lo pongas a #1 porque ya puse 1 camiseta y esta visto que la gente suda de mirar #1, espero que no te moleste.

1
Artemax

55 euros esos dos cachos de relojes? OMG?? esque flipo porque no habia leido nada de esto hasta ahora xD

Sondrow-

Ome mira a ver si el chino te manda otros para el cambio, porque no es normal eso que son 2 articulos na mas xdd. Estan DPM los modelos, no se nota que sean replicas ni nada.

Kazuya_

#3233 La verdad que parecen de wena calidad, con la caja y todo yo donde los pido no me dan la "caja original", pero también es verdad que me salen más baratos. Aconsejo que los que querais uno de ellos os lo pilleis que por ese precio sale regalao y más sabiendo que no tienen que pasar aduanas xD

#3234Amigo los dos no creo que los venda por 55 juasjuas, será cada uno

nO-m0re

yo ya os lo digo, porque pedi para ver la calidad basicamente, y uno era para mi y otro para regalar para el dia del padre, pero vaya que ninguno es el que yo pedi. De la calidad ya he quedado contento porque son relojes de la ostia, pero claro no son los modelos que yo queria. Asique nada, ahi teneis las fotos, ya he vendido algunas cosillas ha otros usuarios de aquí y no he tenido pegas, asique por fiabilidad creo que podeis confiar en mi. Por el resto pues lo dicho, cualquier cosita o si quereis una foto de una parte en concreto, pues privado y hablamos. Un saludo!

PD: efectivamente, los vendo cada uno a 55€ si es por paypal y 50€ si es por transferencia, ambos envio incluido. Y si alguno quiere llevarse los dos, le descuento el envio por supuesto.

Kazuya_

Aportación especial sobre la web http://www.brandgz.com/, aquí teneis todos los picasas en los que podreis encontrar los artículos de los que dispone este vendedor y que algunos no aparecen en su web. Sobre todo para las chicas, en complementos, botas y bañadores tiene la tira...os dejo los links, por cierto gente del foro ya le ha comprado en varias ocasiones y tienen buenas referencias:
http://picasaweb.google.com/trading800?showall=true#100
http://picasaweb.google.com/brandgzlv
http://picasaweb.google.com/brandgzboot
http://picasaweb.google.com/brandgzjersey
http://picasaweb.google.com/brandgzwatch/
http://picasaweb.google.com/brandgzpolo/
http://picasaweb.google.com/100252534821815338425 swim

Artemax

Ok estonces lo entendi mal, perdon xD

Sondrow-

bueno si alguna chica se compra algun bañador de http://picasaweb.google.com/100252534821815338425 que luego suba fotos... jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales