Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

eRTitO

El euro cae frente al dolar, estamos a 1,38 hasta cuanto mas caerá?

SoLiD

definitivamente KiSs kiere ligar conmigo, le da pa q le ponga la webcam me pregunta mi nombre quiere q le mande fotos mias, siempre me pone besitos corazones y la rosa esa jajaja...enfin se llama yanzi por si algien lo kiere saber xDDDD
voy a pedir 2 planchas GHD rosas, 1 chaqueta GStar y una gorra Ed Hardy

samuvl

Ayudarme!!
Tengo que enviarle un pago,me ha enviado la factura,voy a pagar..y me dice :

spoiler

Le vuelvo a dar a "pagar" y me dice:

spoiler

Que hago? =S No puedo pagarle..
Y tengo 10€ mas de los necesarios...Y retenidos 18€(Pero estos ya están descontados..)

popsy

hako 69, ok pasamelo aber te paso mi email por mp y le exo una ojeada y calculare el precio, mas que nada keria comprar en taobao algunas sudaderas que no e visto por ninguna otra pagina que son siempre iguales sino ni me molestaria en mirar lo de taobao y ademas en taobao te ponen las medidas de casi todo que tambien esta muy bien

XaViMeTaL

KiSs ayer me dijo que hoy tendría mi track number, pero me ha dicho que no lo tenía y que ha mandado ya el paquete, que EMS está "slowly" y que mañana o pasado me dará el track. En cuanto reciba las cosas os comento.

cano7

me cago en todo, en EMS no sale nada de información de mi paquete, en cambio, en Correos si que sale. Mi pregunta es, mato a los chinos o me espero un poco? xD

arioko

Hola.
Alguien tiene una factura "modificada" para presentar en Aduanas?
Creo que me han pillado un paquete con zapatillas....
Me da que han metido todo el pedido en un solo envio, y pasa bastante de los 3 kilos (unos 200 euros)
Si sabeis cómo hacerlo para que no me hagan pagar una pasta, espero vuestra ayuda.

SmirroLL

#726 ¿Si te aparece en algún sitio que problema tienes?

cano7

yo tengo esto, si os vale y lo meteis en #1

PROFORMA INVOICE

Overworth International Trading Co., Ltd

Invoice No. :
Order No.:200912091145 Date:2009-12-09

Issuer: Receiver:jose huerta


Overworth International Trading Co.,Ltd

Address:Spain/ Valencia/ Aldaya Calle Tirant lo Blanch 19


Address: 16# Liwan Plaza Liwan District , Guangzhou, Guangdong, China

website: www.exrego.com Zip:46960

Email:[email protected] email:[email protected]

MSN: [email protected]

Tel,FAX: 86-20-86290013 Tel: 680968109

No. Product Brand Unit Price
(USD) Quantity
(PCS) Amount
(USD) size

1 Nike Dunk 1:1 Shoes
Dunk(SH)-30
$51.50 1 US$51.50 44

TOTAL   1 $51.50  

Shipping Agent Time Shipping Charge
(USD)(TO Spain )

By EMS Within two days after getting payment $15.00

Total : US$70.50  

Remark Our Paypal Account: [email protected] Paypal fee: 7% 66.5*1.07=70.5

First name: Chen

Faminily Name : LeCheng

City: Guangzhou

Country: China

Payment Status

Date Payment Status Sender Name MTCN Amount
(USD) Country

           

Tracking Number:

cano7

poneis vuestros datos y arreglado

SmirroLL

Si les manda eso calculo que termine con multa o en la carcel. No puedes mandar un documento de word como si fuera una factura, no se lo cree nadie. Y las zapas suelen venir sin etiquetas, demostrar que una prenda sin etiquetas es verdadera no lo vas a conseguir, así que lo mejor que puedes hacer es decir que te lo devuelvan al chino y te lo vuelva a enviar, que normalmente se quedan con ello, pero bueno xD

cano7

hombre, eso es lo que tengo, era por si le servia, pero ya veo que no

arioko

#731
Mi intención es presentarles un documento en el que salga todo lo que debe ir en el paquete (por si lo abren para comprobar), pero valorar por lo bajo, si puede pasar todo por 100$ mejor que por 200, no? ¿O piden en Aduanas tambien resguardo del pago por Paypal?
Los chinos me dijeron que lo ibana mandar en varios paquetes, pero sólo tengo un número de tracking, así que me da que han metido todo ahí. Y de repente, en la página de EMS no sale el tracking de ese paquete, cuando ayer salía. En Correos lo último que pone es "Llegada a Oficina Internacional de Destino", por lo que está en Aduanas digo yo (salvo que lo hayan soltado ya y no actualicen hasta el lunes)

cano7

a mi me pasa lo mismo en EMS y el mio aun no habia llegado a España, asi que me imagino que no pasará nada, que la página de EMS no estará funcionando bien y ya está, porque si en correos te sale no creo que pase nada

