Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

me acaba de llegar un pedido guapisimo. Unas dunk high, una sudadera adidas espectacular, un chandal adidas, que es un poco pequeño y el 2 equipaje del man united por 12 euros de 51 bab y esta to bien menos el pantalon que tiene el numero en el culo xD

M

Joer ha esta hora reparten ??? de donde eres? el chandal que talla es? yo creo k hay que pilla una mas.. siempre en los chandals

Sharp_eye

Genial encontrar algo así

Scottie

una pregunta, 51bab por que empresa envia?

es que no me aparece mi paquete en ningun localizador de envios... :S

olga

Hola, ya tengo mi paquete:

  • Polo RL hombre, manga larga: talla XL (pero viene mas pequeño como una L) / 25$
  • Polo RL mujer, manga corta tallas XL y M (pero son mas pequeños, como una talla menos) / 15$
  • Polo ED Hardy mujer, talla XL (pedí una talla L, me enviaron una XL, pero es como una L, asiq perfecto ) / 15$
  • Plancha GHD purple (la misma que en mi anterior pedido, estupenda)

Pongo las fotos en el picasa en mi álbum =)
saludos

eRTitO

Sois todos un poco pesados, correos intenta entregar los Postal Express 2 veces, si a la segunda han ido a casa y no hay nadie, entonces dejan el papelito. También puede pasar que hayan metido el paquete en la furgoneta pero no les haya dado tiempo ir a tu casa, lo harán al día siguiente.

M

51bab envia por ems, Mira que contestacion sin insultos... jeje

eRTitO

#1447 Los paquetes "ems = Postal Express" los reparte CORREOS.

#1449 ¿En que post? No sé en tu ciudad pero en la mia los postal express intentan repartirlos 2 veces, a la 2 te dejan el papelito.

-Charly-

que ya te has cansado de que te callen la boca en el otro post y ahora vienes aqui pesadito?
si van a tu casa y no esta, te dejan el aviso, no van 2 veces...

eRTitO

#1449

Modalidades

Estándar:

Entrega a domicilio. En caso de no entrega, 15 días a disposición del destinatario en la oficina más cercana.

  • Dos intentos de entrega a domicilio y posibilidad de concertar un tercero con el cliente.

  • Recogida a domicilio de sus envíos (con contrato).

  • Trazabilidad y Seguimiento del envío con información de la última situación o estado registrado del envío.

Sacado de la mismísima pagina de correos.

M

correos = postal express
postal express = ems

oksssss

M

porque lo digas tu que no van dos veces, a mi el viernes pasado no estaba, y me lo trajeron el sabado y encima le di propina a la cartera !! es que los hay de espabilaillos , si no te gusta lo que pregunto no contestes y ya vas aviao

olga

Galeria Picasa actualizada, ya he subido las fotos hay unas cuantas =)

M

hola wenas e pedido 4 chandals bizznike, y me ha mandado tallas que no se corresponden a las que pedi, mido 1,84, que talla de chandal me recomiendan y a quien se lo puedo coger, en relacion calidad calidad precio?

tb queria saber alguna pagina de algun vendedor que tenga munich buenas que no sean las de siempre me da igual el precio pero que sean buena calidad,,, muchas gracias amigos, este hilo mola

SmirroLL

Fechas Estados
13/02/2010 En proceso de entrega
16/02/2010 En proceso de entrega
16/02/2010 En proceso de entrega


2010-02-13 15:32:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

El día que me llegue el paquete va a ser la ostia...

M

smiroll yo lo tengo igual, no se ni cuando llegara y ems me pone aduanas desde el viernes

M

smiroll a mi me acaba de llegar el paquete a ver si tu tb tienes suerte

domindes

noesqual lee el mensaje privado

M

por curiosida no sabreis ninguna web que te den la medida de la ropa?? que con estas tallas que te envian los chinorris te vuelves loco menudas xxl mas pequeñas

K

Hola me acaba de llegar el pedido de 51bab todo perfecto:

1 pantalon G-Star (tallaje 34 perfecto) (Calidad buena)
1 chaqueta adicolor( Tallaje L una mas que aqui perfecto) (calidad buena)
1 bambas puma (tallaje 45 la misma que aqui) (calidad bastante buena)
17 calzoncillos CK (Tallaje una L una mas que aqui soy bajito 1.75 mido y me van perf) ( calidad perfercta con s paquete y todo)

Bueno esto es todo del 1 al 10 le pongo un 9 ya que el modelo de los g-star se han equivocado, me han puesto los 96 y yoo queria otros pero bueno...Espero que tengais todos suerte y que hos venga el paquete lo antes possible.

Un saludoooo PONER LAS TALLAS EN LA PAG 1 SI QUEREIS!!!

S

he hecho un pedido desde china el resultado que me ha llegado hoy pero no me a llegado lo que yo pedi hice un pedido de 100 euros y me han enviado una camiseta que como mucho vale 12 euros que puedo hacer yo creo que me an enviado el pedido de otra persona que hago necesito ayuda

SmirroLL

#1457 Sí, a mi tb me ha llegado el paquete perfectamente :)

arioko

#1461
Pues enviales un email diciendo que no es lo que pediste, a ver qué te responden...

M

se ve que a todos nos lo mando el mismo dia el paquete kiss , puede ser?

A

hoy me ha llegado mi paquete de top-saler de 4 pares de zapatillas, la caja vino toa chafada jajaja pero todo está en perfecto estado, luego subiré fotos.

Shu_

A todos les llega su paquete menos a mi.... :(

weah_dany

Me acaba de llegar el pedido que hice el día 5, o sea que me ha tardado 11 días, poquito tiempo :)

Os cuento un poco...

Puma talla 42, perfectas.
Munich talla 42, perfectas.
2 sudaderas Billabong, 2xl, perfectas, aunque pensé que eran más "flexibles", son sudaderas "ceñidas", pero vamos que estan bien.
Jersey A&F, xl, no es igual que el que pedí.
Camiseta A&F, xl, perfecta, aunque A&F es para llevar ropa ajustada creo que las tallas son un poco mas pequeñas de lo que son aqui en España.
Camiseta G-Star, xl, perfecta.

El pedido lo hice en Chinabigtrade.

Mañana o pasado hago fotos y las envío al picasa.

M

compra chandal adidas
hola wenas e pedido 4 chandals bizznike, y me ha mandado tallas que no se corresponden a las que pedi, mido 1,84, que talla de chandal me recomiendan y a quien se lo puedo coger, en relacion calidad calidad precio? Q SEAN CHILE 62 Y LOS NORMALES

tb queria saber alguna pagina de algun vendedor que tenga munich buenas que no sean las de siempre me da igual el precio pero que sean buena calidad,,, muchas gracias amigos, este hilo mola

cano7

olga te mando las fotos, cuando puedas subelas

SoLiD

Buenass...problema! me ha llegado hoy el pedido de los CK, bueno me a llegado la mitad, pedi 50 a mi direccion y otros 50 a la direccion d mi colega y le ha llegado una carta de Aduanas, diciendo que el paquete esta retenido, que llamara a un telefono, hemos llamado y a dicho que tenemos que esperar 15 dias y nos diran si valen el dinero que pone o si son verdaderos... así que a esperar, o alguno tiene alguna solucion? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales