Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

C

me lo estoy oliendo
por que el chino me la a liado le dije que me lo enviara en dos bultos y a pasado de mi
asi que supongo que sera una caja grande
2 zapas 4 polos unos jeans dos camisetas y una sudera
changkiangtrade es de fiar?
como sabeis los precios de changkiangtrade te los dice por msn? tiene picassa?

pilarde

cuanto pesaba?? por lo que han explicado por aqui si te lo para tienes que presentar el pago por paypal. leete las ultimas paginas que lo tienes muy explicadito.

#5643 , bueno pues piensa si me lo paran pues pago un 16%, de todas maneras los precios seguro que te salen a cuenta, eso por lo memos es lo que me he decidido a pensar yo. Mirar ayer estaba ralladisima, y me puse a mirar por internet, y puse paquete retenido aduanas, y me quede sorprendida porque habia gente que hace años ya hablaba del tema, que me han retenido el paquete y tal.....

eRTitO

#5641 Ese pedido va justito de peso eh entorno a los 4 o 5kg

Yedy10

http://www.zapatos-nike.com/default.aspx esta pagina es fiable no? no esta mal de precio en algunas cositas :)

Rincon

#5612 oye pero el vendedor este contesta alguna vez o k? jaja...

#5647 no pero antes cuando estaba conectado tampoco contesta.. supongo le abran colapsado cuando diste la informacion... a alguien le contestan los de 51bab??

51bab a gripaoo...???!!!!!

Alguien tiene algun pedido de dealextreme de estos ultimos dias?? lo digo porque yo tengo dos de hace mas de 10 dias y no muestra informacion el numero de seguimiento...

samuvl

Cual es el surfer que admite paypal? :S
Figer no admite, no se cual decís que si admite

marrashuelva

#5645 ahora mismo esta en ausente, yo tambien quiero ablar con el

SmirroLL

joder, me he enterado yo y estoy pasando del tema de los bañadores y del puto chino surfer, lee un poco que no te va a venir mal.

pilarde

por cierto alguien, tiene contacto con Olga, es rarisimo !!!!

Sondrow-

28 años, tiene (segun el perfil) dijo que iba a estar ocupada, y hubo unos dias que dijo que iba a hacer una entrevista de trabajo, lo cual me da pensar que tiene curro, y pasa de un foro y prefiere descansar con su pareja, yo lo veria normal xDDD.

yo veia que si alguno quiere llevar un picassa que lo haga.

SmirroLL

cambio la contraseña del picassa, si alguno quiere hacer alguno que lo haga por su cuenta

Sondrow-

lo cambio ella o tu?

yo ya dije que si alguno se queire comer el marron, pues mejor pa todos.

PD: yo digo que no lo hago ya de mano xdd

Elaith

El chino surfer esta dando los mejores precios del mercado o me lo parece a mi? no cobra casi gastos de envio, ropa chula etc etc desfase...

pilarde

Me parece muy raro que no haya dicho nada, yo le mande un email a la direccion de los envios de fotos y no ha contestado, me tiene preocupada mas que nada porque coincide con la vuelta de vacaciones de semana santa, que no sabemos nada de ella, era una chica super enrollada y no me parece propio de ella que no haya dicho adios. Que quieres decir que cambio la contraseña del picassa, puedes explicarlo.???

SmirroLL

pues que cuando hice el picasa le puse una contraseña, como pasaba del picassa me dijo que ella lo llevaba sin problemas, cuando le di la contraseña le dije que la cambiara y pusiera ella otra para que se acordase de ella y asi fue

Sondrow-

ok pues eso, que si alguien quiere hacer alguno que se llame Mediavida o algo asi y que lo lleve alguien. no es obligatorio, pero ocmo siempre andais preguntando ya sabeis.

Shu_

Vamos que el picassa no lo puede tocar nadie que no sea ella

Gayumbo

marrashuelva que tal la calidad de los polos y de las gafas??

A

habéis comprado alguna vez en los de bagshoes? q tal los precios?

frostttt

Ahora es la temporada de camisetas de futbol para el Mundial :P

ClauSure

Hola actualmente compro en kingfa, el proveedor de las gafas de Carrera y demás...voy a hacer muchos pedidos de ropa...pero necesito saber si estos tienen también polos la martina o algún proveedor muy fiable, económico y con paypal a ser posible. Buena calidad y tallaje. NO QUIERO 51BAB
alguien sabe?

Un saludo

C

venga animos !!! haver si alguien se anima a hacer un picasa de nuestors pedidos :p jajaj

C

nose que esta pasando con 51 bab :s estoy leyendo k mal royo :S .... yo ya no compro ahy estoy mirando xinitos que pueda interesarme y uno de ellos es el xino surfer yeaaaaah(h) el mejor jajjaa

cano7

a que precios os deja los bañadores el surfero?
a mi me dijo que me dejaba si compraba 5 a 20$
si compraba 10 me los dejaba a 15$ creo.
Decidme a cuanto os lo deja y así le apretamos entre todos y lo conseguimos mas barato

Gayumbo

yo le he pedido 20 a 14$.

Nadie comenta sobre la calidad y precios dl xino este??

Z

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI! ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI!

PeLoTaSo

Viva el xino surfero.

Sí, ya estoy de vuelta jaja.

omareision

ATLEEETII ATLEEETIII ATLETICO DE MADRIIID!!!

SmirroLL

Creo que es hora de ir empezando a preparar otro hilo...

#5667 Hola princesa!

#5670 Hablaré con un mod a ver que me cuenta...

Sondrow-

Smirroll directamente en FEDA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado