Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

eRTitO

#5576 El tuyo y el mio ivan en el mismo avión por lo visto xd hemos tenido suerte, a ver que pasa ahora con aduanas..


    2010-04-26  19:45:00  	SHANGHAI   	Posting  

  2010-04-26 20:13:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-26 23:36:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-26 23:48:06 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-29 08:46:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-29 08:46:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Soltrac

Mi pedido desde Shangai tb acaba de llegar a españa, iba con el vuestro xDDDD

marrashuelva

pues el mio que viene de shangai sigue en shangai.. y salio el 22 xD creo que tengo un mal de ojo echado!

israbor

El mio tambien lleva en shangai desde el 22 xDDD
Tengo un presupuesto de yomproporti,es de 3 pantalones 2 gafas 2 gorras y 1 cinturon por 61.28 EUR sin gastos de envio.Yo creo que está bastante bien no creeis?

C

israbor el problema es cuando te da el gasto de envio hay esta la clavada,mas el 4% de paypal,yo le pregunte ahora mismo al yocomproporti y me pide por 5 bañadores 57 + 15,82+4,52+4,52+4,52 y encima el 4 de paypal osea 90 y pico de euros menuda clavada jaja ami no me la mete vamos

isra los primero 500g te cobran 15 pavos,y luego x cada 500g mas 4,52 y si tu paquete pesa por ejemplo 1kilo 600 gramos ya tienes que pagar otro medio kilo mas creo que no sale rentable x lo menos en yocompro en tema de bañadores otra cosa nose

israbor

Pero el gasto de envio seran 24€ y el 4% de paypal lo cobran en todos los sitios,no?
Tambien un paquete de 50ck por 109.38 EUR sin gastos de envios,que tal este?
Por airmal el primer kilo 17€ y el segundo por 7€
No es lo barato lo que busco es las cosas que tiene que no las tienen otros chinorris.

ThUnDeR

AJAJAJAJAJAA me llega la carta de aduanas y me pone...

a pagar: 2.24€..

es un chiste ?

edit: fail, es una tasa, tengo k enviar la factura y luego me dicen cuanto es la broma

malaspulgas

#5587 Oye por lo menos, si el el valor venia declarado 10$... pues eso es lo q te ha tocado pagar xD

marrahuelva el tuyo era tiger? o era el del picasa linting??

ah me respondo a mi mismo, al segundo ;)

J

hola me gustaria comprar una guitarra al chino de nkss me deberia de fiar?

aloisi07

Estoy leyendo y cada día esto es más un CAOS jaja esto de que 51bab no este en condiciones y lo de taobao no esté nada claro...

a ver entonces los últimos pedidos ke habeis exo y han salido perfectos a kien han sido?

http://www.changkiangtrade.com

http://www.shopping-jersey.com

http://www.hr-biz.com ¿?

Para deportivas de chica alguien ha probado alguna de estas?

luhovy

yo compre en guomeitrade.com hace tiempo y muy fiable y recomendable, pedi dos pares de playeros de nike y un reloj y no puedo quejarme.
ademas los playeros vienen en caja, que es un detalle jaja
el pago por paypal

A

he visto condones en taobao por 50Y, 16Y, eso será de buena calidad? los chinos estos ya no saben ni qué imitar

C

pruebalos y si de aki 9 meses te salen un hijo por ahy ( k es lo mas seguro) nos lo cuentas xD

aloisi07

#5592 jajajajajaja eso si k no...xD

Sondrow-

#5592 bueno es que aveces haceis unas preguntas la mar de tontas... y os quejais de que la gente os conteste mal o ni os conteste preguntando cosas asi joder xdd

Elaith

Pero aver, figer taobao es fiable no? que se supone que es un vendedor de taobao que envia a españa no? es necesario un intermediario o se le puede comprar directamente sin tener que pagar tasas?

Panox

#5583 No te preocupes que yo estoy esperando uno que se supone que esta en SANgay desde el 25.

eRTitO

Estáis recibiendo pedidos de hace un par de semanas para acá sin problemas con aduanas?

popsy

#5585 hombre lo que asombra es lo de 57 a 90 por el peso pero si te dijesen solo el precio final de 90 son 18 por bañador que tampoco es ecandaloso pero sigo diciendo lo mismo que hace unos dias , la gente que compra en taobao lo hace por la variedad, si vas a comprar las mismas cosas que hay en 51bab pues evidentemente hazlo en 51bab

M

5583 y yo estoy esperando del 18

otro pedido que salio el 26 lo tengo en barajas , los dos pedidos en tiendas diferentes

Sondrow-

el mio del 26 en barajas ya, y miedo me da que duerma alli xdd

PD: si, llevo una bomba! xd

ferrivlc

saveis camisetas de la nba tallas pekeñas???
cuando funciona 51bab?
grax!

I

#5592 Mejor compra un bebé en Taobao y te ahorras los 9 meses del envío por parte de la parienta.

Kazuya_

#5587 Oye thunder, el tema es que imaginate que el chino te ha puesto en el paquete 50USD, y tu en realidad pagaste 120, le preguntas primero al chino que te lo mandó para saber el precio que puso y luego falsificas la factura o que demonios haceS???? por que si no la falsificas te clavan seguro....

marrashuelva

aqui teneis fotos del bañador que e pedido al xino surfero como le estamos llamando aqui jaja

una cosa que me hizo gracia cuando me llego el paquete es que ponia:

gift-Birthday xDD

C

jajajaa k precio te salieron los bañadores ? y cuanto te costo el envio?

visto lo visto se tendra k acer un pedido al xinito sufero jajaja contactas con el x msn o x mail , esk no lo tngo nunca conectado :s

marrashuelva

via msn, el pedido fueron 2 polos, 1 gafas rayban y 1 bañador todo 50$ y me cobro un envio de 10$ por ser un pedido pequeño, me dijio que si fuese mas grande el envio seria gratis

PD: no me atiborreis a privados preguntandome todos lo mismo de quien es el xinito surfer, se dijo varios post atras...

este es su picasa: http://picasaweb.google.com/linting987813
por favor no pregunteis mas.. que solo falta que os haga yo el pedido ¬¬

Soltrac

Joder q buena pinta tiene ese bañador. Va a caer del tirón.

marrashuelva

la verdad es que sii un pokito mas grande me ubiese molado mas, pero vamos que este sabado va conmigo a portugal! hay que estrenarlo jajaja

C

joder k caca pos yo no lo tngo nunca conectado tio :s

Tema cerrado