Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peluxoo

Hola a todos...he realizado ya muchos pedidos tanto a topsaler como a 51bab(a este más)
muchos tenis nike sobre todo. Y me he dado cuenta que las nike parecen un pelin mas grande de la talla que pides, que las adidas vienen justas..pero ¿las puma? ¿Alguien a comprado tenis puma? que me saque de la duda...Saludos

malaspulgas

#924

Perdona, yo por ejemplo he expuesto mi caso, pero no hecho preguntas ni he pedido explicaciones a nadie de que hacer, solo he puesto mi caso por si a mas gente le pasaba(hablo por mi) xq no esta de mas ir contando que a veces va bien y a veces va mal y que hay veces que el pedido te llega en 8 dias y otras en 20 , sabemos de sobra que aqui nadie trabaja con EMS y menos con los chinos, hasta ahi llegamos, pero esto es un foro y para eso esta, para contar lo que compramos, lo que no, la calidad, las tallas y tambien cuando algo no va bien y asi poder comprobar que ahora mismo no somos los unicos con problemas, asi que en este caso me da que te has equivocado.

yakoniko

#932 agree ;)

samuvl

#932
Me parece que el se refería a en general,porque ami me ha dado la misma impresión...
Dar información del pedido está bien,pero preguntan muchos mas que dan información.

popsy

#931 las puma es la misma talla que aqui, yo pedi una mas y me queda grande

J

Alguien sabe algo de http://www.daisysaler.com/products.asp?id=n630&searchtext=&page=1 ?

K

Hola a todos!

El lunes le hice el pedido a Kiss:

-Unos pantalones G-star
-Una chaqueta Adicolor
-Unas bambas puma
-Dieciseis calzoncillos de la Calvin Klein

La verdad que no me puedo quejar del trato que me muestra Kiss!!

Siempre que le hablo me contesta al momento, como todos los demas, si ven que solo les hablas para pedirles el tracking no miraran ni la conversacion, no hay que ser impacientes el tracking te lo van a dar si o si.

Un saludo a todos :)

-Charly-

#932

mmm hay una gran diferencia, entre decir, la semana pasada pedi 3 huevos nike y 2 lechugas adidas y mi pedido va asi:

CHINA...
PERU...
MADRID...

En 6 dias me ha llegado a madrid.. tal (esta genial)

o

he pedido tal cual pascual y mi pedido lleva 7 dias en BEIJING.. a alguien mas le pasa?? o sabeis porque es??

[Perfecto en los 2 casos]

y luego como en las ultimas 4 paginas esta....

He pedido hace 3 DIAS y aun no se nada del paquete me estaran timando?
Me dio ayer el track number y aun no me sale, me voy a cagar en el chino...

Espero que esta explicación aclare mi anterior comentario.

M

936 Me da a mi que es para pedidos grandes, si no mira en price..

M

938 a mi tampoco me han dao el track number desde el lunes, se ve que es en general

J

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

Mi tracking aparece porfin!
Despues de calentarle la cabeza 21893798347893247 veces a xiaojun, a vosotros tambien (lo siento), y gracias a smirroll por ayudarme en lo que he necesitado.

Your item was received by sorting center(HANDAN) at 2010-02-03 18:53:49

Ahora a esperar y que todo venga bien (yn)

¿A alguien se le ha quedado alguna vez eso en HANDAN? (es la primera vez que lo oigo xD)

malaspulgas

#932

Claro, no te digo que no, pero tampoco puedes generalizar porque en cada pagina(de esas 4) hay no se cuantos comentarios.. no creo que todos digan lo mismo y pregunten mal, que si ha pasado un dia del tracking y no saben nada, que si les han timado... Yo mismamente hice un pedido de 550$ y ya hace 11 dias y el tracking me ha funcionado hoy y no pasa nada, pero vamos que si en un mes sigo sin tener noticias sere el primero en ponerlo aqui jaja

M

madre mia llevo 2 horas para poder hacer un pedido a kiss, ni te contestan madremia

popsy

si, ami me salió lo de HANDAN, yo tambien me extrané y asta lo puese en google jaja pero me llego todo bien

Y

hola, me quedria pedir un camisetas ralf lauren pero la talla minima es la m y yo tengo una s.Como va eso de la tallas en las camisetas.Esque ya tuve problemas con unos chandals.

