Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

que va, tampoco se quedan tan caras las carteras. Lo de 51bab la lian bastante

malaspulgas

#5549 Solo tienes que buscar bien, los precios mas barato e incluso te ahorraras dinero

I

Si el tema no son los productos que compres en sí, es que el envío por 1kg ya cuesta 30€.

Luego al precio de las cosas te meten 10% de comisión + el 4% de Paypal. El intermediario se saca pasta del envío sí o sí porque ese precio no es ni medio normal mientras que en otras webs a partir de cierta cantidad de dinero el envío es gratis.

O unos son tontos y pierden pasta o el otro se quiere sacar demasiado extra a costa del envío.

G

¿pàgaríais por transferencia, western union o money gram(que no sé lo que es) a un chino de 51bab? Estoy interesada en comprar una ghd y vi que allí tienen, pero me dice que ya no se puede pagar por paypal. Alguien me recomienda a otro chino(email) o una web distinta donde se pueda comprar bien?
En otro caso, cual de las tres opciones escogeríais: western, money gram o transfer?
Muchísimas gracias por adelantado. Que conste que me he leido el topic, pero es que quería preguntar algo más concreto. Agradecería toda la información que me pudierais dar al respecto.

F

#5554 chinabigtrade , regateale sobre el precio que te de.

C

me parece que tobao no es tan bonito como lo pintan,me piden 50 pavos por 5 bañadores billabong sin meter el 4% de paypal y sin meter gastos de envio el paquete puede pesar unos 1kilo 600 gramos osea te meten ya los 2 kilos por la cara.serian 40 euro mas de envio,ya serian 90euros 5 bañadores,y esto estan barato? y todo es aproximadamente

G

En chinabigtrade no venden las GHD, ya lo he mirado.
Alguna otra idea? que os parece lo de western union, moneygram o transferencia?

SmirroLL

Los que os compreis la power balance esas supongo que serán para vender, pq llevar una power balance de imitación, si ya de por si es un timo, llevarla de pego todavia es mas lamentable xD

samuvl

Ami no me salía tan caro...Cada bañador por ejemplo eran 10€ como mucho, y luego meterle el envío a españa...Que por cierto, 3 kilos son 34€ o eso leí por aquí hace tiempo(menos de 1 mes)...Serían unos 70€ 4 bañadores...17 o 18€ el bañador...(Calculos hechos muy a ojo eh jaja)

Z

a mi tambien me parece extraño la forma de cobrar que tiene taobao y ahí se pierde mucho dinero..pero es cierto que sus producto tienen unos precios que flipas..y lo que no encuentres ahí no lo encuentras en ningun sitio macho..mira mi pedido a yocomproporti han sido 2 camisetas(una de franklin marshall y otra de carhartt), una sudadera de franklin marshall, un pantalon evisu y una chaqueta muy guapa de zoo york por 55 euros todo!!!!!!comision incluida...ya me pueden cobrar 40 euros por lo que pese que me la suda jajaja

Shu_

Visto el lio que hay acerca de los gastos de envio de TAOBAO, os pongo algunos de los que me han cobrado a mi, con el peso, asi os haceis una idea

Z

#5554 www.24k-jersey.com, es la nueva shopping-jersey, agrega a Tom es muy amable y ya he pedido muchas Ghds y vienen perfectas y envia muy rapido. Dile que te lo he recomendado alomejor te hace un descuento ya que le suelo pedir bastantes.

Elaith

#5556 PSS con las ganas que tenia de pillar bañadores de marca... aver ¿Alguien conoce una web donde comprar bañadores de marca tipo quicksilver, volcom, dc, billabong? que no sea taobao, porque viendo lo visto..

samuvl

http://figer.taobao.com/
Vende a españa, lo comentamos mucho hace unas páginas
#5565 Están esperando 2 usuarios, si no me equivoco, un paquete cada uno, aver como sale...

C

lo malo es k figer no acepta paypal

Elaith

Como salga bien... diosss que pecha de comprar XDD me encantan los bañadores.

C

elk aga pedidos a figer k depsues comente que tal la calidad ? y si es de fiar ... que eso de pagar x wester no me fio

chemary

#5567 yo he pedido a figer pero mediante tbpal, asi que solo te puedo hablar de la calidad, tengo 6 o 7 bañadores y vienen todos perfectos!

Gayumbo

Uichhh!!! Pero q ven mis ojos??!!!! No puede ser q estéis aun liados con la compra de bañadores con el proveedor q os pase!!! Pero no era yo un personaje poco de fiar y q iba d farol???

ThUnDeR

al fin llego la patera a madrid con mi pedido

14/04/2010 Admitido
15/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

ferrivlc

Amisetas basket NBA tallas peqenas alguien sabe donde conseguir?

SmirroLL

#5569

Sondrow-

sin tonto oiste... jajajaj

Como os gusta a mas de uno meter mierda en los post, enserio...

marrashuelva

me acaba de llegar el paquete del xinito surfero y estoy flipando, el bañador guapisimo, y los polos una calidad increible! despues si puedo os subo fotos!

Kazuya_

#5554 compralas en www.brandgz.com, es fiable al 100% ya he pedido varias cosas alli, a parte tienes diferentes modelos de planchas y el vendedor es serio. En dos dias tienes tu track y se puede pagar por paypal sin problemas! :)

Lo de las power balance aún estoy a la espera, pero te puedo decir que las que venden en tiendas no creo que sean mucho más verdaderas que las que compramos por aquí, está demostrado que es un trozo de silicona con pegatinas reflectantes. ( son las mismas vamos) que los americanos no creo que las fabriquen allí.

#5576 Si que tienes suerte cabronazo!! xD, en 4 dias ya lo tienes aquí yo aún espero uno del día 17...

Andser75

Acabo de mirar como iba mi pedido a Brandgz, que viene por Sanghai. Me esperaba que tardaría unos 10-15 dias al ver los pedidos de otros foreros que llevan un monton en Sanghai, y me he llevado una sorpresa segun la pagina de correos ha llegado hoy a España. EN la pagina de EMS aun no pone nada, pero no creo que sea un error de correos.
El envio se realizó el dia 26 (lunes).
Espero que no haya problemas en aduanas y como muy tarde la semana que viene lo tenga en casa

Edito. En EMS me confirman que ya está en Madrid el paquete. Que fuerte: Solo 3 dias desde SanghaI!!
Timing Site Status
  2010-04-26 13:31:00 SHANGHAI Posting

  2010-04-26 15:03:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-26 18:21:29 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-26 19:13:49 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-29 08:42:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

Sondrow-

el mio tambien acaba de llegar en la pagina de correos, en la de ems todavia pone 911

por cierto edito: muchas veces no es obligatorio que el paquete tenga que estar en china unos dias predeterminados... Depende de la mercancia que haya alli, el avion sale antes o mas tarde.

N

cual es el precio de los bañadores en figer.taobao.com?

I

Sobre los 10€, tampoco es muy dificil mirarlo eh; es fácil hacer el cambio de yuanes a €.

Figer en castellano: http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Ffiger.taobao.com%2F&sl=zh-CN&tl=es

xD

haxxme

Alguien sabe ke es lo ke hay en esta pagina?

http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm

es ke no entiendo exactamente :/

Tema cerrado