Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

lo msiento, pero creo que te haran pagar la millonada padre o se los quedarán, asi que como no hables con el que su padre era aduanero jajajja

olga

#1469 aun no esta el correo, cuando llegue las subo en un momento =)

cano7

ahora lo acabo de mandar

cano7

lo has recibido ya olga?
gracias

olga

Ya las tengo, las estoy subiendo =)

cano7

vale, cuando las tengas subidas me avisas ok

amapolita

La solucion es hacer lo que te dicen, nose porque os clompicais tanto.. Si en la carta no te pone que les envies factura, y te dicen que esperes 15 dias para que te digan si vale mas o si son verdaderos, te puedo decir que te van a abrir el paquete si o si. Si no te pedirian la factura, te cobrarian aranceles y a correr. Si pasa te mandaran pagar su valor y si llaman a un representante de la marca y dice que son falsos preparate para no ver mas el paquete y pagar una multa que al precio que valen los 50 calvin klein sera de unos 200 y piko euritos. 150% del valor del producto, o asi era antes, eso no lo tengo claro.
Un paquete de 50ck pesa cerca de 4kg y canta bastante, caja pequeña y paquete pesado y como ya dije mas atras solo paran los que cantan, los pesados y el % que tienen que cubrir. Ademas traer 50 productos iguales no es lo mismo que traerte 2 camisetas, un jersey y un polo.
Ya nos contaras

malaspulgas

#1449

Pues a mi han venido a entregarme el paquete esta mañana y no estaba, me han dejado el papelito y pone que de 3,30 a 8 se pasaban hoy otra vez.

M

JOER SEME ESTA ACIENDO ETERNO MACHO LAS NAVIDADES DE LOS CHINOS, AVER SI WELVEN YA QUE QUIERO MI CHANDAL ADIDAS, NO HAY NINGUN CHINORRI QUE NO TENGA VACACIONES?, ALGUIEN SABE SI LOS RELOJER WATCHOOSE SON DE FIAR? MUCHAS GRACIAS

olga

#1476 Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de cano7.
Podéis ver el álbum : http://picasaweb.google.com/mvropa/Cano7#

saludos =)

Fenix46

Bueno pues aqui pongo las fotos del pedido de 51bab que me llego ayer:

Las zapatillas lacoste me quedan un poco pequeñas, uso un 42 y pedi un 43 y me estan un poco justas, asique si alguien está interesado las dejo en 30€ con gastos de envío incluidos.

Un saludo

Edito: Fotos mal insertadas

E

mi pedido llego hoy, mañana ire a por el a la oficina de correos

R

alguien me puede pasar la planilla para hacer una factura para la aduana? me han liberado hoy el paquete de la aduana pero me piden factura.
¿a alguien le ha ocurrido esto?

SoLiD

#1477 yo no me complico, simplemente e puesto lo que me a pasado, yo e echo lo que decia en la carta, llamar a tal numero....esta claro que el pakete lo han abierto sino no lo hubieran retenido, ya me abrieron el anterior y vieron q eran unas sudaderas una chaketa y 2 planchas y me lo dejaron pasar. No es la primera vez que pido 50 CK, a sido mala suerte simplemente, como ya e dicho los otros 50 CK si me an llegado esta mañana..sin problemas, lo que pasa q el chino los a enviado en una caja, las otras veces los enviaba en una bolsa, seguramente por eso dio el cante, ademas, mi anterior pedido fue de casi 8 Kg y no tuve problemas.

R

a mi me ha llegado uno de 5 kg. perfectamente pero los otros dos son de 8 kg. y me los retubieron 15 dias desde el 1 de febrero hasta hoy. Si le digo que no tengo factura entonces diran que como se lo que he pagado (digo yo).

Es mi primer pedido y estoy deseando de que llegue todo lo demas

Que sabeis de www.rubyoshop.com.

M

entonces las lacoste hay que pedir un numero mas no??

M

tendran que apuntarlo en la 1 paguina que no viene!!

Fenix46

#1486 yo creo que deberías pedir 2 tallas más, ayer me llego mi pedido de 51 bab con unas lacoste numero 43, uso un 42 y me quedan un poco justas.

Un saludo

YOINK

cual es la pagina esa 51bad? gracias

Fenix46

#1489 macho lee un poco que viene en el #1
http://www.51bab.com/

HoRuS

los shorts del manchester me parecen cochambrosos la verdad xDDDDDD
lo demas, todo correcto, me mola Cano y el 7 con el simbolo del leon, hahaha
debutas en la premier? :P

-Charly-

y si lo miras en la primera pagina?

F

#1485 pues que tiene cosas muy guapas de the nort face ,problema no acepta pay pal.

Eflyer_dht

#1380 Cómo son la calidad de los relojes en watchsir. están bien logradas o maso?

Gracias

R

#1493 la verdad es que si lo mejor es TNF y columbia yo he pedido 4 chaquetas columbia pero a ver si llegan.
Si le envias un correo y le dices lo que vas a pedir siempre que sea una buena cantidad te deja pagar por PAYPAL
En precio creo que es de lo mas barato los calzoncillos CK a 3€.

cano7

#1491 jajajaj si mañana me convoca el ferguson y juego contra el chelsea seguro jajajaj xD
ya subiré mas fotos de otras cosas que me lleguen

pilarde

Olga, te he enviado varios emails con fotos.

Gracias por todo, un saludo

Scottie

alguien sabe si 51bab.com envia en diferentes paquetes?

lo digo porque me ha llegado 2 de las 3 cosas que pedi, osea que me faltan los zapatos, lo digo por ir poniendo ya la disputa con sihai, por que valla... lo mas caro va y no me lo envia el muy hdp.

pd: las otras dos cosas eran una chaqueta del palmeiras addidas y una camiseta. no creo que hubiese sido muy grande el paquete si hubiesen metido dentro las zapas...

olga

#1497 Galería Picasa actualizada gracias a las fotos de pilarde =)

http://picasaweb.google.com/mvropa/Pilarde#

JuezPez

Hola a todos aquí os traigo una nueva experiencia con un picassa que me dijo un amigo.
es el seguiente:

Paso a contaros un poco la web, Es de un chino que se llama Xiomai o algo así, que habla español.
La verdad que creo q es un tio de aqui de España, pero bueno eso me da igual, la verdad que es el sitio donde mejor me han tratado y me han respondio todas mi dudas en español, cosa que se agradece. Solo acepta PayPal como forma de pago, así que más tanquilidad da. El precio es en euros pero al cambio con otras webs no hay mucha diferencia.
Ahora os cuento un poco lo que pedí:

  • Un reloj Louis Vuitton (calidad espectacular) 70€ Mi padre tiene el original y es exacto.
  • Plancha de pelo GHD Purpura (igual q la original) 55€
  • Funda portatil Prada (calidad espectacular la mejor que vi) 50€
  • Maleta de mano de Louis Vuitton ( replica perfecta) 65€
    El paquete me tardo en llegar 7 días
    Os pongo unas fotitos para que veais un poco el contenido del paquete. ( las imágenes son un poco pequeñas pero sino me ocupaban mucho)

Contenido del Paquete

Maleta con funda

Caja reloj

Reloj

Bueno pues esto es todo cualquier duda os responderé encantad, un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales