Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Pues que te vas a quedar sin ellos, eso va a pasar. No hay que ser un lince.

EzquerOzO

joder que putada , tendre que pagar algo ? :S asesorarme un poco plis que estoy bastante nervioso :S

SmirroLL

Pagas lo que te digan ellos y te los destruyen o pagas lo que te digan ellos y te los dan, depende de como tenga el día el de aduanas.

Sondrow-

nose como os arriesgais tanto! Yo estoy a la espera del mio que son 60€ lo que gaste, que me joderia perderlo pero vamos, que no es tanto.

EzquerOzO

Esta es la carta que me han dejao hoy .. mañana ire ,
PD: yo no arriesgo lo pedi en semanas distintas, pero el puto chino ( sihai) me los envio muy tarde y todos juntos por lo que se ve ...
esta es la foto que le he hecho a la carta

C

hola buenas alguien ah comprado aki ?
http://www.momobusiness.com/ProductShowList.aspx?BrandID=e825f9f8-8486-4e9f-ab96-23f9dbd0757d&CategoryID=ffb77ea8-593e-4e63-8535-f162dddab393

alguna experiencia o algo :D ya envie mi pedido a mvropa :p espero k las suban jajaja

SmirroLL

Que sí, que es Aduanas, concretamente el Ministerio de Hacienda.

#3908 Remitente : Jefatura provincial de Aduanas, holaquetal.

KuS

#3905 Eso es que han pasado a entregártelo y no estabas en casa, no es de aduanas. A partir del día que te pongan atrás, normalmente mañana, puedes recogerlo en tu oficina sin problemas.

La carta que mandan de Aduanas cuando te paran algo es

y tienes que ir allí con una factura de lo que tiene el paquete y según lleves de precio te cobran una cosa u otra... si se lo creen y no te lo abren.

Si el paquete no llega a los 150€ (envío incluído) te cobran el IVA de la factura presentada (16%) y 4€ de "estancia", si supera los 150€ te cobran también aranceles que no sé cuanto es... y si creen que puedes llevar cosas falsificadas pueden llegar a destruir el paquete y su contenido.

Sondrow-

Claro, ahora aduanas reparte paquetes, jajajajajajajajaja

EzquerOzO

Ojala estubieran aqui mis paquetes :S , a ver si por lo mneos no tengo que pagar mucho y me los liberan ...

KuS

#3910 Lee #3908, lee, que no te va a costar nada xD

EzquerOzO

Perdona que lei antes de que editaras con esa informacion ! entocnes mañana recojo mi paquete ?? ojalaaa tio ! Dios te escuche ! jeje
Por cierto ningun pedido supera los 110 € ..
Edito: pero tio si fuera un paquete lo marcaria en lo que me han dejao ? no ? no que ponen marcado Carta ...
En fin que mañana vere lo que me dicen ... a ver que pasa.

Siento ser pesao pero es qe estoy algo nervioso ..

SmirroLL

#3911 Lee tu tb que tampoco te va a costar nada #3907

Remitente.

ferayear

me acaba de llegar el lector de micro sd que pedi a dealextreme y el cacharro funciona bien.
lo pedi el 14 y lo enviaron el 16 a si que tardaron 15 dias que no esta mal

KuS

#3912 Mira detrás de la hoja cuando te pone que puedes recogerlo pero lo normal es mañana sí.

Realmente no es cuestión de lo que cueste el pedido, el que te paren en Aduanas es más una lotería basada en el tamaño, peso y origen/destino del paquete que otra cosa. Si pides 40€ pero esos 40€ son 3 pares de botas y pesa 4 kilos el paquete te lo pueden parar más facilmente que si pides 500€ en tarjetas de memoria. Al igual que si en 5 días te llegan 6 paquetes.. pues alguno te paran al final porque el propio sistema les debe de dar un aviso, o ellos mismos se dan cuenta o algo. Y ahora están quisquillosos con China como antes lo estaban con USA.

Y tal y como está ahora la Ley, que se cobran impuestos de fuera de la UE a cualquier paquete que supere los 22€ (envío incluido), TODOS los paquetes tienen el peligro de caer porque cualquiera supera ese precio.

Vamos, que podemos estar todos bien cagados xD

#3913 Cierto, que es una carta lo que le mandan. Nada EzquerOzO entonces lo que te mandan, y no te han entregado y has de recoger, es la bonita cartita que he puesto yo antes de aduanas en la que te piden que presentes factura para recoger tu pedido seguramente.

EzquerOzO

ok muchas gracias por la respuesta , pues nada lo dicho , a esperar , ya os contare .
Edito: se lo he dicho a sihai y dice que mañana me da mis 3 facturas .

C

algien ah comprado en http://www.momobusiness.com/ProductShowList.aspx?BrandID=aa052b1a-dd3b-4458-96fa-5f4a810f03f8&CategoryID=

hay muy buenas cosas :p espero respuesta ^^

K

EzquerOzO esta ahora mismo Sihai conectada?

T

el chino de buyyeah me la jugo-.- me dio el tracking d eotra persona aora k llego no es el mio.-.- joert_t

EzquerOzO

#3918 Si que está conectada.

K

Hija de la gran puta me tiene sin admitir y me debe 40$

Pd: Gracias por decirmelo :)

Sondrow-

mandala email, si no contesta, disputa o agregala con otro msn xdd

EzquerOzO

Si es que estos de 51bab .. yo tengo claro que no les voy a hacer un solo pedido mas .. anda que mandarme 3 paquetes que le hice en dias diferentes todos juntos ... ahora tengo que joderme.

K

Ya le enviado email pero la muy zorra no contesta ahora le e agregado con otro mail y me a aceptado, ya me a tocao lso cojones ahora a amenazarla, sino te toman el pelo los chinakos de los huebos

C

jajajaja pues yo tengo agrgado a AOK de 51bab y de trato un 10 y de regalo me dio unas gafas prada y 2 calzoncillos ck :)

K

Una nueva noticia, bastante buena, la pongo aqui porque creo que es muy interesante:

51bab volver a la normalidad. Anterior problemas a corto plazo,


Con el fin de agradecer a los clientes.
200 ofrecen $ 10% de descuento.


Introducción de 8% de descuento $ 300


Introducción de 8% de descuento $ 400

  1. Se debe a razones de vacaciones.




2.51bab comprometidos con la re-mal enviar nuevos productos, y no se cobra nada.

  1. Agradecer a los clientes. Introducción de la cesta de más de $ 150 para enviar DC-t-shirt
  1. Agradecer a los clientes. Introducción de las compras de más de $ 260 para enviar zapatos puma
  1. Agradecer a los clientes. Introducción de la cesta de más de $ 360 para enviar chaqueta de polo

Eso es lo que pone en la web, aver si es verdad jejeje

Un saludo a todos!

C

son unos payasos los de 51bab, todo lo hacen mal,

raro es quien recibe algo bien,
sabeis de otro medio decentillo?

SmirroLL

lastima no lo hubieran puesto hace 2 semanas, hubiera sacado unas cuantas camisetas gratis xD
hoy recibi el tercer paquete, todo bien, como siempre xD

C

yo eh recibido hoy 3 paketes :p la unika pega fue de las zapatillas bikkembergs k son de mala calidad :s y en algunos calzoncillos que pedi se equivocaron de modelos , por lo demas todo ok

E

http://picasaweb.google.com/worldwidestyle/NAFpzB#

por si quereis ver a los que hos estan haciendo las zapas!

espero que nadie se mosquee

Tema cerrado