SmirroLL

#733 A todos os pasa lo mismo con Aduanas y todos preguntais lo mismo. Pensé que te lo habian retenido y tenias ya la carta en casa.
Si te paran el paquete en Aduanas, hasta dentro de una semana no tendrás al cartero en casa para que firmes la carta de Hacienda. Así que dejaros de haceros pajas mentales pq vuestro paquete lleva 2 días sin actualizar, cuando lleve 1 semana empezad a preocuparos.
Y sí, yo he tenido que mandar las facturas de PayPal, así que a no ser que hayas hecho 2 pagos no se como vas a poner que te ha salido por 100 en vez de 200!

arioko

#735
Tienes razón, perdonad por mi paranoia, es que se ha juntado que lleva 2-3 dias sin actualizar en Correos, que en la de EMS sale error (lo último que me ponía ayer era Handed over to Custom AP, lo de siempre) y que he caido en que va casi todo en un paquete.....
Hasta ahora he debido tener suerte pq solian estar 1-2 dias como mucho los paquetes en Aduanas.
De Paypal tengo 2 de unos 180 euros cada no, y otro de 40 euros. Es para los mismos (DAisysaler) así que si me piden algo puedo clavarles el de 40 euros, no? ;-D

SmirroLL

#736 Si traes 200€ en zapas, y les mandas una factura de 40€, tu crees que va a colar? jajaja
No se, a mi me han parao 3 paquetes en toda mi vida y he preferido mandar los pagos de paypal y pagar lo que me dijeran y así quitarme de historias, con hacienda es mejor no jugar :P

cano7

es verdad, a mi si me pasa yo haré lo mismo, que te gastas un pelín más, pero no pasa nada, porque al precio que te lo cobran, un pelín más es una basura

arioko

#736
cuanto se paga,el16% y nada mas? Si es eso tampoco me preocupa demasiado,me pareció leer que era bastante más...

SmirroLL

(16% de la factura+gastos de envio del paquete(100€ aprox, te miran lo ke cuesta mandar ese paquete a china)) + (16% de la suma de esto anterior por importación) + 4% de aranceles

J

SmirroLL te acuerdas que mi tracking no salia en ningun lado, que yo decia que era falso y tal, bingo! el jueves me dice, hey friend order problem y me quedo, hija de ...xd ahora se supone que me lo ha enviado (ayer) y el lunes me da el tracking! ya veremos ya xD

D

a mi me requisaron dos paquete en aduana y me llego con 200 euros de recargo...eso si estuvo en aduanas minimo 2 semanas...eso si el paquete alomejor lo cogi jaja lo deje en correos no me iba a gastar 200 pavos...eran 8 tenis y un xandal...4 en uno y 4 en otro mas el chandal...mejor poner poka kosa y acer 3 paketes k muxo en uno...
cambiando de tema me ha llegado hoy un paquetito con dos nike dunk...perfecto y una sudadera billabong la de rallas q es azul y negra...esta bastante lograda y el material es muy bueno...pediros vuestra talla porq yo he pedido una m q es la mas chica y me esta bien y mido 180 y peso 78 kilos...
aver si le hago fotos y se las mando a olguita jeje
por cierto tmb unas rayban q me ha regalado kiss...estan increibles la verdad metida en su funda y to jeje

SmirroLL

#721 No se, pero que PayPal te ponga su conversión estando el dolar bajo, da por el culo y mucho. Que recuerdos cuando estaba a 1,50... jajaja

domindes

Olga te he enviado fotos nuevas

olga

domindes recibido y actualizado tu album con las fotos =)

olga

Antes de que se pongan de vacaciones los chinorris... acabo de hacer un pedido:

  • 1 polo manga larga RL hombre
  • 1 polo manga larga RL mujer
  • 2 polos manga corta RL mujer
  • y como no otra ghd lila que me gusto un montón en mi anterior pedido.
    todo a 51bab, ya os iré contando como va la cosa.

saludos =)

domindes

¿Cuando se ponen de vacaciones los chino?
De eso no tenia ni idea.

Por cierto SMIROLL, te han llegado ya las 6 adicolor?

olga

según nos informa SmirroLL #596 del 7 al 21 no mandan nada

SmirroLL

no, no me han llegado. lo han enviado ayer asi que imagino que tarde un par de semanas.
ayer pedí el ultimo pedido hasta febrero , 2 polos, 3 zapas y una chaqueta, a ver si empiezo el año sin aduanas..

ThUnDeR

hace tiempo ke no se ve a nadie por aki kejandose de aduanas..

Tema cerrado