Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

#3930

Pobre chinicos, no dan a basto, no me extraña que las hagan defectuosas si tendran que hacer mil al dia sin apenas tiempo, ale 4 cosidos y listo!!

Z

#3930 Jajaa son los mismos que el Reyen

http://picasaweb.google.com/nbaht21/REYENFactoryShop#

Que maestros de la falsificacion, cuanto duraria aqui una fabrica de esas, es que los chinos saben donde estan los jurdele...

malaspulgas

oye me ha llegado un correo mogollon de extraño, os ha llegado a vosotros??

spoiler

Que conste que no lo he traducido yo ehhhh, que se me ha enviado asi, en spanish... jajaj

vamos que pobres chinos, cuanto trabajo tendran de la gente que usa el traductor, para poder entendernos no lo tienen facil... jajaja

K

Ami en 51bab desde la semana pasada no me dejan pagarles por paypal y le pregunte a sihai porque no me dejaban y me dijo que en dos dias podia y ya a pasado una semana de esto y ahora me dice que asta la semana que viene no puedo.
No entiendo porque:s

SmirroLL

Actualizado #3 con cosas de Andser75

EzquerOzO

Ya he recogido la carta !! es esta

Eso es para que pase a recogerlo segun pone ahi no ? los paquetes estan en sevilla ya .. estoy llamando pero no paran de comunicar ..

T

Hola alguna pag que vendan camisetas serigrafiadas de estas de dibujitos de humor de risa

1 comentario moderado
N

lol, los extranjeros ya promocionandose aqui? porque eso huele a traductor barato del ingles al español xD

1 comentario moderado
SmirroLL

creo ke ahora si que hay que mover el thread a feda xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

+Ban

Shu_

#3941....Visto lo visto algo hay que hacer pero.....entonces seremos muchos los que no podremos postear...... :qq:

Kazuya_

#3940 Envio gratis a España por mas de 100$ ussssteeeee a la mierda!!! cansino!! envio gratis, andaaa tiraa , tiraa!

C

bueno decir que e tenido que abrir una disputa ya que no se hace responsable de los articulos,la calidad muy mala y en tallas ni te digo,e pedido tallas S y M y parecen XL Y XXL menudo robo,me ha enviado los modelos que le a salido de los cojones y ahora me dice que no me devulve la pasta,no recomomiendo comprar en esta web www.brandgz.com te dice que si responde a todo y una ves que pagas adios ya te envia lo que le da la gana este es su msn [email protected] y si hablas con el por el msn se desconecta y pasa del tema

el muy cabron me a borrado del msn alguien me aconseja que hacer para que no se vaya de rosita el ijo de puta este

Z

#3938
#3940

Rincon

Hola!! alguien puede decirme como van las tallas de los bañadores billabong de 51bab? alguien suele pedir bañadores? quiero pedir uno pero no se si van como M, L, XL o 40, 42, 44? y si las tallas son las mismas que las de aki... gracias..

Edito: esto es lo que pone en el #1 : Bañador billabong = 1 más. que quiere decir esto que la talla de alli es una mas de las de aki ( que es mas grande), o que tienes que pedir una mas de la que uses aki ( que es mas pequeña)?

peter19

Quiere decir que le pidas una talla mas grande que la que utilices aqui

Francisquito

vi en el album de mv estas botas que compro alguien http://picasaweb.google.com/mvropa/WwwChinabigtradeCn#5408360626183941666

me gustaria comprarlas., pero soy un novato en esto de las compra en china. como puedo hacerlo?

cano7

alguien sabe si las tallas de chandal de changkiangtrade son de españa o de usa?
Gracias

peter19

#3949# leete #1# que te viene muy bien explicado todo,solo tiees que leerlo y seguir los pasos

T

si envio 90 euros kuanto dinero de gastos de envio tengo k pagar si pago por wester union
algun amable me responde i k no diga k esto ya ta resulto:d

B

20€ o por ahi

D

alguen sabe xq no se conectan los vendedores de brandgz.com????q tal la experiencia con changkiandtrade.com???q responda gente q haya comprado ya x favor. un saludo.

djtonight

处 理 时 间 处 理 地 点 邮 件 状 态
2010-03-25 16:50:00 上海市市南邮政速递物流分公司经营部 收寄
2010-03-25 17:22:00 上海市市南邮政速递物流分公司经营部 离开处理中心,发往上海市邮政公司邮政速递局
2010-03-25 19:18:59 上海市 到达处理中心,来自上海市市南邮政速递物流分公司经营部
2010-03-25 19:27:35 上海市 离开处理中心,发往马德里

nada, que no sale de Shanghai

Sondrow-

Idem, mi pedido, del dia 25 sigue en shangai xdd

dia y hora exacta: 2010-03-25 21:10:41

israbor

Y los mios desde el 23 y 24 tambien sigen en shangai xD
Hable con sophy pero lo unico que me dijo que tenga paciencia que si se pierde el paquete o algo así que ella me lo envia de nuevo...

Sondrow-

A mi mas de lo mismo, que estan saturados, calma xDDD

La cosa es que estoy esperando a que me llegue para hacerle otro, joder!

Y

El mio estaba estancao y llego ayer a España, ave si pasa la aduana

C

pues ami tmbien me loo mandaron entre el 23 y 24 porque eran 3 paketes desde ayer k los tengo aki :D

Tema cerrado