Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

F

cano las kiss, la tienes conectada ,esta esperandote ....... :D :D :D :D

cano7

ya lo se, estoy hablando con ella xD
ajajajaja

rai-

zapatos-nike tiene buena pinta, y alguien que haya comprado relojes, cual es la pagina mas recomentable calidad/precio. thx

A

para pagar 140€ a los chinos, cuánto cobran de comision estas agencias??

es mejor llevar el dinero a la oficina o mejor pagar online??
GRACIAS

ferrivlc

es mejor pagar x paypal xD

skOr-

Alguien sabe alguna pagina web chinas de estas para comprar pantalones de futbol y de basket?

thx!

Shu_

#4101 Ese es el intermediario con quien he comprado en TAOBAO, de momento un 10 como ya comente anteriormete, esta semana recibire mi pedido y realizare otro de relojes con el mismo intermediario...sinceramente lo recomiendo esta es su webb
http://www.yocomproporti.com/
si teneis alguna duda preguntar, tiene msn y skype os atiende en español y sin problemas

Sondrow-

los que recibisteis paquetes ultimamente, me podeis contestar la pregunta de #4094?

gracias

D

#4117 y merece la pena? o te salen los tenis por 35$ ?? por ejemplo...
esq si te sale por el mismo precio rpefiero comprarlas en cualqier tienda 51bab,buyyeah etc

ferrivlc

51bab tiene picassas?

cano7

ferri, miratelo en #1 y en su pagina web

C

ferri aki esta :p
http://picasaweb.google.com/aokshoes2
las demas entras en album buletin y estan todas

ferrivlc

si ya las he visto jeje gracias!

israbor

Pues así van mis 2 paquetes uno del dia 23 y el otro del 25 ahora solo me toca rezar para que no los paren ya que vienen los 2 juntos a la misma direccion y nombre! (YN)

2010-04-03 09:01:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2010-04-03 09:01:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

2010-04-05 04:57:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2010-04-05 04:57:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

N

Para mi la mejor es Watch321, te lo digo por experiencia, ya que he realizado muchos pedidos, precio muy bueno y calidad inmejorable, lo hacen en Guangzou, uno de los mejores sitios para ello.
y si habla con mi amiga lucy, ya ni te digo.

samuvl

Mediante www.yocomproporti.com , cuanto tarda el envío en total? y cuanto cuesta? porque una camiseta de adidas normal, sale a 6€ con el 10%, falta el envío y la comisión de paypal...Sería muy barato =S

Shu_

#4126.....Como ya dije antes mi pedido fue

...pensad en que mas peso mas cuesta eso es un Ebay, el intermediario lo tiene que comprar, luego que le llegue y mandartelo a ti....no mas de 15 dias, mi pedido va asi

...creo que acabo de batir el record, con un poco de suerte mañana o pasado en casita........

Sondrow-

shu cuanto tardan en soltar un paquete de aduanas ahora mismo, osea, desde que se le entrega hasta que lo expulsan, ya que ahora parece que esta todo un poco saturado no?

Shu_

Pues sera que yo he tenido mucha suerte pero de todos los que he pedido (que ya han sido unos cuantos) no han estando mas de 1 dia o si lo entregan a primera hora de la mañana me lo han soltado por la tarde, excepto estas navidades que fueron 2 dias, por eso digo que espero tenerlo mañana (ahora seguro que por hablar me lo paran jejejejejejeje)

samuvl

#4127 Perdón no lo leí... jajaja, pues te salió bien de precio...
Yo estoy buscando aver si compro 2 o 3 camisetas, algún pantalon de chandal, y unas zapas por ejemplo aver cuanto me cuesta...
He agregado al msn a yocomproporti...Aver cuándo se conecte le preguntaré :D
ME ha gustado tu pedido la verdad...
Y tiempo, cuanto?

SaBaNdIjA

Espero que sea poco tiempo, a mi me aparece hoy también "Handed over to Customs" y lo necesito de forma muy urgente antes del viernes. Espero que de Madrid a Elche no se retrase, si no habré metido la pata muuucho. ¿Alguien con referencias de Madrid a otras poblaciones cuanto puede tardar?

israbor

Está tardando ultimamente más,estaran saturados...

cHaKi

31/03/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

desde el 31 lleva el mio en aduanas... pero claro también me ha pillado el puente de semana santa.

B

alguien ha comprado alguna vez unas munich de calle?, si alguien lo ha comprado que me diga que tal estan y si tiene alguna fotillo mejor ;D

D

holaaa, pedi ace unas semanas 2 productos a dealextreme, me han mandado un correo diciendome que uno de los prouctos a ha sido enviado y los track, pero me meto en EMS y me dice que el track tiene que tener mas caracteres y si lo hago desde la pagina solo me dice que esta enviado, como puedo hacerlo?

gracias

frostttt

Los muertos de "Oficina de cambio de destino" XD

SmirroLL

dealextreme no va por EMS , va por hong kong post, pero no se su web

I

hola a todos quisiera saber si alguien acomprado algun ordenador portatil

en alguna pagina china o en taobao con los internediarios, resulta que se

me a estropeado mi portatil y la verdad que me gustaria un macbook air y la

verdad que es muy caro y no me puedo gastar tanto dinero ahora y la

verdad que ya se que los mac son lo mejorcito pero bueno tb me gusta el

diseño del air super delgado pero me conformo con windows he visto uno

que se ve que es una imitacion al air pero creo que le ha puesto sistema

operativo windows la verdad que no me importa que sea windows me gusta

mucho el diseño del air os paso la pagina aver vosotros que me decis y si

alguien a comprado algun portatil xfavor que me lo diga que necesito uno y

no me puedo gastar mucha pasta

http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=35cfbe5c9a6c70bfef46bae7de75ee5c&ali_refid=a3_420434_1006:1102386675:6::e7dd2b885fbd25e47accd8cbf4a7ee5d&ali_trackid=1_e7dd2b885fbd25e47accd8cbf4a7ee5d

un saludo a todos gracias :P

nO-m0re

seria una locura comprarse un portatil de china, debido a lo que cuestan. Hoy en dia tienes portatiles tirados de precio (mira pc city o www.pccomponentes.com ), y no hagas el loco pidiendo algo a china que se te escacharra y te fumas el aparato por ahorrarte 70€

SmirroLL

esto es como si te compras un ferrari pero solo es un renault 5 con su chasis.

Tema cerrado