Fenix46

Hola, me presento, soy nuevo aqui, llevo varios dias leyendo los 2 hilos y al final me he decidido a hacer un pedido a 51bab. Depues de casi 2 horas hablando con kiss ya le he hecho el pedido. Me ha dicho que me lo enviaría antes de sus vacaciones pero veremos haber si cumple, porque segun he estado leyendo andan muy liados ahora.
Por cierto me ha cobrado 88$ por 1 zapas lacoste, otras puma y un jersey lacoste, ¿qué os parece?
He hecho 5 pedidos de unos 8 o 10 relojes cada uno a watchoose y a watchpp, y siempre todo correcto, la calidad de los relojes estupenda y mucha rapidez en el envío, hice un pedido el miercoles y al lunes de la semana siguiente lo tenia en casa.
Asique espero tener tambien suerte con este pedido.

Un saludo

cano7

si os llega un paquete que no es el que habiais pedido, os lo han hecho devolver? Esque a mi me ha pasado. Me vuelve a enviar el mio gratis pero con el otro que pasa? Gracias

olga

jajajajjja claro hombre me tenia que tocar a mi tb, me tiene el chino loca, que si no tiene esto o lo otro, y encima me dice que de la ghd a 40 nada que se confundió y son 55$, asiq ando cuadrando que si quito un polo que si pongo otro..... que liazo!!

olga

Galería picasa actualizada carpeta www.chinabigtrade.cn

#921 y0rG ya tienes las fotos que enviaste en el picasa (carpeta chinabigtrade), no veas que bien te lo has pasado en la nieve, que envidia.

saludos =)

MSK-

algun comprador de daisysaler? tiene buena pinta y se le puede regatear.

arioko

#950
Yo le hice un superpedido hace un par de semanas, ya tengo en casa una tercera parte o asi.
Suelen contestar muy rápido mis emails, de precio no está mal si pides bastante, para pedir sólo 2 cosas son un poco carillos jejeje
Cuando me llegue el resto del material seguramente les pida más, las Puma están muy bien, y las gorras de Ferrari...
Y no me esquiva para darme los tracking jajaja (eso si, entre un paquete y los demás han tardado en echarlos al correo una semana (me dijeron que para que no se juntaran en aduana, pero no sé yo si creermelo)

Ashewon

perdón por mi ignorancia, pero que son las "tennis"?, ¿me podéis pasar el picasa de las tennis nike?

por cierto, una pregunta: los coleguillas que comprais 50 y 100 calzoncillos CK que hacéis? os montáis una paradita en el mercado?

XaViMeTaL

Tenis se refieren a zapatillas creo, es como decir zapas, bambas....

samuvl

Zapatillas de toda la vida..
De las que llevaban nuestros padres en sus tiempos casi...jajaja(Tengo 17 años..jaja)

-Charly-

olga no hay nada nuevo :S xD

AdRi4NoC

Oye ustedes en 51bab cuando pagais por paypal, pagais en euros o en dolares? xq si pagas en dolares te cobran por el cambio, pero si pagas en euro te ahorras el cambio no?

Alguien me puede cnt please¿?

javi290192

#952 Se venden a tus amigos y eso. Montar una parada en un mercado (aunque nos forrariamos) es ilegal, ya que es ropa falsificada.

roqueman

Alguien me puede decir la talla de las chaquetas Nike? No he visto nada echando un vistazo rápido.

samuvl

#957 Si tenes 2 huevos te vas al mercaillo,y te pones una sabana con 2 cuerdas,pones los CK a 8 o 7€ por ejemplo,y ale..Si ves a la policia x allí a correr !! jajajaja

yakoniko

#948 Olga, tu que has comprado unas cuantes de GHD ya, sabes si las tienen pero en tamaño mini? es decir pequeñas?, porque en la foto no se diferencia muy bien y me interesaria comprar una en tamaño pequeño :D

Tema cerrado