Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ferrivlc

Pero porque? xD
No entiendo nada

Sondrow-

porque si lees #1 te enteras xD

ziev

XXL es para ...

ferrivlc

ah vale xD
pero me han dicho que les coja las mas grandes que haya osea que... xDDD

Sondrow-

pero que entran 3 personas! jajaja

T

Alguien se sabe alguna pag donde vendan zapatillas kawasaki? y tambien alguna pag donde vendan camisetas graciosas,de dibujitos serigrafiados de humor?

ferrivlc

xDDD
las xxl son para la misma persona me dijo... estas 2 con la talla mas grande que tengas xD

ziev

tú no sabes de lo que estás hablando, no?
xD

ferrivlc

que son manteles? xDDD

ziev

si.. yo como mucho pediría XL

ferrivlc

hombre el tipo es bastante grande xDD

Sondrow-

que da igual, las tallas de la NBA estan MAL, PERO QUE MUY MAL TALLADAS. Debe ser que piden negros enormes de EE.UU porque sino no lo entiendo xdd.

SmirroLL

mido 1,80 y una talla M de NBA me llegaba a las rodillas y no es coña xD

Sondrow-

en que media de dias esta ahora la salida del paquete de aduanas?

cano7

Pues yo estoy esperando a KisS a que se conecte porque tengo que hablar con ella de unas cosas y hacerle un pedido de unas zapatillas, una camiseta NFL, 3 sueters Paul&Shark y dos cosas que tenía pendientes, y unas gafas.

I

hola he leido el hilo I y el II y la verdad que me ha ayudado mmuchisimo, me gustaria saber si alguien ha comprado en taobao.com mediante los intermediarios como youbuy.com y que me cuente que tal su experiencia ya que encuentras precios puer baratos pero claro necesito saber mas cosas para poder fiarme en comprar en esta pagina, ya que se habla muy poco de taobao y sus intermediarios. :wtf: muchas gracias un saludo a todos

cano7

como se pueden ver las cosas que se venden en taobao?
Gracias

Y

Alguien ha visto las zapatillas de cristiano ronaldo

Z

Te metes en taobao y tira del traductor de google directamente en la web y despues un conversor de ruanes chinos a euros y listo.

cano7

alguien me puede buscar a algun intermediario de taobao o decirme alguno porfavor?
Gracias

ziev

yo he mirado en otro hilo el de www.yocomproporti.com
lo estoy tanteando, parece de fiar

C

ziev muy buen aporte me estoy leyendo la apgina y la verdad esque no pinta nada mal , parecen serios se puede hacer una pekeña compra haver que tal nos va :p k es recomendable comprar en taobao ? por lo que recuerdo solo era recomendable comprar cosas k no pesen mucho es verdad?

ferrivlc

unas paginas atras hablaban de estos temas sobre taobao

SmirroLL

comprar directamente a un intermediario chino, os cobrará menos comisión.

cano7

dime algun intermediario chino, porque yo no encuentro ninguno

SmirroLL

nunca he comprao en taobao, no te puedo decir. Lo unico que te puedo decir es que los de esa web pedirán a un intermediario, con lo cual te cobrarán su comisión y la que les cobre el chino

cano7

en esa pagina pone que no compran a intermediarios, sino que compran directamente

C

si es eso lo que dice que ellos hacen de intermediarios (vamos que compran directamente a las fabricas chinas) pero a saber.... alguien que me pueda decir quien tiene zapatillas g-star , esque los estoy buscando y no encuentro :(

F

#4107 no pueden comprar directamente , porque en tobaoo solo pueden comprar gente de dentro de china . por lo que he leido esta pagina cobra el 10% del pedido ademas de lo que se queda el intermedario chino ,sale mas o menos igual que en las paginas que compramos pero dicen que la calidad es mayor.

  • tambien dicen que vale la pena comprar cosas de poco peso , porque los gastos de envio son muy altos.
N

Ayer le hice mi primer pedido a Jie, he pedido 6 cosillas para probar tallas y calidad, lo pague a través de paypay, espro que sean igual de rápido que mi amiga Lucy con los relojes.

Tema cerrado

Usuarios habituales