Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

p145

#7018 Gracias deluxekk

Me as pillado editando. Lo acaba de ver en la web. Esque joer... me estoy quedando flipado con los precios. y ya ni veo. Por lo que veo ademas es de bastante confianza, no? Porque al agente le estan viniendo las cosas bien, no?
Estoy pensando en animarme. Lo bueno es la comodidad mas que nada que te preparan todo

SmirroLL

- FAQ PARA GENTE CON DÉFICIT - PREGUNTAS FRECUENTES PARA GENTE QUE NO SE LEE #1

PREGUNTAS SOBRE ENVIOS / ESTADO DEL PAQUETE.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE ROPA / TIENDAS.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE PAGAR LA ROPA.

spoiler

PREGUNTAS SOBRE TAOBAO

spoiler
deluxekk

#7021

Es cuestion de investigar, hace unos días puse una lista bastante bonica de intermediarios para taobao, lo que pasa que en español yo solo conozco a estos, estuve hablando con amy, con tbpal, con ding y les pedi presupuesto, y los de yocomproporti me lo dejan en 100€ (1 bañador, 1 traje muj, 2 camisas, 17 power balance, 4 ck) y el resto sobre los 140$, asi que al final les he vuelto a pedir a ellos.

#7022

Cuando encuentres mi pedido a menor precio empezamos a hablar de si TaoBao es una puta mierda ;)

Saludos!!

p145

#7016 Pues me voy a animar. Parece mucho mas dificil de lo qeu en realidad es. Asique probaremos un pedido y haber que tal sale :-) Gracias!

#7021 A Ding le pedi yo antes de ayer 57 CK (espero no tener problemas por esos 7! jeje) y la verdad que el trato correctisimo y el envio mas rapido imposible. Hace unos dias alguien le llegaron CK de Ding, asique estoy a las espera de sus comentarios.
Si al final la pasta que te sale es mas o menos similar... mejor que te atienda en Español, no?

Kazuya_

#7008 supongo que eso lo dirias por mí xDD, pues mira los 10ck a 3,8$ y las power balance a 3$ asi que todo por 53 USD= 43,34 euros. Contento porque aunq es poco pedido viene bien en tallas y modelos xD.

Ahora toy a la espera de otro vendedor de taobao, pero en este caso de carreras...ya veremos...(lo que si que estaría de pm es conseguir los msn de los de taobao directamente, así te ahorras el esperar y pasar por mil manos...)

Un hurrá por Smirroll, por intentar reducir el número de preguntas tontas a lo largo y ancho de las últimas páginas. Pero es que no me puedo creer que no leais post de hace una hoja, en la que pone lo que preguntais... y eso se hace pesado, ayer mismo puse yo que todo lo que me envió ding lo recibí correctamente, aún leo por ahí que no saben nada de los que pidieron a ding..xD

pekpon

#7025 Creo que los de taobao no saben ingles y además no se quieren liar haciendo envíos internacionales...

p145

#7025 Si lo dices por mi no me refiero a que no sepa nada de los que as recibido de Ding, si no que esperaba un comentario mas grande sobre la calidad y demas. Pero vamos que no vengo aqui a entrar en tonterias ni contigo ni con nadie. Aportare lo que pueda unas veces y otras aprendere.

Supongo que cuesta mucho escribir dos lineas mas sobre (algo mas productivo) sobre lo que as recibido. Ahora eso si... para poner que no leemos, que nose que... y no se cuantos poner 7-8 lineas. Haz lo que veas, pero esto es un foro libre para registrarse/leer/escribir/preguntar/ayudar/... (puedo seguir) y tanto molestan mis preguntas tontas como tus post repetitivos (y los de otros, no es solo por ti). La diferencia? las respuestas que los compañeros me dan, pueden ayudar otra gente.

No te lo tomes como un ataque ni nada asi. Pero si tanto os quejais... no ayudeis a la gente como yo que no nos molestamos en leer. Nose joer... tampoco creo que sean tan malo preguntar.

Dicho esto... cuando pueda ayudar a alguien lo seguire haciendo y cuando necesite ayuda, seguire preguntando.

Tu postura es tan respetable como la mia y demas compañeros. Asique por favor... respeto

Y enserio... no quiero discutir, ni crear polemica ni nada. Solo quiero que veas mi postura igual que yo he visto la tuya.

