Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

Kazuya_ donde esta el correo del chino para agregar??? es que no lo veo perdon..

Sondrow-

无法找到该页
您正在搜索的页面可能已经删除、更名或暂时不可用。

请尝试以下操作:

* 确保浏览器的地址栏中显示的网站地址的拼写和格式正确无误。
* 如果通过单击链接而到达了该网页,请与网站管理员联系,通知他们该链接的格式不正确。
* 单击后退按钮尝试另一个链接。

HTTP 错误 404 - 文件或目录未找到。
Internet 信息服务 (IIS)

技术信息(为技术支持人员提供)

* 转到 Microsoft 产品支持服务并搜索包括“HTTP”和“404”的标题。
* 打开“IIS 帮助”(可在 IIS 管理器 (inetmgr) 中访问),然后搜索标题为“网站设置”、“常规管理任务”和“关于自定义错误消息”的主题。
1
ThUnDeR

claro

M

No se puede encontrar la página
La página que está buscando no se han eliminado, cambiado de nombre o no está disponible temporalmente.

Por favor, intente lo siguiente:

  • Asegúrese de que su navegador la barra de direcciones la dirección del sitio Web es la ortografía y el formato correcto.
  • Si usted llega haciendo clic en el enlace de esa página, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio, para informarles que el vínculo es formato incorrecto.
  • Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

HTTP Error 404 no - archivo o directorio encontrado.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

Información técnica (para personal de apoyo)

  • Vaya a Microsoft Servicios de soporte técnico y de búsqueda, incluyendo "HTTP" y "404" del título.
  • Abrir "Ayuda de IIS" (disponible en IIS dispositivo 管理 (inetmgr) Zhongfang Wen) y, a continuación 标题 de búsqueda como "设置" sitio "任务 manejo convencional" y "Acerca de los mensajes de error" del tema.

eso es lo que significa hasta hay llego la paguina en si es esta

http://brandgz.com/

lo que no veo el correo del chinito , jeje a ver si entro todos lo vemos..

-Charly-

#3242
toda la razon del mundo sip

Shu_

Pues lo dicho, acabo de hacer mi primera compra en Taobao y os paso a explicar un poco, pedido unas rayban y 10 CK, antes de hacerlo pedi el coste en varios sitios y el mas barato fue a 5€ los CK y 12€ las gafas, total 65€ con comision, en Taobao me sale todo por 28€ mas 17€ el transporte(casi tanto como la compra, que pena no tener una cuenta en china jejejejeje), total 45€ eso suponiendo que no pese mas de un kilo si no tendria que sumar 5€ mas por el siguiente kl y asi sucesivamente, total que aunque el paquete en cuestion pese 2 kilos que no lo se, pero no lo creo pagaria como mucho 50€ asi que ya me estoy ahorrando 15 o 20.......y cuanto mas compres mas barato te sale claro, este pedido es de "prueba".
Cuando haces el pedido pagas la mitad, luego ellos lo compran, te lo pesan y pagas la otra mitad mas los gastos de envio que como os he dicho es en relacion a lo que pese........pues nada de momento ya esta echo, ahora a ver los resultados

M

suerte amigo !!!

Sondrow-

sabia yo que mas de uno me iba a hacer caso... jajajaja

cano7

pero lo de taobao como va, porque si es por peso, para calzones y cosas de esas de puta madre no?

Shu_

#3249 para CK es genial, segun me ha dicho con quien he hablado en una caja pequeña entran 40 y pesan muy poco, asi que imaginad lo que os estais ahorrando yo solo he pedido 10 a ver que tal ademas es para la familia vamos que ni voy a poner un rastrillo ni nada

cano7

sigo esperando que alguien me conteste que tal todo lo de la martina de 51bab
si alguien puede. Gracias

B

martina de 51bab?

K

Pero como coño comprais en Taobao si esta en chino cualquiera se entera hay.. ami me gustaria comprar hay pero nose bien bien como va:S

N

TaoBao, en el momento en que pese u ocupe mucho, ya no compensa no? Salvo macropedido...

Como esta el tema de ecdrops??? Respetan los precios que ponen o se suben a la parra?
No me importaria comprar 10 o 20 cosas si no cambian el precio, o si alguien se anima para
un pedido conjunto...los precios son demasiado buenos...

cano7

tengo dos paquetes para recibir, cuando lleguen pongo fotos

N

3253 Con un intermediario en la China...

N

Creo que son turcos o de italia, a comprobar... (La Martina)
http://www.outletm.com/

Un Turco famoso
http://buyonlinebrand.tr.gg/WELCOME-.htm

Buen precio, pero venden por lotes (tambien turco)
http://www.societystock.com/

1
Shu_

Se me olvido comertarlo antes, cuando pedi precios a Jie por los CK me dio estas paginas, no se si las teneis o no pero ahi van...

A

hola alguien sabe por qué no responden los e-mail los de buyyeah.com???

kyrsiN

Que MSN recomendais de 51bab ? Es para un par de polos pero no quiero que se equivoquen en el modelo.

Kazuya_

#3241 jeje está en este hilo, pinxalo en el buscador y lo ves, que yo de memoria no me lo sé... :D

#3250 no mientas shu te vas a poner un mercaillo pa el pueblo.. :P A la larga no sé yo si va a ser mejor el taobao ese... y si llevas mucho peso que hacen te lo ponen en 2 paquetes, te cobran lo mismo o dos veces los gastos de envio???

cano7

#3257 Gracias por las webs. Alguien ha comprado ahí?
Esque me interesan varias cosas para mi padre y eso.
Sabeis si va la página de outletm.com ?
A mi no me va.

Shu_

#3261........jajajajaja pues es cuestion de pensarse lo del mercadillo ;) ...en cuanto a lo de los dos paquetes ni idea pero imagino que eso es como todo, hablar con ellos, mi pedido es pequeño solo queria probar como va esto, dependiendo de como salga ya vere si sigo pidiendo o no, todo es comparar y comprar donde mas interese

N

outletm.com si funciona

javi290192

#3242 ???

Jueves 18 mar, 18:45 Si pero es que uno ya cansa de entrar aqui y ver 1130193091897897869 comentarios que no aportan nada al tema.

cano7

olga tienes un correo, y el lunes y el martes tendrás dos mas seguramente

K

Una pregunta!!

La calidad de los relojes de 51bab que tal? esque mi tio quiere uno!!

Urgente plis

Saludos

cano7

mejor pedir en una pagina especializada de relojes como watchpp o una de esas

K

Cuanto tardan en traerte el pedido en watchpp? y los portes de envio son gratis?

Gracias cano :)

cano7

pues será por ems, que son de 7 a 10 dias laborables y si compras más de X dinero (normalmente son 80$) es gratis

tambien me gustaría saber que vendedor tiene franklin and marshall y si vizniabros se le pide por correo o se conecta al msn, porque a mi no se me conecta nunca
gracias

Tema cerrado