Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Sondrow-

oye #4827 enserio me dices que no tuviste tiempo ni para ir a tomar un cafe a la cafeteria y leer el periodico, o ver el telediario? jajajajaja

A

#4831

en verdad que no.. estaba trabajando.. y no suelo ver la tele, acabo de ver la noticia x internet.. ;)

D

bueno hoy me llego un pedido de 51bab:

  • 4 camisas Affliction todas perfectas
  • 1 abrigo HedHardy del que pedi mi talla y no le cabe ni a mi hermano pequeño xD
  • 2 ck para probar si mandaban diferentes modelos o tallas, y no, me mandaron los dos del modelo y talla que pedi, perfectos
Yedy10

Samuel en las jordan pedi la misma talla que aqui :) y en las lacoste yo aconsejaria alomejor pedir una mas, si pides tu mismo numero alomejor te quedan un poquito apretadas pero vamos que puedes andar perfectamente :)

samuvl

Graacias !! :)

A

toda esta gente marea a toda hora preguntando x las tallas y lo de la calidad... si eso se ha respondido muchas veces...

samuvl

Será que tu no preguntas...Ni has preguntao alguna vez...

A

si, pero no lo mismo que ya está respondido antes ¬¬

B

espera que me leo ahora todas las paginas para ver si se respondio ya X pregunta...

Kazuya_

Editar cabrones editar , xDDD que gastais las paginas como el agua!!! :clint:

ThUnDeR

mierda de volcan.. 2 meses sin pedir nada y pido hace 1 semana y tiene k activarse el heigigehsieoies ese de mierda

Yedy10

mmmm estoy pensando en hacer un pedido a bestkf, pero siempre e pedido a 51bab nose que hacer :S

cano7

fotos subidas a olga, cuando se conecte las subira

Z

Mi pedido ha salido para acá, haber si no se queda en mitad de la nube del volcan. xD
16/04/2010 Admitido
16/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

ferrivlc

qUe putada lo del volcán tíos... asta cuando va a durar sus efectos?

SmirroLL

no somos dioses

noziroh

alguien sabe los gasto de envio en iOffer ?

elanol

cada vendedor tendra sus gastos de envio.

Yedy10

Voy a hacer un pedido grande a 51bab y le voy a decir que me lo divida en dos, creis que seria mejor enviar cada paquete a una direccion distinta? :) Graxee

Sondrow-

Hay preguntas que, como siempre, dan la risa... No es mucho mas facil ver un telediario, entrar en una pagina de noticias de internet, que preguntar en un foro de juegos el tiempo que va a durar el volcan? no jodais... xdd

SmirroLL

#4849 No, contra más paquetes envies a la misma dirección mejor, y si te los envian todos el mismo día muchisimo mejor aún. Los de aduanas no te dirán nada, pensarán que nadie va a ser tan tonto de enviar tanta ropa de imitación a su casa el mismo dia y al mismo nombre y lo dejarán pasar.

spoiler
D

Este no ha pasado ni por aduanas..........o no aparece en los estados.......

09/04/2010 Admitido
10/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/04/2010 En tránsito
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 En proceso de entrega
15/04/2010 En proceso de entrega
15/04/2010 En proceso de entrega
15/04/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
15/04/2010 En tránsito
16/04/2010 En proceso de entrega
16/04/2010 Entregado

Hesha

Por culpa del puto Kukuxumusu ese me va a llegar el paquete tarde, joder. No podía esperar otro mes para explotar y mandar mierda al espacio aéreo, qué volcán más desconsiderado.

Jan_fri

¿Es normal que Jie me haya enviado el pedido en dos paquetes?Son 2 zapas, una camiseta y 4 ck.
Lo digo porque me ha dado 2 tracking number. Saludos y gracias.

Sondrow-

uhm.. preguntaselo a el directamente tio xdd

frostttt

A mas de uno de aqui le deberian de tirar al volcan ese.

SmirroLL

Y quien pagaría los gastos de la destrucción ? Me llamarían de aduanas para decirmelo ?

edit. 51bab no tiene paypal hasta el Lunes que viene, Martes en España.

javi290192

A alguno os contesta los de 51bab? Llevan 2 dias sin contestar

samuvl

Ami si me contestan..

H

joder, esto del volcan esta empezando a ser como lo del año nuevo chino, tengan paciencia, que todo se termina, ademas nos queda después, las típicas preguntas mi pedido lleva 5 dias en aduanas, me lo han retenido. Cuando se abrá el espacio aereo y todo vuelva a la normalidad aduanas estarán colapsadas, asi que paciencia. saludos a todos

Tema cerrado