Un saludo compañero

SmirroLL

#7023 Si yo hago el FAQ y me parece una puta mierda, pondré que es una puta mierda. Por dos razones, tiempo y dinero.

Trae cuenta perder el tiempo buscando, traduciendo y hablando con intermediarios para ahorrarte cuanto, 10€ ? Por variedad quizás? Para los que os pongais esta ropa quizás, pero no es mi caso xD

Y si, todos los que defendeis taobao sois los que usais esto como compra de articulos personales, los que sacamos negocio supongo que coincidan conmigo en que taobao es una puta mierda.
Saltará el tipico que dirá que no, me alegro por él, pero yo lo que busco es comprar al minimo precio y poder vender a un precio "decente" para todos. Como por ejemplo chaquetas a 30€ y zapas a 35€ y aún así, ganar 20€ minimo por articulo. Me va a proporcionar esto TaoBao ? En dos años no he conseguido encontrar algo bueno en TaoBao, lo siento. Si alguno quiere hacerse un FAQ de taobao, adelante, pero no seré yo xD

pekpon

Chicos! Creo que sería buena idea hacer un recopilatorio de los mejores vendedores de cada marca o producto que haya en TaoBao( de lo más comprado ). Como todos sabemos, cuando ponemos algo en el buscador de TaoBao aparecen 30000 productos y 10000 vendedores. No todos los vendedores son buenos, algunos tienen pocos votos, otros pocos articulos, otros pocas tallas....

Sugiero hacer una lista con los mejores vendedores de las cosas que más se demandan ( y que esta se cuelgue en #1 a poder ser, en un apartado para TaoBao):

Bañadores, Calzones CK, gafas Rayban, Camisetas, Polos, Tejanos, Calzado...

Por ejemplo, lo que yo he encontrado:

Y tengo más...a ver que tal le parece a la gente y os cuelgo todos los buenos vendedores que me he encontrado.

Saludos,

deluxekk

#7028

Yo aqui no defiendo ni al Papa XD, me refería que no se puede generalizar lo de TaoBao porque para uno sera un chollazo y para otros no compensará, en este caso para tu negocio o lo que tengas montado XD, mi caso es el de que me dicen que quieren tal cosa y yo se lo tramito, y si pregunto a 4 webs y a 5 intermediarios de taobao y yocomproporti es el mas barato de todos, pues a ese le compro, asi de facil jajaja

Lo que si estoy de acuerdo es en que los gastos de envio algunas veces son altos verdaderamente, pero bueno, no todo iba a ser tan bonito no? Yo tengo un vendedor para segun el articulo que necesite, por lo que taobao es solo uno de los muchos otros recursos para comprar.

P.D. Yo ya me he ahorrado 40€ haciendo cuentas en mi anterior pedido, que para mi ya es motivo suficiente.

Saludos!!

cano7

yo sigo preguntando, alguien le ha comprado a penny?
que tal? falla en las cosas o que?
si habeis comprado en 4-buy decidmelo tambien

deluxekk

#7031

gayumbo creo que fué quien dijo lo de que estaba genial de precios y variedad, mira por el foro.

P.D. Enterate bien que mira lo que ha pasado con el chino surfero...

Saludos!!

cano7

por eso estoy preguntando por todos lados. Estoy buscando por forocoches a ver si hay algo de penny o de 4-buy y tampoco hay nada

M

pekpon BUENA IDEA ME GUSTA

deluxekk

#7029

Te la completo con nuevos enlaces:

Bikkembergs
http://shop35816778.taobao.com/?sea...amp;ends=#anchor

Calzoncillos CK
http://woigou.taobao.com/

Gafas Police
http://item.taobao.com/item.htm?id=4977738264

Tienda Abercrombie
http://shop33528008.taobao.com/

Power Balance
http://item.taobao.com/item.htm?id=5069013037

Tienda equipaciones de fútbol
http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=80713552b8041f9497712f3e300936ab&ali_refid=a3_420434_1006:1102252951:6:football:bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce&ali_trackid=1_bbc037921ffbd73443a0ce6dc8e6a1ce

Quien quiera seguir añadiendo links que haga copy-paste y si Danico lo ve que lo ponga en #1 Gracias!!

cano7

Danico no es el de este Thread. El de este thread es SmiroLL

SmirroLL

Mañana me pondré con mi limpieza anual de armario, antes de ponerlo en eBay os pondré un picasa por si alguno quiere algo.

cano7

joder SmiroLL el amo, si me mola algo te lo pido

p145

Precio:

Puma: 32$ y Asics: 42$ (un poquillo caras)
Calidad: Muy buena. El 41 de las puma un poco pequeño. El logotipo de ferrari viene como pintado, me parece que con el tiempo se terminara borrando.
Envio: Muy rapido. En una semana en casa por EMS

Ya he comprado otras veces a Jie asique confiaba en que llegara bien.

Fotos:

GaMmY

#7037 ¿de que tallas seran?

OsRib

cano7 yo le e pedido a penny 1 bañador volcom uno billabong y camisetas AF esta semana me llega ya te contare......

cano7

vale gracias, si quieres comentamelo por privado para no llenar el foro de comentarios ok

Elaith

Penny segun han comentado es totalmente fiable, pero se pasa con el envios

pd: yo le voy a pedir 200$ como no lo envie reclamo a paypal, asi de facil.

Kazuya_

#7027 Si te has dado por aludido allá tú, pero en el caso de que sea así (no serás ni el primero ni el último) , lo que si que se comenta desde hace unas semanas es que la gente se lea al menos las 4 páginas que tiene anteriormente y la nº 1, yo claro está digo lo que pienso, si tu lo ves diferente me parece genial, ya que no entro aquí ni para enfrentarme con nadie ni para hacer salseo...(no sé tú) :) supongo que tampoco. En fin yo creo que cada uno aporta lo que puede, pero no te sientas tan ofendido, porque no creo que los tiros vayan por ahí...

En cuanto a la descripción detallada de lo que recibimos, desde que olga no aparece pues la gente no lo sube al picasa del foro.

#7045 Se estaba pagando, ya vende hasta la abuela del 5º, en ebay hace un mes la más barata era a 15 euros , ahora ya encuentras por 10, jejeje y dentro de poco supongo que hasta por 5 igual que los ck...

M

deluxekk 81 centimos las power balance? joder y con lo que se pagan por ahy....

deluxekk

#7045

Pues si, a menos de 1€, yo pedí 10 y con la venta de las 10 ya me he pagado mi anterior pedido de taobao, me han salido gratis unas gafas police, 1 zapas ferrari ,1 polo,10 ck y 2 bañadores.

Saludos!!

SmirroLL

#7040 Todo M, y de marcas creo que hay... De skate tipo Circa, Lakai, Split, Element, Cliché, Volcom, Easy Wear (CorteIngles) , Camisetas de Threadless.com , algun vakero de levis y unas pocas sudaderas y jerseys y algo de ropa de zara, p&b y sitios asi, mañana saco fotos porque lo tengo todo aquí fuera y es bastante y ahora me da una pereza curiosa xD

p145

#7027 Jejeje. no no en ningun momento me lo he tomado a mal ni nada. Y alreves, si te ha sentado algo mal, disculpa.
Yo el foro lo sigo habitualmente y leo casi todos los comentarios y he dicho joer... pues no me suena que haya comentado nada en cuanto calidad y demas. Por eso lo decia. Pero vamos que no pasa nada.

En cuanto a lo de olga... No se podria hacer un hilo paralelo pero solo para colgar pedidos o algo asi? Sin comentarios ni nada, solo fotos y demas? Porque para las personas que seguimos el hilo habitualmente estaria genial. No¿?

Un saludo compañero

Z

Smirrol espero impaciente esas fotos jajaja,,, por cierto me ha llegado un pedido que hice a Julia, una china cuyo picasa es este: http://picasaweb.google.com/streetofgarments/StreetOFTradePicasaWebsAndEMail#5320817856245271026

Bien, todo perfecto, 4 pantalones evisu guapisimos y de gran calidad, 1 camiseta de los new york mets de beisbol,una carrera,una camiseta de Cristian Audigier y un chandal adidas, ahh y unos calzones lois vuitton regalaos xD, todo muy buena calidad, excelente. Me ha salido todo por 165 euros, gastos incluidos.

cano7

Se dijo de hacer un picasa nuevo, pero nadie se ha movido para hacerlo otra vez. Si alguien puede que se ponga en contacto con Olga a ver si nos dice la contraseña de la cuenta y seguimos con él

Tema cerrado